I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




martes, 5 de abril de 2011

La vida es...Capitulo 4: Mi dolor.





La mayoría de los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, y la trama es de mi invención. OJO esta historia contiene Lemon.
                                               
Disclaimer: En la vida de Reneesme existen muchos secretos, algunos ya se saben, otros no, entra y descúbrelos.
                       
Que tal chicas! Espero estén bien, aquí les traigo el 4to capitulo, me salió mas largo de lo que me proponía pero quería que reflejara todo lo que tenia en mente.
Le doy las gracias a Mony, Kristi, Milita, Reneesme, Sweet story, Gina, Mapi, Malu, Conni, Denisse, VerojzVega, lemoncrepusculo, Blanca, Mady, Karito y amiga dulce, por dejar sus comentarios, y a los lectores anónimos también!, los quiero mucho besos, espero les guste, dejen sus comentarios por favor, así sabré lo que piensan.

Lo que esta en negrita y en cursiva son  recuerdos, que lo disfruten.

Capitulo 4: Mi dolor.

Reneesme?.
                                                                                                                                             
Reneesme estaba parada en la entrada de un dormitorio en oscuridad, las paredes eran azules, el piso alfombrado era de rayas negras y celestes, la luz del corredor iluminaba un poco la oscura habitación, abajo había música, era un rap con mucho bajeo, las voces de personas reunidas sobresalían por encima del sonido, era como una fiesta, una celebración, sin embargo en la habitación en la que se encontraba solo habían 3 personas, dos sombras negras muy altas de espalda a Nessie y la tercera frente a las sombras y a ella misma, una persona a la  que no podía distinguir su rostro, era borroso pero tenia el cabello largo, solo eso se podía notar, era una chica.

Reneesme?-Alguien llamó, Ness volteo hacia el corredor y no vio a nadie, volvió  a centrarse en el trío.
                                                           
La chica hablaba con debilidad, la conversación era confusa porque se oía como una mala sintonización mezclada con murmullos. Reneesme notó que en el piso, detrás de la chica había un agujero negro enorme y hediondo, era como un vacío del que salían gases malolientes, no se veía nada a través de él, hasta que de repente aquellos que la acorralaban comenzaron a reír, la chica retrocedía con miedo, se tambaleaba Ness no sabia porque, parecía que estaba ebria, o enferma? A su espalda en el agujero surgían manos putrefactas, viscosas y corrupta, como exigiendo que algo les fuera lanzado, necesitando desgarrar carne fresca.- Oh dios!.

Reneesme- Oyó de nuevo su nombre, decidió  ignorar a quien sea que estaba llamando.

Nessie quería acercarse pero a la vez no, no pretendía que notaran su presencia, sin embargo deseaba saber que decían, la persona que hablaba con debilidad seguía tambaleándose, Nessie temía que cayera al horrible hueco, se sintió enferma por la visión, la estaban acorralando y ella necesitaba ayudar, de repente como si su vista se hubiera arreglado milagrosamente logro ver con claridad el rostro de la persona frente a ella, se tenso, la conocía!, esta se percató de la presencia de Ness y la miró a los ojos con suplica y pánico, luego le susurro- Ayúdame- y sin previo aviso la empujaron al vacío y callo de espaldas directo a las manos podridas, las otras 2 personas se abalanzaron sobre esta como perros de caza, se oyó un grito desgarrador…

Reneesme despierta!- y Nessie despertó sobresaltada y con un tremendo dolor en el pecho, su corazón latía muy rápido.
                                             
Veía el rostro preocupado de su madre con claridad, era ella quien la llamaba.
Estaba aun en el blanco hospital, y le dolía el costado izquierdo como los mil demonios.

Oh! Gracias a dios despertaste bebé- decía con alivio- Como te sientes cariño?- Pregunto Bella con amor acariciándole el pelo.

Bien- Mintió y desvío la mirada, Bella no se lo creyó, pero no quiso presionar.

Quieres algo?

No- Diablos- Si, quiero una ducha.

Carlise dice que aun no puedes porque estas muy débil- Bella acerco un cuenco con agua, estaba encima de una mesita azul rodante que le llegaba a la altura de la cintura, Ness pensó que ese azul debería ser llamado azul hospital, era tan característico de esos  sitio- pero podemos lavarte un poco la cara y la boca. Esta mañana ayude a las enfermeras a bañarte con una paño húmedo- Mierda! Eso era vergonzoso, la habían visto desnuda, ahora quería irse de allí lo más rápido posible.

Genial- susurro Ness con sarcasmo.

Bella ayudo a su hija a lavarse la cara y cepillarse los dientes, le costo mucho sentarse porque todo su cuerpo dolía.

Luego la ayudo a recostarse contra las almohadas, en silencio. Bella dejo de tocar a su hija y se enderezo con semblante serio.

