I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




domingo, 19 de junio de 2011

La vida es... Capitulo 7:Mirando hacia el pasado.





La mayoría de los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, y la trama es de mi invención. OJO esta historia contiene Lemon.

En la vida de Reneesme existen muchos secretos, algunos ya se saben, otros no, entra y descúbrelos.


Cap 7: Mirando hacia el pasado.

Estaba con Leah en el patio del colegio donde cursaban el 2do año, charlaban sobre tonterías, o por lo menos Nessie intentaba charlar- Donde estará Nina?

Creo que no vino hoy- Nina era la  amiga de infancia  de Nessie y Leah, y era la menor de las tres, la atolondrada Nina, siempre buscaba la diversión y las risas de sus amigas, sin embargo solía meterse en problemas muy seguido y las chicas tenían que vigilarla todo el tiempo.- crees que se este?… ya sabes.- respiro hondo- Maldición, esa chica no puede controlar la necesidad.- dijo Leah con molestia.

Nessie suspiró- creo que no, no puede controlar la necesidad, y si tú y yo no estuviéramos cuidándola todo el tiempo, estaríamos igual que ella. El otro día me contó que amaneció en la cama de un desconocido, puedes creerlo? La obligue a que se hiciera los exámenes de VIH y gracias a dios salió negativo, creo que esto se salio de control con Nina.

Tu crees?- dijo Leah con sarcasmo- en la ultima fiesta se drogó tanto que estuvo a puntó de estrellarse de cara contra una mesa de vidrio, fue Karen quien la empujó, se molestó porque Nina le gritó zorra frente a todo el mundo- suspiro- Nina aun esta dolida porque Cristopher la cambió por ella .

Lo hizo para castigarla, se lo dije ayer- rodó los ojos- él aun esta esperando a que deje sus excesos, por eso le terminó. Rayos- Nessie la miró seriamente- y donde estaba yo en ese momento? Le habría partido la boca a cabezazos a la imbecil de Karen.

Estabas igual de drogada que ella- Nessie frunció el seño.

No es cierto siempre trato de estar lucida.- cierto, pero a veces se le iba la mano, como aquella vez que estuvo a punto de compartir una jeringa con su novio Dorian, quien la había estado engañando con otras chicas desde hace tiempo, desde ese día había tratado de ponerle algo de freno a su loca vida.

Pero no lo estabas- dijo Leah, Nessie estaba extrañada, no podía creer que se le hubiera ido la mano otra vez. No se estaba controlando como ella creía.

Por cierto Leah, iras a la fiesta de esta noche? En casa de James? Ya sabes que será divertido- con esa expresión Nessie se refería a que habría todo tipo de cosas como  alcohol, chicos, música, drogas, en fin diversión extrema- te animas?

No se Nessie- Leah había estado nerviosa y deprimida desde hace varios días, y no había querido decir nada pese a que Nessie le daba la lata a cada rato- no creo que pueda seguir llevando esa vida.

Ok, que pasa? Te vas a meter a monja?- ella rodó los ojos.

No tonta, es solo que…-  al ver la duda en su voz Nessie se acerco mas a ella, estaban sentadas en un banco de cemento, debajo había césped y Leah movía nerviosamente los pies rozándolo.

Ness le paso el brazo por la espalda, beso su mejilla y recostó su cabeza del hombro de Leah- dime Lili, porque me estas dejando fuera? No confías en mi?.

Leah la miro con temor en los ojos-Nessie, tengo miedo, mucho.

Que ocurre? Porque?- se alarmo, y ya estaba lista para joder a cualquiera que le hubiera hecho daño a su prima, estaba mirando a las idiotas del grupo de Karen, creyendo que se estaban metiendo con Leah otra vez, cochina envidia, pensó Ness, como Leah y Nessie tenían de novios a los chicos mas guapos y adinerados de la escuela, además eran los jugadores estrellas del equipo de futbol del colegio e iban en 4to año, entonces no podían hacer nada mas sino morderse el culo de la rabia. El estar con chicos como ellos te daba fama, todas las niñas del colegio querían ser como tú, James novio de Leah  Dorian de Nessie, y Cristopher de Nina, las habían llevado a pasear en Yate a Phoenix, a comer en los mejores restaurante de Seattle, a bailar en las mas concurridas y aclamadas discotecas, y les hacían regalos carísimos, pero eso no quería decir que todo fuera color de rosa.

