I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




domingo, 5 de junio de 2011

Cambio de nombre al blog!! Cafecito Nocturno* AHORA ES Tú Cafe Con Leche


                           

            CAFECITO NOCTURNO* AHORA ES TÚ CAFÉ CON LECHE

Chicas lamento mucho que el cambio de nombre de mi blog halla causado tanto desastre!, cafecito nocturno* ahora es tú café con leche, así como yo ahora soy Nessa Rockola ó Nessa Rock, no se me pierdan mis niñas, que sin ustedes este blog no es nada, a las chicas de seis son multitud, que se que no tienen blog mil disculpas, espero que el buscador de google permita que consigan de nuevo el camino hasta aqui, besos! y estoy ansiosa por publicar ya el proximo cap, el miercoles lo prometo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimate aqui!