Tuviste pesadillas otra vez verdad?

No- dijo secamente.

Esta bien, no me lo digas- le dijo Bella molesta,  Nessie suspiro.

Madre lo siento, solo estoy desorientada.- a Reneesme le costaba hablar por el dolor.

Que ocurrió Nessie?, tu padre esta afuera preocupado hablando con tu abuelo Carlise sobre tu recuperación.

Madre no ocurrió nada…

Como puedes decir que no paso nada cuando es obvio que recibiste un balazo por dios sabe quien?- le dijo incrédula, por la semejante mentira que decía.

Madre…

No Ness- Bella le reclamaba en voz baja- sufriste un paro cardiaco por el desangrado, estuviste inconciente por 2 días, despertabas débilmente y te volvías a dormir- Ness se sorprendió, con razón se sentía tan rígida por todas partes, en la espalda, cuello, las piernas y brazos- te tuvieron que someter a una transfusión de sangre de no se cuanta cantidad! creí que ibas a morir, y me dices que no paso nada?- Isabella estaba indignada- insultas mi intelecto y estoy cansada de que me ocultes cosas, de tu conducta insensata, he permitido tu desagradable comportamiento por mucho tiempo, pero ya no mas.- Bella tenia el ceño increíblemente fruncido, señal de que realmente estaba cabreada.

Diablos no otra vez.

Ahora mismo voy con Claire y Rosalie a la Jefatura a declarar- Reneesme abrió los ojos desmesuradamente, su corazón comenzó a latir rápido y le dolía de nuevo.

Madre… que dices?, porque tienen que ir allá?- Bella se acercó al sofá azul que estaba frente a la cama de Ness y recogió su bolso y un maletín, iba vestida con una falda negra que le llegaba encima de la rodilla, una blusa ajustada manga larga rosado pálido y una corbata femenina de seda del mismo color, tenia el largo y negro cabello suelto, aparentaba lo que era, una excelente abogada.

Madre? Respóndeme…- Bella se acerco enojada a la puerta y Nessie estaba molesta por la falta de información- Mierda!

Cuida tu lengua jovencita!- le dijo deteniéndose con la manija en la mano y estrechando los ojos- Claire y Rosalie deben declarar lo que ocurrió hace 2 noches ante la policía, voy asistirlas, no te preocupes, no permitiré que les pase nada malo.

Mierda!-pensó- Necesito hablar con ellas- Reneesme le exigió.

Esta bien, aunque no se lo merezcan después de la estupidez que pretendían cometer.

Que?- preguntó Reneesme.

 Bella rodó los ojos- presas del pánico por lo que ocurrió intentaron entrar a tu habitación sin autorización, gracias a dios Carlise las atrapó.

Y para que querrían entrar?- preguntó Ness extrañada.

No lo se, les diré que quieres verlas, no las demores mucho por favor, debemos irnos en media hora, tu padre se quedara contigo, y Nahuel esta en camino- Diablos no!- ah! Y la familia también.

Porque tanto alboroto?- preguntó con fastidio.

Te parece poco?- le dijo Bella con una ceja alzada y molesta por la falta de agradecimiento de su hija.- Me voy.

 Se acerco y cambio su semblante a uno materno, le beso la frente tomándole la cara con ambas manos, Nessie cerró los ojos disfrutando del momento, era como cuando era niña, cuando todo era puro y limpio en su vida.- Adiós bebé.

Bella salió de la habitación, Ness intentó sentarse en la cama reclinada pero era difícil hacerlo sola y fallo en el intento, el parche de gasa que tenia a un lado del estomago era incomodo y el dolor era terrible, necesitaba un analgésico inmediatamente.

Entraron Claire y Rose.

Te ves como la mierda!- la saludó Rose.

Ness la miró y rodó los ojos- Si, y tu eres Miss America- Rosalie llevaba su pelo liso mojado y suelto, con unos vaqueros negros, zapatos converse azul eléctrico y franela blanca con un chaleco de cuero negro.

Claire llevaba un blue jeans azul desteñido pero no viejo, con una camiseta blanca, encima un suéter tejido ajustado color aguamarina, que dejaba al descubierto sus blancos hombros, sus sandalias eran blancas, el cabello rubio trenzado reposaba a un lado de su hombro llegándole hasta el codo de su brazo derecho y llevaba una boina tejida del mismo color de su suéter. A pesar de que los estilos eran diferentes Ness adoraba la forma de vestir de estas mujeres.

Miró su propio vestuario y se desinflo, Rose tenia razón, llevaba una bata blanca y debajo de ella estaba desnuda.

Estábamos preocupadas por ti- comentó Claire mirándole a los ojos.

Estoy bien, soy dura, ya saben- les sonrío Nessie.