Antes de hacerse novios Nessie había notado que el chico de Leah sentía atracción por ella, pero Leah desde que lo vio por primera vez quedo idiotamente enamorada de él, y por ello Nessie había elegido apartarse, mas tarde apareció Dorian, un príncipe azul, ese chico volvía locas a todas las niñas del colegio, y ella no estaba exenta de sus encantos, la halagaba todo el tiempo, era cariñoso, atento, la buscaba todos los días a su casa en su Rolls Royce azul metalizado y la paseaba por todo el colegio como su novia oficial, ella era la envidia de todo el colegio y por él realmente había sentido atracción. Era un sueño, la vida  típica de una  princesa de cuento de hadas.

Sin embargo a James no le importaba eso, la llamaba, le mandaba cartas que ella destruía sin leer, la buscaba, le enviaba regalos que se encargaba de botar, o regalar a Nina, todo eso él hacia a espaldas de Leah. Al principió ella sentía pena por él, incluso llegó a tenerle cariño, pues se preocupaba mucho por las chicas, era como un hermano mayor, pero la cosa fue empeorando conforme Nessie procuraba alejarlo por respeto a Leah. Tanto la acosaba hasta que un día ella le grito que la dejara en paz.

Como puedes hacerle esto a Leah? A Dorian? No es tu hermano, tu mejor amigo?- James la miraba con posesividad.

Ellos son otra cosa, pero tu y yo debemos estar juntos Reneesme, tu eres como yo, siempre me has gustado y quiero que seas mía, estoy dispuesto a dejar a Leah por ti- ella no podía creer lo que estaba oyendo.

Vete a la mierda James!.

Nessie- le dijo Leah, que no se decidía a hablar- estoy embarazada.

Silencio… mas silencio… Reneesme no sabia que pensar, ok, eran solo chicas de casi 14 años, hablando de embarazos, claro que si habías tenido un montón de encuentros con las drogas nunca pensarías que algo como, Oh! Voy a ser madre! Te sorprendería tanto.

Nessie nunca había tenido sexo con Dorian ni con ningún otro chico, no porque creyese en la virginidad antes del matrimonio, sino porque quería sentirse segura de querer estar con esa persona y francamente Dorian le dejaba mucho que desear, lo quería, si, y hace algún tiempo deseaba estar con él.

Cuando se había decidido dar el paso definitivo y entregarle su cuerpo después de tanta insistencia por parte de Dorian,  él se había puesto en evidencia, los gemidos proveniente de su habitación esa noche en el yate, la invitación de Caroline a la fiesta de ese día no era coincidencia, Nessie lo dejó pasar, una crisis cualquiera la tenia, pero con sus raras escapadas de fin de semana, las continuas llamadas extrañas a su celular, su cambio de humor, la arrogancia con la cual la trataba, los desprecios frente a sus amigos, y las fugas que se daba con James en las fiestas a los cuartos con otras chicas, ya eran demasiado, estaba harta de llorar, de que todo el mundo preguntara por sus horrorosas ojeras y depresiones, cerro su cuerpo a él definitivamente, pero su corazón seguía expuesto a él, aun lo quería, sin embargo no paraba de pensar el porque seguía con él, si para él ella era un trofeo en exhibición, algo bonito, algo seguro que tenia esperando siempre, mientras se ocupaba de su larga lista de mujeres, por otra parte estaba segura como el demonio que pronto volvería a tener pegado a la frente las palabras DISPONIBLE, o soltera, daba igual.

 Estuviste con James?- le preguntó incrédula.

Obvio, con quien mas voy a estar- dijo ofendida, y tenia razón, ni Nessie ni ella eran unas golfas, a diferencia de muchas en ese colegio, donde los 7 pecados capitales gobernaban cada pasillo, francamente, ellas eran unos angelitos delante del grupo de chicas que asistían a las fiestas que hacia James, ni siquiera Nina se comportaba de esa forma, sin embargo había quienes se desnudaban mostrando sus pechos como si fueran carteles de transito, tenían sexo frente a todo el mundo y se drogaban hasta que ya no sabían quienes eran, Nessie admitía drogarse con frecuencia, si, pero mierda, no quería ser follada por cualquier tipo mientras ella estaba viendo las estrellas en su paseo por drogilandia. Solo quería divertirse, pasarla bien, disfrutar de la juventud, lejos del control de su padre…

Entiendes porque no puedo seguir haciéndolo?- le decía al borde de los nervios.

