I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




jueves, 7 de julio de 2011

La vida es...Capitulo 9: Tú cuerpo y el mío.






La mayoría de los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, y la trama es de mi invención. OJO esta historia contiene LEMON.

En la vida de Reneesme existen muchos secretos, algunos ya se saben, otros no, entra y descúbrelos.


La vida es… Capitulo 9: Tú cuerpo y el mío.



Que dijiste?-  preguntó Jacob entrando a la cocina, miraba a Reneesme incrédulo. No era necesario que respondiera a la pregunta, él ya había oído lo que ella había dicho, la pregunta fue hecha como acto reflejo ante la inesperada información.

Ella lo miró con sorpresa, pues no había previsto su llegada. Tenía pensado decírselo el mismo día de su partida, para no darle tiempo a que hiciera ninguna tontería, pero su plan había fracasado en el mismo momento en el que él entro a la cocina.

Yo los dejo solos para que puedan hablar- dijo Rachel, saliendo de la cocina.

No hace falta- resolvió Jacob visiblemente molesto- Nos vamos- le dijo a Reneesme, quien lo miró confundida por su cambió de humor tan repentino.

Pero no se van a quedar a almorzar?- lo miró confundida Rachel- ya todo esta casi listo.

No, vendré pronto hermana, gracias por todo.- le beso la frente y salió de la cocina para esperar a Reneesme en la entrada de la casa.

Reneesme le sonrió tristemente.- muchas gracias Rachel, espero verte pronto.

Yo también Reneesme- le sonrió calidamente.- cuídate mucho.- se dieron un abrazó de despedida.

Ella salió de la cocina, a la sala para despedirse de Paúl y los niños. Cristy se puso a llorar cuando la vio marcharse, siempre hacia lo mismo cuando Jacob se iba, mientras que a Paúl le tocaba consolarla.

Lista?- dijo Jacob con voz fría.

Ella asintió.

Te llevaré a casa.- comentó poniéndose en marcha hacia su auto estacionado cerca de la pequeña casa de Rachel.

Tan rápido?- dijo Nessie sorprendida, no quería irse aun.

Pensé que querías marcharte rápido.- ni siquiera volteó a mirarla al dirigirle la palabra.

Estas molesto?- preguntó sin miramientos, mientras trataba de seguirle el paso, se le dificultaba por dos cosas.

1) El era mas alto que ella, y por ende tenía las piernas más largas, así que sus pasos eran también más largos.

Y 2) La herida aun estaba sanando, así que esto limitaba un poco mas sus movimientos.

Sin embargo el asuntó de la herida y la enfermedad iba bien, pero solo cuando Jacob estaba cerca, ya que cuando se alejaba, la bastarda dolía como la mierda, y la enfermedad hacia estragos con su cuerpo y su estado de animo, siempre estaba cansada, o adolorida, le sangraba la nariz todos los días en la mañana, pero no había querido decir nada para no incomodar a nadie. Ella podía ocuparse del asunto sola.

Para Reneesme esta situación se estaba saliendo de control, pues Jacob era como una analgésico para el dolor, del cual se estaba volviendo adicta, no podía soportar estar mucho tiempo sin él, el malestar en su cuerpo era sofocante, cuando sabia que él la iba a visitar la ansiedad la volvía loca, y cuando tardaba en llegar se ponía de mal humor, odiaba no tener teléfono celular en esos momentos.

Por ello había decidido alejarse de él, su seguridad era lo primero, no podía permitir que se hiciera responsable de algo que no era su culpa. Su asunto con James debía resolverlo ella misma, sin meter en problemas a nadie más.

Si, estoy molesto- dijo abriendo la puerta del lado de copiloto para que ella pudiera entrar. Cuando ella llego junto a él, cerró la puerta y lo enfrentó.

Debo irme, y disculpa si te molesta, pero es mi vida, y es mi decisión.- respiraba agitada por la caminata.

Eres una egoísta- Jacob tenia las manos en las caderas, la tenia cara a cara, y la miraba con rabia.- solo piensas en ti, nunca miras a tu alrededor verdad?