Claire la abrazó con delicadeza- Gracias a dios- Ness colocó sus manos en la espalda de su amiga, y su cabeza en su hombro, Claire siempre transmitía seguridad y tranquilidad, al contrario de Rosalie, quien era sumamente eléctrica, sin embargo por ello era el alma de la fiesta y a veces Claire hacia de réferi por las continuas discusiones, pero la una no podía estar sin la otra, que haría sin ellas?

Vamos Rosi, ven aquí, se que quieres besarme, pero solo dejare que me abraces- Claire rió.

Vete al diablo! Tienes idea de lo cagada que estaba?

Tu?

Oh si ella- le dijo Claire a Ness rompiendo el abrazo.

Oh dios!- dijo abriendo los ojos incrédula, con una risa burlona- dime que la grabaste Claire, yo debía estar allí. Oh Rosi yo sabia que me amabas, sin embargo no estoy disponible para ti amiga, ya sabes, soy hetero.

Ja, ja, ríete idiota- soltó su característico sarcasmo, sin embargo no pudo evitar sentir alivio por saber que estaba bien. Rose se acercó y la abrazó bruscamente.

Ah! Herida, herida!- grito Nessie con dolor.

Oh lo siento- se disculpó falsamente Rose, riendo burlonamente.

Perra- susurro la agredida mirándola amenazante.

Te lo mereces por lo que nos hiciste pasar.

Y hablando de eso- intervino Claire, para evitar una discusión tonta- que le diremos a la poli?.

Nada, fue una bala perdida- espetó la de pelo cobrizo como si nada.

Que???- Rosalie estaba indignada- debemos acusarla Ness!!

De eso nada!- Ness gruño de dolor, había hecho un movimiento brusco con el brazo izquierdo, Claire aprovecho la oportunidad para decir.

Yo estoy de acuerdo con Rose Ness.

Traidora- Nessie la miro acusadoramente.

No Ness, es necesario que les digamos, y si vuelve para terminar el trabajo?- le dijo como intentando que entrara en razón- y si se lo hace a alguien mas? Esta mal, y podemos meternos en un lío si no la denunciamos.
                                                                                                               
Leah solo lo hizo para asustarme, no creo que halla sido su intención matarme.

Pero no midió las consecuencias de sus actos y estuvo a punto de asesinarte!- Rose se salía de sus cabales.

Que hora es?- desvío la conversación Ness.

Hablare! Diré lo que ocurrió!

No! No lo harás- otra mueca, dios que dolor!

Si, si lo haré! Y haré que la metan en un reformatorio a la muy maldita, esa loca no puede andar campante por la calle!

Me condenaras!- le dijo sin aliento, con los ojos abiertamente desmesurados, el cuello tenso, el ambiente estaba caldeado, Claire no sabia que hacer o decir- No hablare de ello, ni tu- miro a Claire- ni tu!- miro a Rose.- Después de lo que les conté no pueden traicionarme, es mi vida, y hago con ella lo que me de la maldita perra e inmunda gana! Punto.- terminó sujetándose la herida, sentía puntadas ardientes en esta y calambres, jadeaba con los ojos cerrados y la cara contraída.

Rose abrió la boca para replicar, pero Claire se le adelantó.

Rose basta!- se volteo a mirarla- te parece que esta en estado de discutir?- Rose la asesino con la mirada- haremos lo que quiere, tiene razón, es su vida, y si desea suicidarse es su problema.

Mierda no entienden nada verdad?- Nessie las miraba con suplica- Aprecio la preocupación que tienen por mi, joder! Son mis heroínas, me salvaron la vida, deberían recibir un premio o alguna mierda de esas, pero no deseo destapar esa hoya podrida, me entienden?, aun no tengo la capacidad mental para aguantarlo, no en este momento.- Ness imploraba a sus amigas para que las entendieran- prometo hacer algo para resolver este asunto.

Esta bien- Claire asintió, la miraba con comprensión- no te preocupes Ness, ahora solo procura recuperarte, no te agites mas, nosotras nos iremos ya- Claire miró a Rose como diciendo Ni-se-te-ocurra-dar-la-lata, y dijo- Bella esta afuera esperando.

Claire estaba en la puerta y Rose suspiró, se acerco a Ness.

Disculpa por entrometerme, es que me sacas de quicio- Rose volvió a suspirar.

Esta bien Rose- Ness le tomo una mano a su amiga, de  verdad aprecio lo que hacen, las amo.- frunció el ceño- por cierto, es verdad que intentaron entrar a mi habitación?