Mierda Leah…

Si, mierda Nessie

El silencio las acompaño por un momento.- lo vas a tener?- preguntó con cautela, no quería hacerla sentir mal pero si decía que no, se iba a cabrear, el sexo significa responsabilidad, y eso era algo de lo que la tía Sue estaba harta de recordarles, así que no podía quejarse, como dice el dicho, Guerra avisada, no mata soldado.

Si, es mi responsabilidad- buen punto.

Y la de James, se lo dijiste ya?

Si, y esta enojado, no ha querido hablarme desde ayer- dijo deprimida y pensativa- bueno, prácticamente ya hace tiempo que  no quiere ni verme, pienso que fue un error enamorarme de él, siempre he sentido que no siente lo mismo, nunca me ha  correspondido.- reflexiono.- crees que siempre me ha engañado con otra?

No lo se Leah- respondió nerviosa-Maldito sea!- Nessie tenia ganas de patearle el culo.

Estoy desesperada Nessie-decía Leah con los ojos rojos, controlándose para no llorar- que les diré a mis padres? Si James no me apoya el golpe será peor.

 Tranquila, se hará cargo, yo me encargare de ello.- le aseguró Nessie.

Ese día ni James ni Dorian habían asistido a clases, así que decidió llamarlo a su celular.

Nessie? Como estas pequeña? Y esta sorpresa tan agradable?- ella rodó los ojos, era tan ridículo cuando le hacia la pelota.

No llamo por mi James, necesito hablar contigo sobre Leah- se escucho un suspiro cansino al otro lado.

Esta bien, puedes venir a eso de las 7 pm a mi casa?- ella no quería estar a solas con él, no le gustaba, a veces James era muy impulsivo, hacia cosas entupidas como toquetearla sin permiso u obligar a los demás a hacer cosas que no querían, utilizando la burla y la humillación, ya se había llevado varios golpes de Nessie por querer manosearla, dios! cuantas veces le había dicho a Leah que pasara de James, que no le convenía, ya parecía una abuela aconsejando a sus nietos…

Es muy tarde, no puedes venir al colegio?

No vendrás a mi casa hoy en la noche?- preguntó al otro lado de la línea.

No- acompañaría a Leah en el proceso, era su prima y era lo mínimo que podía hacer, maldición incluso comenzaría a desintoxicarse con ella, de la mierda que habían consumido. Esa basura las estaba contaminando cada vez más, y su vida se estaba yendo a la mierda, tenia que recapacitar. La idea ya le había estado rondando desde hace tiempo la cabeza, le preocupaba los efectos que estaba comenzando a padecer, el entumecimiento y los dolores que sentía en el cuerpo cuando no se drogaba en largos periodos de tiempo, últimamente esos periodos se estaban acortando cada vez mas, también temblaba mucho. Cuando no tenia dinero para comprar su vicio, ni estaban los chicos para proporcionársela tenia que vender algunas cosas, es así como había perdido el reproductor, su guitarra eléctrica, la mayoría de su ropa, entre otros, esperaba no tener que tomar algo que no fuera suyo.

Por otra parte ya no pasaba mucho tiempo en su casa, estaba descuidando su aspecto personal por las ansias de salir a la calle, no dormía bien, y la situación familiar era una mierda, no quería pensar en los continuos gritos de sus padres, y las peleas. En conclusión haría un esfuerzo y en el proceso arrastraría a Leah y a Nina, la primera debía cuidar al bebe que venia en camino y preocuparse por ser buena madre, y la segunda porque no quería encontrarla muerta un día por sobredosis, la mierda con Nina estaba saliéndose de control realmente - entonces no vendrás al colegio?

No, estoy en los preparativos de la fiesta con Dorian, recuerda que hoy ambos  cumplimos años.- Si ella lo sabia, lo habia llamado pero no contestaba el telefono, asi que no iba a rogarle- Dorian no te dijo?- eso le dolió, ni si quiera la había invitado a la fiesta.

No, Entonces iré a tu casa pero cuando la fiesta halla comenzado.- Mejor verlo con un montón de gente presente.

Ok, adiós preciosa, voy a estar ansioso de ver…- le colgó, que baboso se ponía.

9:00 pm.