Reneesme abrió mucho los ojos ofendida- No te atrevas a juzgarme Jacob, no sabes nada sobre mi.

No se nada sobre ti, es cierto, pero puedo ver a tu alrededor, y me dan lastima todas aquellas personas que te rodean, incluyéndome.- ella no entendía a donde quería llegar él.- todas aquellas personas que se preocupan por ti, que te aman, que desean que pronto salgas de tu maldita depresión o como quieras llamarlo y vuelvas a ser la misma de antes.

Pero no, tu te rehúsas, prefieres vivir revolcándote en la miseria, en la autocompasión, vives creyendo que tu comportamiento no le afecta a nadie- Jacob no sabia las consecuencias de sus palabras, pero sentía que de alguna manera debía decírselas.- vi a tu madre llorar desconsolada en el hospital cuando te hirieron, y sabes que? Me rompió el corazón. Realmente no valoras lo que tienes.

Cállate!- le gritó ella con los puños cerrados conteniendo las ganas de golpearle el rostro- tú no entiendes nada, nada!

Si lo entiendo! Entiendo mucho mas de lo que piensas, crees que todo aquel que se te acerque te hará daño, crees que  eres dañina y perjudicial para todos aquellos que te importan, y te retraes por ello, por eso te quieres ir?

Ella no quería responder.

Respóndeme! Que vas a hacer? Vas a huir como una cobarde?! Crees que tu familia no sufrirá? Crees que al pasar el tiempo solo te van a olvidar? - Reneesme no quería oír más. - Crees que no les causaras dolor a los demás?

Les causare mas si no me alejo!- gritó como una autómata tapándose los oídos por la desesperación, esas palabras atravesaban sus oídos y se instalaban muy dentro de ella rompiéndole el alma.

No Reneesme! Solo les causas dolor con tu actitud, cuando te vallas los mataras.  Cuando te vallas terminaras haciéndoles mas daño de lo que crees, terminaras haciéndonos mas daño del que crees!.- terminó gritándole.

Ella se sorprendió, no pensó que él también sufriría por su desaparición, pensaba que lo que sentía por ella era un tonto encaprichamiento.

No me importa Black- él se tenso y endureció el rostro, los dos habían bajado la guardia en todos esos días que habían estado juntos, ella había dejado de estar a la defensiva y él había dejado de evitar que sus rechazos le afectaran más de lo que debían. - No me importa si te duele, no debiste encapricharte conmigo, te lo dije! - Jacob no podía creer lo que estaba oyendo.

Crees que me encapriche? - negaba con la cabeza, mientras Reneesme lo miraba con odio. - soy un Hombre Reneesme, no soy un niño que no sabe lo que quiere.

Entonces es culpa tuya, te lo advertí! Debías alejarte de mi! Jamás debiste poner tus ojos en alguien como yo, no entiendes que solo causo problemas? No entiendes que soy un maldito desastre!

Jacob la tomo con ambas manos por sus antebrazos para hacerla entender, la zarandeaba mientras la pegaba mas a él, sus rostros estaban muy cerca - no te iras Reneesme! Te quedaras aquí, bajo mis cuidos, ya basta de hacerte la autosuficiente, admite que necesitas ayuda.

Suéltame! No necesito a nadie!, puedo cuidarme yo sola, siempre lo he hecho - Reneesme forcejeaba con Jacob para soltarse de su agarre.

Reacciona Reneesme! Me tienes a mi, tienes a tus padres a tu familia, porque no confías en nosotros?- le decía Jacob en intento de hacerla razonar.

Quiero que me sueltes ahora!- gritaba Reneesme.

A donde te vas? No tienes donde ir- Jacob la acercó mas a su cuerpo, la ira estaba siendo reemplazada por la desesperación, debía hacer algo para evitar que se escapara. - escucha, escucha! –  la zarandeó mas para que dejara de pelear -  esta bien, nos iremos de Forks, tengo un lugar que nos servirá a los dos….

Nessie estaba estupefacta, que decía? Estaba dispuesto a dejar su vida en Forks por ella? Porque?  Porque insistía tanto? – No, tu no debes venir, no entiendes nada Jacob!