Oh si!- dijo Rose animada, como chiquilla contando una travesura- fue buena idea- se señalo la sien- sin embargo la expedición fue frustrada por tu abuelo. Necesitábamos saber como estabas- Rose se enserio derepente- y preguntarte sobre lo de Leah, la poli andaba rondando por ahí, luego de que nos descubrieran, nos interrogaron, primero tus padres a los que engañamos haciéndoles creer que estábamos traumadas por todo lo que vivimos anoche, para no contar nada hasta que estuviéramos seguras de que estabas de acuerdo con los hechos- sonrió- debo confesar que he descubierto en mi un potencial de actriz- Reneesme rodó lo ojos- y tu madre nos saco las patas del barro con la poli diciendo que no estábamos en estado para declarar, así que nos citaron para hoy.- terminó satisfecha.
                                                             
Gracias chicas, de verdad son lo mejor - sonrió Ness- pero ya váyanse, mamá debe estar echando chispas. Ah! Podrían decirle a la enfermera que me traiga un analgésico, o dos? Mierda que me traiga la caja completa.

Ambas asintieron y se despidieron, pero Rose se devolvió.
                                                                                                                        
Y por cierto, afuera esta Jake-Ness se tenso.

Que!? Que hace aquí?

Pues anoche me llamo Sam- esta vez le toco a Rose rodar los  ojos- ya sabes, cuando le dije que no estaba de ánimos para hablar se molestó y tuve  que explicarle lo que te ocurrió, realmente no esperaba que reaccionara como lo hizo- Frunció el seño y después volvió a normalizarse- lo calme y le dije que estabas estable, pero a la hora de haber hablado con él se apareció Jake en el hospital. Esta aquí desde entonces, esperando que le den permiso de entrar.

Nessie comenzó a ponerse nerviosa, las manos le sudaban, recordó la conversación que tuvieron  en el bar- No quiero hablar con él.

Nessie- Claire habló acercándose nuevamente a la cama- no seas grosera, el pobre ha estado preocupado por ti, y ha estado aquí desde ayer.

Pero para que vino?- Nessie se sentía incomoda.

Ay no te hagas- le soltó Rosalie con fastidio.

Nessie la miró molesta- entre él y yo no hay nada, si es eso a lo que te refieres.                

Pero hay ganas de ambas partes, a quien engañas?- Rosalie realmente podía ser odiosa.

Rosalie, eres como un dolor en el culo, lo sabias?

Yo también te amo nena.- Le sonrío Rose.

Quieres un consejo?- decía Rose, Ness dijo “NO”, pero ella la ignoró- Pareces una vieja amargada- Ness estaba realmente ofendida, ella amargada?- relájate, observa al hombre, transpira sexo, es guapo, adorable, amable, es maduro, y si no te lo comes tú, se lo come otra- comentó moviendo sus cejas de arriba abajo y sonreía. A Ness aquel comentario no le gustó.

Sin embargo ella tenia razón, se había dado cuenta hace mucho tiempo de eso, cuando observaba como las mujeres reaccionaban a su alrededor, sucedía con todas, recorrían la mirada por todo su cuerpo, aspiraban hondo, como queriendo memorizar su olor, se llevaban la mano al cuello y suspiraban largamente con ojos risueños, era extraño pero eso hacían todas, y a veces  hasta colectivamente, menos ella pues sabia reprimirse muy bien para no pasar a ser parte del grupo de idiotas.

Él causaba todo lo contrario a ella, Nessie sabia que tenía un aura oscura y turbia, transmitía rareza y su conducta esquiva no ayudaba mucho, esto hacia que los hombres se mantuvieran alejados, lo que no le molestaba en absoluto, no obstante Nessie no sabia que Black era inmune a cualquier artimaña que ella utilizara para hacerse desagradable.

Además- prosiguió Rose- él podría darte una buena sesión de sexoterapia.

Sexoterapia?- pregunto Claire extrañada.                                                       

Si, el tipo de sexo que cura todos tus males- dijo dándoselas de sabionda, Nessie reprimió una carcajada- y tu Ness necesitas muchas sesiones- le guiño un ojo- apuesto a que él esta muy dispuesto a dártelas gratis- oh si, el hombre del gran paquete- suspiro abstraída.

El hombre del gran paquete?- Claire estaba horrorizada- ya se lo mediste!?                      

Oh no! - dijo para calmarla- eso se nota a leguas.

Dios Rose! Eres una pervertida- la miró con incredulidad y avergonzadamente ruborizada.

Por favor, no te hagas la santurrona, no es nada del otro mundo que cualquier mujer lo mire ahí- Nessie estaba entretenida viendo de un lado a otro.

Claire se aclaro la garganta recuperando la compostura y su aire de suficiencia- Perdona pero yo no ando por la calle mirándole “el paquete” a los hombres- dijo molesta.

Ah no?- dijo con sarcasmo y burla- Y que es lo que les vez entonces?                               

Pues sus rostros obviamente- dijo con  naturalidad.

Rose la miró como si fuera un bicho raro- Oh dios si eres una santurrona.

Claire la ignoró.