Nessie llegó a la gran Mansión Hogroff, obviamente el único familiar que estaría presente seria James, pues su padre, según el propio hijo, casi  nunca estaba.

Había llevado solo a Nina con ella, para evitar cualquier confusión de parte de James, la chica de espeso cabello negro, e intensos ojos verdes  iba muy feliz y  un poco grogui a la fiesta, por ello Nessie ya le había dado bastante ejercicio a su lengua regañándola, por todo el camino.

Rayos Nina, no debiste meterte esa mierda antes de…- Nina le corto el discurso en el acto.

Ya déjalo Nessie- suspiro- me esta dando jaqueca, no soy una niña- comentó masajeándose las sienes.

Pareces una, por como te comportas- Nessie se callo abruptamente al darse cuenta de cómo sonaba aquello, sip, a Edward Cullen.

Sabes si estará Cristopher en la fiesta?- preguntó con la mirada brillando y visiblemente entusiasmada, Nessie le sonreía, Cristopher podría ayudar un poco con lo de recuperar a Nina.

No se Nimi- dijo usando su apodo y abrazándola mientras caminaban, Nessie prácticamente se sentía como una madre con Nina- espero que te comportes, no vamos a estar mucho tiempo.

Oh por favor, yo siempre me comporto, y por lo menos dime que disfrutaremos aunque sea un poquito- pidió con cara de cachorrito.

No! te conozco, y te repito que no te saldrás de control hoy.

Agghh, que aburrida!

Oh mi querida Nimi, yo también te amo- se reía.

Entraron por la imponente puerta principal de madera caoba pulida, y marco enchapado en oro, la música retumbaba en la mansión, que ya tenia un ambiente bastante caldeado, la multitud bailaba desenfrenadamente al ritmo de The Vines con Get Free, la enorme escalera maderada estaba abarrotada de chicas streappers, tratando de impresionar a los chicos, Nessie solo tuvo que voltear a ver en el salón de juegos para mirar lo que necesitaba para deshacerse de Dorian, el chico parecía un pulpo, encima de una chica rubia, a quien la tenia arrinconada contra un sofá vinotinto de cuero. Se acerco a él, con Nina pisándole los talones  para que no pudiera negar los hechos.

Buenas noches Dorian, veo que la estas pasando muy bien- le sonrío, pero por dentro sentía que le desprendían la piel en carne viva, al escuchar su voz el chico se asustó tanto que callo de culo al suelo, y se vio claramente que el frente de su pantalón estaba abierto, gracias a dios no se vio el resto.

Reneesme! Que estas…? No es lo que estas pensando- OMG aquello sonaba tanto a cliché, que ella simplemente rodó los ojos y se volteo a buscar a James- espera! James no me dijo que venias!- dijo furioso por la emboscada que le había tendido su amigo.

Sigue en lo tuyo Dorian, ya me aburrí de que me veas la cara de idiota- dijo sumamente molesta, como pudo haber sentido algo por ese cerdo, gracias a dios el dolor de la traición no era una novedad, esto solo fue la gota que rebaso el vaso.

No!- la sujeto del brazo, ya cuando iban a mitad del salón principal abarrotado de gente- ven conmigo, hablaremos de esto a solas- dijo mirando a Nina para que se fuera, esta capto la señal y muy feliz se fue a divertir.

Nina! Ven aquí!- pero ya se había ido, le preocupaba que se saliera de control otra vez- maldita sea Dorian! Vete, no me interesa lo que tengas que decir.

Su cabello caoba brillaba bajo las luces de neón y sus ojos azules chispeaban por la impaciencia, sobretodo por la sobrecarga de adrenalina que se había inyectado hace poco.- vendrás y punto, no discutas!

Te dije que NO!-se sacudió su mano del brazo, todo el mundo volteo a ver quienes peleaban, a pesar de que la música no permitía escuchar mucho a los que estaban mas alejados- eres un IMBECIL, y estoy cansada de los imbeciles como TÚ, búscate a una idiota que te aguante, porque yo no voy a perder mas mi tiempo contigo.- cuando ella lo dejo plantado en el medio del salón todo el mundo lo comenzó a abuchear, Dorian había sido humillado frente a toda la escuela, un jarabe de su propia medicina, pensó  Ness.