No te iras sin mi! – le dejo bien claro.

Estas loco? Porque insistes en arriesgar tu vida por nada. Porque quieres cuidarme? Para que? No entiendo!

Jacob la miraba fijamente razonando sus preguntas - no lo se - susurro. Ella aprovecho su descuido y se soltó de su agarre. Puso distancia entre ambos.

Me iré y tendrás que aceptarlo, es todo lo que tengo que decir. -  le dijo con decisión.

Jacob todavía estaba ido, esas preguntas todavía resonaban en su mente, no entendía nada, solo esa extraña necesidad que tenia de estar con ella, de tocarla, todos los días ansiaba que llegaran las noches para ir a su cuarto y arrullarla en su pecho, oler su dulce aroma, besar sus hermosos cabellos, y oír su musical voz, se le había metido en la piel, se había acostumbrado a ella, y ya no quería dejarla, pero su maldita terquedad estaba a punto de acabar con sus nervios.


A donde iras Reneesme? Dímelo -  le pidió desesperado.

Ella en un ataque de ira le respondió - me iré con mi novio - Jacob se sorprendió, y el dolor le llegó al corazón mientras que los celos le recorrían vilmente el cuerpo.

Mentira, tu no tienes novio- le dijo molesto por la posibilidad de tal hecho. La escusa a pesar de ser tan infantil, le causaba un gran malestar.

Como lo sabes?

Donde esta? Porque estoy yo aquí y no él? Porque no fue a verte en el hospital? - le preguntó.

No fue al hospital, pero si a mi casa, estaba ocupado.- dijo sin darle mucha importancia al asunto.

Valla, tu novio si que te quiere.- dijo con sarcasmo.

No me importa lo que pienses Jacob, no es de tu incumbencia - la frustración estaba atacándola de nuevo - te agradezco todo lo que has hecho por mi, pero eso no te da derecho a reclamarme. Estaré bien con mi novio.

Como se llama?- preguntó con pánico.

No te incumbe- le susurro mirándolo con desprecio, se volteó y comenzó a andar, si era posible se alejaría de él caminando.

Jacob rechinando los dientes camino hacia ella, no le importaba si tenia ya a alguien, él lo sacaría de su vida y se instalaría en su lugar.

La alcanzó rápidamente, la agarro por un brazo volteándola y aprisionándola contra el carro con su cuerpo.

Lo dejaras a él y te vendrás conmigo, asunto resuelto - sentenció con un gruñido apasionado, mientras la ansiedad por probar su boca lo atacaba. Le envolvió las caderas con un brazo y con la otra  mano le sujeto la cabeza para que no se pudiera resistirse a lo que venia. Jacob con desesperación busco sus labios y la beso lenta y tórridamente, tenia la estupida esperanza de que con ese beso cambiara de idea, cosa que era imposible, pero como la esperanza es lo último que se pierde.

Jacob le sujeto el cabello en un puño queriendo unirla mas a él, mientras Reneesme reaccionaba con lentitud, subió sus manos a la cabeza de él y las enredo en sus negros cabellos, lo beso, lo beso como si se le fuera la vida en ello, seria la ultima vez que lo haría y nunca olvidaría sus calientes manos en su cuerpo, y su ágil lengua barriendo con todo a su paso, su dulce sonrisa, su amabilidad, sus hermosos ojos, sabia que lo quería pero ella era nociva para él.

Sus bocas unidas aun chocaban insistentemente, mientras sus lenguas batallaban por ejercer el control, Jacob metió sus manos debajo de la blanca camiseta de ella, Reneesme con un gemido se arqueó para hacerle saber que quería mas. La incomodidad obligó a Jacob a cargarla de la cintura para lograr que su cabeza quedara a la altura de la de él. Reneesme enrollo sus piernas en su cintura mientras le comía la boca con ferocidad, Jacob la volvió a aprisionar contra la puerta del carro mientras le acariciaba un seno encima del sostén, el bulto en sus pantalones crecía cada vez mas.

Nos están viendo- dijo Reneesme separándose un poco de su boca.