Entonces dejaras que el hombre del gran paquete entre?- decía Rose señalando la puerta. Nessie no lo veía como un gran paquete, él debía ser mucho más que eso, estaba segura.

Ignoró a Rose y miró a Claire.

Claire dile que estoy bien, que puede irse.- resolvió Nessie zanjando el tema. Claire se molesto.

Porque eres tan mala con él?, deberías darle una oportunidad- Claire estaba sorprendida de su ingratitud.

Para que? Para que me joda?- Nessie estaba recuperando el mal humor, Claire la miraba fijamente, como analizándola.

Él no tiene la culpa de que te hallan jodido Ness, él solo quiere ser agradable contigo y tú lo que haces es dar golpes a mansalva a todo aquel que quiere acercarse a ti.

Claire ni se te ocurra comenzar con eso, no ahora, solo dile que se valla- algo dentro de ella estaba surgiendo, un odio que la estaba calentado por dentro, y si Claire seguía por el mismo camino descargaría su mierda en ella, aunque luego se diera de cabezazos contra la pared por ser  una estupida con su amiga.

Esta bien- le dijo Claire molesta, Rosalie la siguió y antes de cerrar la puerta le dijo- mala decisión  amiga, el hombre del paquete podría proporcionarte de mucha diversión.- y se fue.
                                                   
Nessie comenzó a peinar su cabello con los dedos, como medio esperando a que él entrara por la puerta, en realidad le gustaría verlo, pero no importaba lo que ella quisiera, era ridículo, para que? Estaba bien como estaba, no tenia que preocuparse de confiar en nadie y que le hicieran daño otra vez, eso no lo permitiría, su orgullo era lo único que le quedaba.
                                               
Su rostro estaba pálido y contraído de la ira, la sujetaba de los brazos con rudeza, la zarandeaba y le gritaba a la cara- Estarás conmigo hasta que me canse de ti, entendiste?!

De solo recordar lo sucedido hace unos días, todo le daba asco y miedo, no quería que sucediera otra vez, debía andar con más cuidado, se detuvo y decidió no pensar en eso, ya tenia bastante con el jodido dolor en su costado y su pecho, dejo de peinarse el cabello y se exaspero, pero que estaba intentando arreglar? Si estaba echa un asco!, detuvo sus pensamientos otra vez y analizó su conducta, que me pasa? Es solo otra persona más en este jodido mundo.

Error… Jake entro por la puerta, Ness se sorprendió y comenzó a latirle el corazón con rapidez y con fuerza.

Mierda, que dolor- gimió mientras masajeaba su pecho con una mueca.

Jake la miró al entrar y se precipitó rápidamente con el rostro preocupado.

Te duele mucho?, llamare a alguien- A Ness le sorprendió tanta atención, Jake fue a la puerta como una bala.

No! estoy bien- Joder ya se estaba aburriendo de decir lo mismo, Jake se devolvió y se posiciono a su lado.

Estas segura?- le dijo acercándose a su rostro con el seño fruncido para analizarla mejor.

Demonios se veía tan hermoso desde esa distancia, y la mano que tenia en su rostro olía exquisitamente bien, era un perfume que no reconocía, Reneesme se avergonzó de ella misma, debía oler a hospital y a enfermo, genial.

Quitándose las manos de Jake del rostro y empujándolo lejos de ella puso distancia entre ambos- Jake estaba decepcionado, esta no era la bienvenida que esperaba, ella lo rechazaba nuevamente.

Que haces aquí?- preguntó curiosa.

Quería saber como estabas- respondió con sinceridad.

Le dije a Claire que te informara que estaba bien- estaba molesta, Claire se las pagaría.

Pues no le creí y decidí verificar que estabas bien con mis propios ojos, ella me dijo que no deseabas ver a nadie, pero quería verte, porque te molesta tanto?

Porque? No me conoces, no soy nada tuyo.

Eres mía, pensó Jake, extrañado detuvo sus pensamientos posesivos e inspiro hondo acercándose lentamente a Ness- si te conozco, te lo dije en el bar- le dijo suavemente con cariño, la miraba con intensidad, Ness desvió la mirada a su pecho, estaba cohibida, su presencia la abrumaba, él llevaba unos vaqueros azules, con botas marca Gran Turismo marrones, una camisa manga corta blanca de algodón y una chaqueta de cuero marrón, su cabello negro y corto estaba peinado hacia arriba, estaba casual pero fabuloso, y no pudo evitar mirar hacia su “paquete”, rápidamente miro a otro lado, Diablos! Rosalie era una mala influencia.

No te acerques mas- Nessie estaba muy nerviosa.                            

Porque?

Porque… porque…- trago en seco, Joder que iba a decir?

Porque tu perfume es muy fuerte y siento que me ahogo- se odio a si misma por decir semejante blasfemia.