No encontraba a Nina, dio vueltas y vueltas, el lugar era enorme, cada vez que divisaba a Dorian se alejaba rápidamente, estaba cabreado, bebiendo mucho, como meditando, pero se merecía aquello, después de haberle puesto los cuernos tantas veces, ella realmente lo quería, hasta que él decidió que su amor no era importante.

10:30 pm

Nessie no había rechazado algunas pastillas “alucinantes”, pues la necesidad había aparecido de nuevo, y esta vez con un extraño picor desesperante en el cuerpo, además quería  sacarse la tristeza de su rompimiento por un rato. No vio a Nina, y ya estaba entrando en pánico, que le habría ocurrido?, decidió ir a hablar con James de una vez por todas, él debía asumir su paternidad, y luego buscaría a Nina para llevarla a casa.

Subió al segundo piso, había poca gente allí, hablaban sentados en el piso o se besaban, el lugar era más privado, por ello lo elegían. En planta baja había comenzado a sonar un rap con mucho bajeo, a mitad del pasillo vio a James, con unos pantalones de lino negro y camisa de seda del mismo color.

Reneesme! Te estaba buscando- ella no lo dudaba- ven conmigo.

Mira James, no vine a hacerte una visita social, yo solo quiero que hables con Leah- él endureció el rostro, como si no pudiera afrontar todavía aquello- se que es duro, pero tienes que apoyarla, no puedes dejarla sola.

Eso es asunto nuestro Reneesme- soltó- solo mió y de ella, así que no te metas.

Y una mierda! Es mi sangre, ella esta mal y si no vas a apoyarla dilo de una jodida vez, pero no la tengas en ascuas, dándole esperanzas donde no las hay.-Nessie intentaba hacerlo entrar en razón- Es tu hijo James, un bebe, tuyo.

Él respiro hondo, para calmarse, miraba el suelo considerando aquello, y Nessie sentía que estaba ganando la batalla, luego él la miró a los ojos, con un pequeño brillo de alegría.- esta bien, tienes razón, me encargare de mi hijo.

Reneesme estaba contenta- es la mejor decisión que pudiste haber tomado, ahora iré a decírselo a Leah!- él la miraba ahora a ella con anhelo, Nessie no quería ni imaginarse que estaba pasando por su cabeza.

No, espera- le dijo sonriendo- quiero decírselo yo, me acompañas a llamarla por teléfono? Solo será un momento.

No lo creo.

Por favor- le rogó- así estará contenta no?

Ella dudo, pero a la final accedió.

Entraron a una pequeña habitación al final del pasillo, las paredes eran azules, el piso alfombrado era de rayas negras y celestes, había una pequeña cama, y al verla ella se sintió incomoda, James fue a una mesa donde había una bandeja con varias pastillas de las que había probado hace un rato, una botella de Jack Daniels, varias jeringas, unas tijeras quirúrgicas, alcohol, algodón, una tira de goma con las que se hacen torniquetes cuando te van a sacar la sangre y por ultimo un teléfono celular, él lo tomo y marco, mientras servia dos vasos de la bebida.

No atiende el teléfono, estará dormida?.

No lo se,  ya me voy James…

Por lo menos celebremos lo de mi hijo.

Ella suspiro.

Ok- tomo el vaso y bebió, luego él le ofreció mas pastillas, solo tomo una.

No seas tímida, toma mas- ella negó, y lo que menos espero fue que él la estuviese obligando a tomar más.

Celebra conmigo Reneesme, no seas grosera!- la empujo a la pared y le hizo tragar varias pastillas, ni siquiera le dio tiempo de gritar cuando las pastillas entraron en su boca, deslizándose lentamente por su garganta, la mezcla entre alcohol y drogas estaba comenzando a surtir un horrible efecto, sentía el cuerpo frío, y ligeras sacudidas involuntarias en su cuerpo- si dices algo de lo que ocurrirá aquí, Leah sufrirá las consecuencias- la amenazó. Su visión era borrosa, y le costaba respirar, James la arrojo a la cama y comenzó a besarla con fuerza, Reneesme no podía ni moverse, sabia que estaba a punto de convulsionar por la sobredosis, sin embargo solo sintió frío y debilidad, perdió la noción del tiempo y el espacio, no sabia que día, ni hora era, donde estaba, pero si con quien, el mounstro de James,  se escucho un retumbe en la habitación y un grito, ella no supo mas.