A Jacob se le hizo difícil dejar de hacer lo que estaba haciendo para voltear a ver quienes eran los intrusos, era una pareja de jóvenes que estaba trotando por la playa, se les quedaban mirando mientras se reían tímidamente.

Vámonos- le dijo soltando a Nessie.

A donde?- preguntó ella, no quería regresar a su casa, quería terminar lo que habían empezado, y Jacob se dio cuenta de sus deseos.

Conozco un lugar cerca.- la metió en el auto todavía respirando con dificultad.  Él también ingreso en el carro y arrancaron, no salieron de La Push, como creyó ella que harían, sino que avanzaron un poco por la carretera y Jacob estaciono al lado de una pequeña casita roja, se bajaron del auto e ingresaron a la casa.

Era pequeña, y estaba en buenas condiciones, las paredes eran azules, la pequeña sala tenia 2 muebles, uno amplio y otro individual, un televisor, una lámpara azul, entre otras cosas, y frente a esta, se encontraba la cocina, la cual era estilo americana, es decir, tenia un mesón que servia para comer, y detrás del mesón la cocina, entre otros instrumentos de cocina.

Había un segundo piso, ella suponía que allí estaban las habitaciones, pues en la planta baja no había ninguna.

Aquí crecí- le confesó Jacob, todavía recargado en la puerta de la entrada - vivía con mis padres, y mis hermanas, ellos murieron, y Rachel y Rebeca se fueron, estuve un tiempo aquí solo hasta que decidí mudarme a un lugar mas bullicioso, odio estar solo por mucho tiempo.

Ella se volteó para mirarlo- es hermosa.

Lo dices por cortesía verdad?- camino hasta la pequeña salita y dejo las llaves en una mesita de madera.

No me gustan las casas grandes, envidió a Rachel tiene todo lo que yo deseo tener algún día.- susurro para ella misma.

Jacob la miró extrañado. Nunca pensó que lo sencillo fuera su estilo, sus padres eran personas adineradas, y lo normal es que ella este acostumbrada a los lujos y comodidades.

Como puedes desear  algo como esto, teniendo la posibilidad de tener algo mejor?- preguntó con curiosidad.

Cuando pasas mucho tiempo anhelando la paz, tiendes a valorar la sencillez de las cosas. A veces la gente esconde sus miedos y defectos con los lujos, ostentando lo que tienen para lograr la aceptación de los demás, yo no quiero esconder nada, no quiero maquillarme mas el alma, has oído alguna vez que tu hogar es el reflejo de tu alma? por eso me gusta la sencillez, porque así soy yo.

 Jacob se acercó a ella, pensando que Reneesme estaba aprendiendo a abrirse a él, y lo que ella le mostraba le encantaba. Le acarició una mejilla y la besó.

Al instante estaban deseándose mutuamente de manera desenfrenada, Jacob le quitó la camiseta mientras le besaba los pechos encima del sostén, Reneesme gemía con ardor, sujetándole la cabeza a Jacob para pegarlo más a sus senos. Él se separo de ella para cargarla, y subirla al segundo piso, con una patada abrió la puerta, la cual estaba entrecerrada segundos antes, la acostó en la pequeña cama y comenzó a besarle el vientre mientras le desabrochaba los vaqueros azules, pronto descubrió que ella ya estaba húmeda, lista para él, le quitó los tenis con desesperación y terminó de deslizar por sus pies los vaqueros.

La cara de Reneesme estaba roja por la excitación, no podía parar de gemir, sentía que sus pantys estaban totalmente húmedas, por las caricias y besos de Jacob, no podía creer que estaba a punto de tener sexo con él, lo había deseado desde hace algún tiempo, pero  no creyó que ocurriría.

Jacob se quitó la camisa dejando al descubierto su hermoso torso, los músculos en sus brazos pecho y abdomen estaban marcados, él era enorme, y tenía un six pack que asemejaba al de las tabletas de chocolate.

Él abrió el frente de sus vaqueros para comenzar a sacárselos, pero se detuvo de inmediato, pues estaba mirando el rostro de Nessie, del placer cambió a uno de preocupación, y de este pudo ver un destello de temor en sus ojos.