Oh! Lo siento- y dio un paso atrás, volteo a ver el sofá, se quito la chaqueta y la coloco encima de esta, OMG su cuerpo estaba hecho para el pecado, Ness lo miraba con descaro, se aclaro la garganta y volteo a mirar hacia la ventana para pensar en otra cosa, el cielo estaba muy lindo ese día, todo azul celeste, el sol radiante y la temperatura era perfecta para salir a pasear, pero ella no podía porque gracias a la maldita de Leah tenia que recuperarse de un balazo- Y bien, no me contaras lo que ocurrió?

Otro mas a quien mentir?, dios su vida era una maldita mentira andante- Nada, fue una bala perdida.

Jacob la miraba fijamente reflexionando, después de un minuto suspiro y le dijo- No te creo.

Nessie molesta por la intrusión le sostuvo la mirada- como lo sabes?

Jake le sonreía burlonamente, diablos se veía tan sexy y Ness estaba cabreada por ello- Porque estas retorciendo compulsivamente la sabana con tus manos - se vio las manos y soltó la sabana.

Que eres? Un psicólogo?- soltó con una ceja alzada.

No, pero se cuando me mienten- dijo amargamente.

Nessie lo fulmino con la mirada, pero no dijo nada y volteo de nuevo a mirar el paisaje que estaba detrás de la ventana.

Después de un rato le comentó con una fría sonrisa.

Fue un descuido, me gusta jugar con mis amigas- le contó con burla- sabias que una vez envenenamos a Claire? Estábamos jugando a las cocineras- afirmaba Nessie con malicia.

Jake la miraba, no sabia si reír o molestarse por querer verle la cara de idiota, así que optó por burlarse también.

Así que te gustan los juegos- le dijo con sorna- te gustaría jugar conmigo?- la invitó sensualmente lamiéndose los labios.                                                                                                

Ese no era el plan, quería que se fuera, y el tipo se estaba burlando de ella.

Nessie no pudo evitar sonreír,  que descarado era.

Lo siento el grupo esta completo.

Eso tiene solución, podemos abrir otro donde solo estemos tu y yo.

No tienes remedio.           

Tú podrías ser mi remedio.

Olvídalo, no estoy para hacerte de enfermera.

Jake se rió- adoraría ser tu enfermo.

Nessie rodó los ojos.

Entonces? – Jacob se enserio- Estas metida en una guerra de pandillas, robabas a alguien o ese alguien realmente te odia?- Nessie estrecho la mirada al verlo.

Ya basta Black no te importa!- Le espetó.

Si me  importa… quiero decir- Jake fruncía el seño contrariado, se aclaro la garganta, tenia los brazos cruzados en el pecho- nos importa, los chicos de la manada están preocupados, Rosalie es amiga de Sam y de los chicos y aunque no los conozcas bien ellos las aprecian- Nessie estaba perpleja.

 Nessie pudiste haber muerto- le dijo con preocupación mientras se acercaba, se detuvo, aspiro hondo cerrando los ojos y los volvió a abrir mientras se alejaba, no quería que se enfadara otra vez.

Pero no lo hice- respondió secamente- No entiendo tu preocupación, esto no es asunto tuyo.

Jake suspiro para tranquilizarse, el tampoco entendía mucho porque se comportaba así, pero sentía que debía cuidarla- Escucha, los chicos y yo podemos vigilar tu casa, acompañarte a la escuela, por lo menos durante un tiempo.

No lo necesito, gracias- Ness podía cuidarse solita, si señor.
                                              
Si lo necesitas, por lo menos durante un tiempo hasta que todo se halla calmado y estemos seguros que nadie te acecha- él no entendía, se trataba solo de Leah.

Solo quieres agregarme a tu lista de mujeres conquistadas, es eso?- lo miro a la cara, aun recordaba aquellas mujeres con las que salía del bar, aunque solo fueran 4 o 5, no quería ser una tonta mas en su almacén de trofeos. Jake no la comprendía, ella realmente lo estaba alejando, quizás se había equivocado respecto a ella, quizás no lo deseaba y eso lo hizo sentir mal. 

No quiero nada de ti Black- le dijo con frialdad. Jake estaba a punto de mandar todo al demonio, salir de allí y olvidarse de ella, pero por alguna razón estupida que en realidad no comprendía decidió insistir a pesar de que su orgullo se viera machacado solo por ella, era ella el objeto de su obsesión, esa cosa nueva que comenzaba a surgir en su pecho, una adicción a ella.

Lo tendrás así no quieras, tomaras algo de mi y no me alejare hasta que lo tengas-la miraba con ardor en los ojos- no me importa, te seguiré en silencio, te vigilare a escondidas, y no podrás detenerme.

No lo harás- ella estaba ruborizada.