Abrió los ojos de nuevo, y vio a Nina zarandeándola, Nessie temblaba del frío, y estaba sudando, tenia unas horribles ganas de vomitar, Nina la miraba desde arriba con el rostro aterrorizado, y detrás estaba Dorian, quien la miraba con desprecio, sujeto a Nina de los brazos alejándola de Reneesme y la estrello contra la pared.

Suéltame Dorian que te pasa!- lo abofeteo, pero él era mas fuerte y la aprisiono contra la pared.

Así que me engañabas con James? Ahora yo te voy a pagar con la misma moneda con tu amiguita la humillación de esta noche- le dijo a Nessie, Dorian tomo la jeringa que estaba en la mesita y tomo a Nina del cuello para dominarla, esta luchaba pero su escuálido cuerpo no podía contra el atlético de Dorian, volteó a mirar a Nessie quien luchaba por levantarse pero no podía, el shock era demasiado, estaba totalmente perdida, y su cuerpo parecía de piedra, solo pudo distinguir la palabra “ayúdame” en sus labios y las lagrimas recorriendo su hermoso rostro.

Y entonces Dorian le clavo la jeringa en el brazo y le inyecto el liquido blanco, inmediatamente comenzó a ponerse pálida y a voltear los ojos, Dorian aprovecho el descuido y la lanzo al suelo, en el proceso ella tropezó contra la mesa que termino volcándose con todo lo que había en ella, Nessie veía la dramática escena impotente, destruida por lo que estaba ocurriendo.

Dorian con una sonrisa se le echo encima, y entonces ocurrió, el miserable gritó de dolor, Nina le había clavado las tijeras quirúrgicas en el estomago, y este callo de espaldas al suelo gimiendo y retorciéndose del dolor, Nina no espero a que se recuperara, decidió terminar el trabajo y temblando se arrastro hacia él para clavarle las tijeras en el estomago dos veces mas, surgiendo un manantial de sangre.

Nessie no podía creer lo que había hecho Nina.

Nina…- susurro apenas.

Esta callo estrepitosamente al suelo convulsionando fuertemente, sin duda Nina ya tenia suficiente con todo lo que había ingresado a su cuerpo durante ese día. Pero Nessie tenía esperanzas de que pudiera sobrevivir a esa convulsión.

Se lanzo al suelo semidesnuda para llegar hasta ella, se arrastro mientras sus ojos verdes la miraban con suplica. Cuando llegó a Nina lloró.

Nina!- las lagrimas se mezclaban con el fuerte sudor de su cara- No, queda…te con...migo no…Ni…

Nina no podía hablar- vete- leía Nessie en sus labios- vete, te quiero.

No!...- negaba Nessie- por…favor.

Nina estaba comenzando a derramar sangre por la nariz, y eso era una muy mala señal. Aquello era horrible, mientras Nina trataba de hablar Nessie temblaba incontrolablemente, arrepintiéndose de todo lo que había hecho, de no haberla salvado a tiempo, como había llegado a aquello? Como todo se había puesto en su contra de esa manera.

Cristo…pher, lo siento, te amo, dise...lo- Nessie se negaba a verla morir.

No!... lo veras,… quédate.

Y entonces, una convulsión mas y su cuerpo se relajo.- Reneesme con horror vio sus enormes ojos verdes abiertos y fijos en ella, aquella mirada no la olvidaría  jamás.

Ni...na?- jadeo- No!!!!!- apretó con fuerza los dientes por le inminente dolor que sintió, las lagrimas se escurrían por su rostro y el entumecimiento paso a su corazón mientras desaparecía de sus piernas y brazos.

Con dificultad se levanto del suelo  y se vistió, quería buscar ayuda para Nina, pero estaba segura que había muerto, su pálido rostro se lo decía, la droga había saturado su cuerpo, era demasiado, y si se quedaba James la atacaría otra vez, debía irse.

Se escabullo con dificultad de la mansión por la puerta trasera, para no caer se sujetaba de las paredes y con las piernas temblando llegó a la cocina, tomo un taxi y llego a casa, de allí no volvió a salir mas, hasta que…

Todo se volvió loco a partir de allí, no salía, no comía, sus padres estaban mas preocupados que nunca, Nessie estaba confundida, no sabia que había pasado, ni siquiera podía estar segura de que había pasado realmente con James, dios! Que le había hecho ese bastardo asqueroso, tenía moretones en las piernas y en los brazos pero no estaba segura de que la hubiera ultrajado, estaba asqueada, y tenía mucho miedo.