Se acercó a ella sentándose en la cama, ella seguía acostada y tiesa.

Pasa algo amor?- le preguntó con cautela, no quería asustarla, ni mucho menos obligarla a hacer algo que no quería.

Ella se sentó lentamente en la cama, con vergüenza, pues estaba muy expuesta.

No, no ocurre nada- ella tragó grueso, pues era mentira, tenia miedo, su experiencia con el sexo no era algo de que alardear, no había sido ni de cerca agradable, mas bien era algo a lo que le tenia miedo. Era capaz de excitarse, si, pero una vez que llegaba a algo mas todo se volvía un desastre, y eso lo había aprendido con Jacob.

Y entonces porque veo miedo en tus ojos Nessie? No te voy a hacer daño linda- él la abrazó y la acuno en su pecho desnudo.

Lo se- susurro- lo siento tanto.

Sabia que debían parar, ella no estaba bien. - vamos a comer algo, quieres? Podemos ir a un restaurante que esta muy cerca de aquí.- le dijo para que no se sintiera presionada y así olvidara el asunto.

No! - ella quería estar con él, y odiaba que la maldita sombra de lo que le hizo James le arrebatara lo que mas deseaba en ese momento- yo quiero que estemos juntos- y entonces le saltó encima tumbándolo de espaldas en la cama, ella misma se estaba dando fuerzas para no sucumbir al pánico, aun recordaba el dolor que sentía en su entrepierna después del horrible encuentro con James hace años, y lo peor de todo era no tener la certeza de saber si el dolor había sido por los forcejeos para evitar que la ultrajara o por el propio ultraje.

Reneesme estas segura?- le sujetó las manos para que se detuviera y pensara las cosas mejor.

Si, lo estoy- pero aun había temor en su mirada, y ello tenia preocupado a Jacob, así que decidió tomar el control del asunto.

La acostó a ella de espaldas en la cama, le desabrocho el sostén desplazando las manos a su espalda, la rigidez en sus pantalones le incomodaba un poco pero no iba a parar, cuando sus pechos quedaron al aire no se resistió y los chupo con fervor, lamió el fruncido pecho enrojecido por la excitación, y con una de sus manos masajeo el otro, Nessie gemía y removía las piernas inquietamente, se arqueaba y jadeaba con descontrol, luego decidió quitarle las pantys, las piernas de Nessie estaban abiertas y Jacob aprovecho para deslizarlas por sus blancas y largas piernas, dejando pequeños besos por todo el camino, una vez ya fuera las pantys, ascendió lamiendo sus extremidades hasta llegar a donde deseaba.

Reneesme respiraba con dificultad por la emoción, perdida en el placer enloquecedor que le regalaba Jacob, estaba en una nebulosa cuando sintió que algo llegaba a su entrepierna, e inmediatamente, e inconcientemente cerro las piernas con fuerza, Jacob se quedo paralizado, creyendo que había hecho algo mal.

Que ocurre? Hice algo mal?- preguntó angustiado.

Ella se quedo sin habla, no sabia que decir, no sabia porque lo había hecho, se obligó a relajarse, esto era demasiado, lo había perdido todo, nunca iba a poder tener una vida normal, la frustración le provocó que se le aguaran los ojos, y la ira tenso su cara, pero no estaba molesta con Jacob, estaba molesta consigo misma, porque era una maldita anormal, que no podía ni siquiera darse placer a si misma, ni dársela a ningún hombre, era una piltrafa, una completa inútil, Jacob saldrá corriendo en cuanto pudiera, no querría lidiar con una mujer traumada, con una mujer complicada como ella, jamás tendría hijos, ni se casaría, moriría completamente sola y frustrada.

Nena que ocurre, porque lloras?- Jacob estaba asustado, como era posible que esto ocurriera?, no habían llegado a mucho, por ello no entendía.

Nada- ella se limpió las lágrimas del rostro rápidamente y lo beso  en los labios.