Si, lo hare.- Nessie estaba tensa, esto será un infierno, pensó. Jake desataría una guerra que ella no quería que iniciara.

Así que serás un acosador?- alzo una ceja.

Demándame- le sonrió.

Me vigilaras a toda hora?

Si

También cuando duerma?

Si.

Y cuando me bañe?

Jake la miro con picardía- Oh si nena lo hare con gusto.

Mirón pervertido!- Nessie estaba incrédula de estar hablando de esa manera con él, un hombre.

Solo quiero cuidarte Nessie- le dijo ya serio- es eso un pecado?

Nessie comenzó a molestarse- solo quiero que me dejes en paz Jacob, no te metas donde no te llaman.

Con un demonio! No permitiré que te vuelvan a herir-Nessie se sorprendió, algo calido llenaba su pecho.

Aléjate de mi - lo miró con advertencia y asustada por lo que estaba comenzando a sentir.

Jacob la miró de la misma forma- Nena tu deseas que me funda en ti- Oh dios, ella estaba como un tomate. Lo había hecho a propósito, pero ella no le daría el gusto de salirse con la suya.
                                                                                                 
Nessie lo miró con una sonrisa burlona en la cara dispuesta a abochornarlo y se carcajeo con fuerza cerrando los ojos, error… se arrepintió en el acto, y comenzó a quejarse sosteniéndose la herida punzante. Oh dios no podía dejar de dolerle? Donde estaba la maldita enfermera-pensó con lagrimas en los ojos y aullando.

Jake se acerco para consolarla.

No me toques-le dijo como niña berrinchuda, apretando los dientes por el dolor.

La ignoró y la obligo a dejar sus manos quietas, Ness peleo como gata fiera pero tenia las de perder, le dolía la herida y comenzó a sentirse realmente enferma, Jake se hizo espacio en la cama empujando a Reneesme para moverla un poco, lo que le causo mas dolor aun, cuando va a parar esto?- pensó con frustración- Jake aprovecho el momento de debilidad para rodear con su brazo izquierdo la cintura de Ness y acostarla en su pecho, de modo que la herida quedara fuera de riego de ser accidentalmente golpeada. Suspirando y diciendo,  Dios que mujer mas terca! le comenzó a acariciar el pelo con su mano derecha, delicadamente de arriba abajo, apartando los suaves rizos de su rostro y  secándole el sudor de la frente, que tenia por el esfuerzo y el dolor, la mecía con suavidad para que se clamara, luego se recostó con ella encima contra las almohadas y siguió acariciándola. Jake pensó que hasta enferma era hermosa, con su piel pálida, sus mejillas encendidas, esos ojos desafiantes y su carácter de guerrera. Apoyo su mentón en la coronilla de ella y cerro los ojos concentrándose en  transmitirle seguridad y tranquilidad.

Nessie se rindió, como no iba a hacerlo? si estaba jadeando del dolor, con los ojos cerrados y una  mueca de agonía en la cara, además Jake era enorme, mil veces mas fuerte que ella, soltarse en su estado era imposible.

Al principio se enfureció con él por ser tan bruto al moverla en la cama de esa forma y por ser tan atrevido!, que le pasaba a este hombre? Como se metía así en SU cama? Y obligarla a acostarse sobre él? Estaba indignada. Pero mientras esa perorata zumbaba en su cabeza, analizó la situación y se dio cuenta de que poco a poco el dolor estaba remitiendo, se descubrió bajando la intensidad de los jadeos poco a poco, y terminó respirando perezosamente, agradecida de que ya no le doliera tanto, las caricias que le hacia a su brazo izquierdo eran relajantes y cuando tocaba su cabello era como si le diera un delicioso masaje a su cuero cabelludo, si para evadir el dolor debía dejarse toquetear por él, pues no le quedaba de otra, ya se insultaría a si misma por ser tan débil en otro momento, se dijo cerrando los ojos.

Jake comenzó a tararear  algo que al principió no entendía, pero luego lo distinguió, era Creep de Radiohead, amaba esa canción, la letra era como una declaración de amor, se detuvo mentalmente y se reprendió por semejante pensamiento tan estupido, con su brazo libre y con algo de vergüenza rodeo la cintura de Jake para estar mas cómoda y se abandonó a merced de su voz y sus caricias, disfrutando de su compañía, de su aliento caliente y exquisito que rozaba su cabello, frente y nariz, su corazón palpitaba bajo su mejilla haciéndole una melodía su canción, su pecho estaba calido y él era un mar de tranquilidad, paz, ella se preguntaba como lo hacia. Ness estaba conciente de que se sentía un poco caliente, estaba segura que era por la fiebre pero Jake era su analgésico.