Por otra parte Nina, oh dios Nina, muerta, sus padres deben estar destruidos, como pudo ocurrirle eso?, tan joven, su amiga, casi su hermana, y ella había estado allí, la inculparían, por la muerte de su amiga, ella fue tan valiente, y por su culpa había muerto. Era obvio que Dorian la había llevado engañada a esa habitación creyendo que ayudaría a Nessie, pero no, allí encontró la muerte, su niña había muerto allí.

Y Dorian ese bastardo se merecía lo que le había ocurrido. Era igual o peor que James.

Al transcurrir los días, Nessie sentía que se volvía loca, temía que la hubieran contagiado de alguna enfermedad, y si estaba embarazada? Oh dios, estaba tan sola en todo ese torbellino.

Al poco tiempo se había enterado por su madre que Leah había sido atropellada por un carro el día de la fiesta, y se preocupó más todavía. Decidió ir a verla al hospital, pero antes se haría unos exámenes para verificar que no tuviera ninguna enfermedad o embarazo.

Pero entonces todo empeoro mas, cuando Leah vio a Nessie entró en crisis, le gritó que había sido por su culpa que había perdido a su hijo, su cara amoratada por el golpe del atropello se hinchaba mas, y el dolor en sus ojos era desconcertante.

Leah entre sus gritos dejó saber que la había visto con James en la cama, y por eso había salido corriendo de  la Mansión, encontrando así la muerte de su bebe, le escupió en la cara el odio que le profesaría de ahora en adelante y que toda la escuela ya sabia de su traición porque era justo que pagara.

Ante el horror y desconsuelo Nessie corrió, y corrió hasta llegar a su casa nuevamente, de donde salía poco, uno de esos días fue a retirar sus papeles de la escuela meses después para cambiarse a otra, comprobando así que efectivamente todos allí pensaban que era una puta traidora.

Nunca diría una sola palabra de esto, tenia la culpa de lo que había pasado, solo ella merecía cargar con la suciedad que tenia en el cuerpo para siempre, toda la mierda de la droga, la no comprobada violación, la conciencia de la muerte de su Nimi, de su pequeño primo, la desgracia que había caído en su relación familiar, el dolor de Leah, solo ella. De ese modo decepcionada de ella misma y temerosa del mundo se encerró en una coraza que juró jamás quitarse.

Así el tiempo transcurrió mientras su vida se volvía mas vacía, descubrió que nadie sabia nada sobre la muerte de Nina ni de Dorian, los padres de ambos habían ido a visitarla para averiguar sobre ese día, sin embargo de parte de Reneesme no obtuvieron ninguna respuesta, decidieron dejarla sola, creyendo que solo estaba deprimida por la perdida de su novio y una de sus amigas, Nessie resolvió no averiguar mas sobre ello.

Por otra parte  decidió cumplir su promesa, asistió a un centro de desintoxicación sola, sin sus padres, para tratar de recuperar su vida, el proceso fue duro, ya que se encontraba sola, sin amigas, sin padres, ni una sola palabra de aliento, ni de comprensión, recayó varias veces, la abstinencia le provocaba dolores intensos, parecía que los huesos le desgarraban sus propios órganos y la piel, se encerró en su habitación para sufrir en silencio, porque la vida le había enseñado que debía levantarse del suelo cada vez que cayera, sola, sin molestar a nadie,  y logro salir de ello victoriosa, sin embargo James volvió a aparecer, y todo parecía volver a la oscuridad, pero con una diferencia, esta vez estaba Jacob…


Bueno aquí esta el nuevo cap, bien dramático, espero les halla gustado. El próximo es bastante lindo, a mi me gusta como esta quedando, así que si me dejan suficientes comentarios me animo a terminarlo. Besos chicas! J

4 comentarios:

  1. una vez más nos gusto el capitulo Nessa, wow con que si es duro el pasado de Nessie, sigue...!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooh nena me encanta tu historia apenas ayer la descubri y ya me enamore.. espero q actualices pronto kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh *.* OMG no puede ser pobre leah pobre nimi pobre NESS
    aggg pobre todos y maldito james!

    ResponderEliminar
  4. aaa..! D: que genial escribes :B
    -arelove

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!