Vez? –le susurro Jake- Que es mejor si no luchas contra mi?- él olía y besaba su cabello extasiado, Nessie tembló y suspiro de placer al sentirlo, era tan relajante, pero era peligroso lo que ella estaba sintiendo por él, lo sabia, estaba poniéndolo en peligro, de repente subió su rostro para mirarlo a los ojos y decirle que dejara de hacer lo que estaba haciendo y que se marchara de una vez, pero no pudo, estaba como en otro mundo donde solo ellos dos existían, la mierda por la que estaba preocupada no coexistía con ellos allí, Jake bajo el rostro y la miró a  los ojos, y con su pulgar acaricio lentamente el rojo labio inferior de Ness, deseándole como nunca deseo a nadie. Nessie estaba idiotizada con él y necesitaba besarlo.
                                 
Jake acorto despacio la distancia dándole la opción de rechazar lo que ocurriría a continuación, pero ella solo miraba su boca con aprensión. Él acercó sus carnosos y rojos labios, esos que prometían llevar a cualquiera al mismísimo cielo, y rozó los de ella, al probarlos Nessie se sorprendió, de la suavidad, eran exquisitos, eran ambrosia, y necesitada de él, abrió la boca un poco para darle a entender que quería mas, y oh dios mío si! él se lo dio, primero lamió su labio inferior y Ness jadeo, después la introdujo en su boca y la danza entre sus lenguas comenzó, ambos gimieron pues el roce era electrizante y Jake lo adoro, Nessie posicionó su mano libre detrás del cuello de Jake para acercarlo mas y este se entrego, Dios que delicia!- pensaba Jake, era mejor de lo que había imaginado, ella era un manjar, y era pura suavidad, todo lo contrario a su rudo carácter, se separó un poco para mordisquear y lamer sus labios con éxtasis y de nuevo se sumergió en ella. Respirando su aliento con necesidad, acariciando su mejilla, temblando de placer por el exquisito descubrimiento que ambos habían hecho al unir sus cuerpos, era algo increíble- Dios que es esto que siento?- susurro Jake entre besos, incrédulo de la pasión y los sentimientos que lo abrumaban, no creyó sentir algo así jamás. Ness sentía una extraña conexión,  sentía a Jake por todas partes, dentro y fuera de ella, se aferraba a él como si fuera un salvavidas, las emociones la embargaban, emociones que la unían a el hombre al cual se sujetaba con fuerza, tenia la camisa de Jake en su puño firmemente cerrado, pero no aflojo, lo necesitaba como al maldito aire.

Pero dejó de pensar cuando Jake comenzó a mordisquear y lamer su cuello, era tan calido, ella se estaba humedeciendo allí abajo, Oh cristo!, y aquello palpitaba de necesidad, el calor la recorría deliciosamente, quería apretarse mas a él, Jake subió a sus labios nuevamente para besarla con más intensidad. Oh dios si.

Entonces Jake masajeo el muslo de Ness, como deseando mas que un beso… Inmediatamente la mente de Nessie se transportó a otro sitio.

Estarás comigo hasta que me canse de ti!... Asquerosas manos recorrían  sin permiso todo su cuerpo…

Y se enfrió… como si le hubieran lanzado un puto iceberg en la cabeza y este se hubiera derretido encima de ella, abrió los ojos, y se separó de él bruscamente, el dolor regreso con mas intensidad, jadeo del dolor, y contrajo el rostro por la agonía en la que estaba, Jake no sabia que hacer, no entendía lo que había ocurrido, quería consolarla pero no se dejaba y justo a  tiempo la enfermera entro con los analgésicos, mostrando lo oportuna que era…

Pero detrás de ella venia Edward.

Demonios no!- pensó Nessie.

*********************************************************************************************
Chicas que les pareció? Por fin Nessie se quitó su traje de hielo ante Jake y no se resistió a sus encantos, además esta saliendo a la luz un secreto muy negro! : O y Jake? mas atrevido no puede ser! OMG! Edward lo habrá visto en la cama con Nessie!?. A rezar a la virgen María para que no le pase nada a nuestro loboJ, dejen sus plegarias por favor…

2 comentarios:

  1. jajajaj dejen sus plegarias buena esa xD
    ahhhhh que buen capitulo
    me mata el hombre del gran paquete jajaj
    :O que le paso a ness antes??! por dios!! q
    quiero saber!! me facina esta historia !!
    que edward no lo aya visto por dios!
    o si no la que se va a armar es grande
    plizz actualiza mas seguido besos

    ResponderEliminar
  2. Oh Por Dios, !Que bueno estuvo este capitulo! Wow nos dejaste impresionadas escribes muy bien, nos dejas la sensación como si estuvieramos viviendo el momento, ay perdona que no nos presentamos somo seis son multitud acababamos de llegar somos 6 chicas con una retorcida imaginación, hehe. Por favor sigue...!!!!
    P.D
    No tenemos blog y menos una cuenta en google, te visitaremos mas seguido.

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!