Estas temblando- dijo Jacob mirándole las manos- porque? Tienes miedo de que te haga daño? - ella no respondía - Nessie, se sincera conmigo, nunca has…- no sabia como preguntarle sin ser rudo- eres virgen?.

Reneesme se tensó, no esperaba que le preguntara eso, pero era obvio que lo hiciera, ella parecía una niñita idiota en su primera vez. Nessie volteó el rostro y no respondió.

Esta bien, perdona la pregunta amor, no quería incomodarte- le acaricio el cabello, ella aun estaba tendida de espalda y Jacob sobre ella todavía con los vaqueros puestos pero sin los zapatos, ni la camisa.

Ella lo volvió a mirar a la cara y vio la comprensión en ellos, se preguntó porque no podía hacerlo con él, era perfecto maldita sea!, otro hombre no habría tenido tanta paciencia, Nessie pensaba que se había ganado la lotería con Jacob, pues el hombre realmente había demostrado ser un caballero, y entonces porque no podía hacerlo?, mierda incluso aun estaba excitada, el calor aun manaba de sus partes bajas, aun lo deseaba y Jacob podía notarlo, ella quería sentir la liberación de su cuerpo, quería sentir el recorrido de un orgasmo desde la punta de los dedos de los pies a la punta de sus cabellos. Pero por algo no podía, y ese algo lo estaba perturbando, no quería hacerse conclusiones tan rápido, por ello decidió no pensar en eso y se preocupó por hacerle pasar un rato agradable a ella.

Ven aquí hermosa- Jacob se dio la vuelta quedando él de espalda contra la cama y con ella a horcadas encima de él.

Que haces?- preguntó Reneesme desconcertada.

Shhh- la callo acercándole el rostro al suyo para besarle la boca, mientras le acariciaba los pechos, nuevamente el calor estaba abrasándole el cuerpo, humedeciéndola cada vez mas. Jacob deslizó las caderas de ella encima de su abdomen, quedando su vagina encima de sus marcados músculos.

Mientras la excitación comenzaba a hacer gemir a Nessie, Jacob movía las caderas de ella en forma de cabalgata encima de su abdomen, encima de los duros y tersos músculos que el poseía, los mismos que rozaban el clítoris de Nessie, mientras Jacob la restregaba a él, para que pudiera sentir el placer de un orgasmo inundándole el cuerpo.

Reneesme estaba sorprendida por la solución que el le había dado, era perfecto, no se sentía incomoda porque técnicamente él no la estaba invadiendo, ni con su miembro, ni con sus dedos, ni con su boca ni lengua, y además ella tenia el control, podía moverse como quisiera, puso sus manos en el duro y amplio pecho de Jacob y comenzó a moverse sintiéndose poderosa, fuerte, se sentía grande, y mientras mas duro lo cabalgaba mas fuertes eran sus gemidos, los músculos de Jacob friccionaban su hinchado centro, y sus fluidos bañaran el abdomen de él, haciéndolo mas resbaladizo y mas placentero para ella.

Jacob gemía por la excitación de ella, pues verla de esa manera, descontrolada por el placer le causaba satisfacción. Alternativamente le acariciaba las nalgas, cosa que le gustaba, se veía tan hermosa, sus cobrizos cabellos enmarcando su bello rostro, sus rosados pechos brincaban al compás de los movimientos de sus caderas, en ese momento su propio placer no importaba, solo el de ella, quería que sintiera por primera vez lo que el estaba dispuesto a darle por el resto de su vida, si así lo deseaba ella. Nessie comenzó a temblar, la vista se le nublaba, el cuerpo le exigía que se restregara mas a su hombre con  fuerza, y así lo hizo, Jacob la ayudaba con sus manos a frotarse mas, la atraía hacia él, mientras que él también hacia lo suyo arqueando su abdomen hacia arriba, y entonces en la nebulosa en la que ella estaba pudo ver el cielo, y hasta tocarlo, sintió que un calor exquisito explotó en su centro para de allí recorrerle todo el cuerpo, se escucho gritar, pero de placer, las llamas no dejaban de quemarla, hasta que poco a poco esta comenzó a remitir.

Cuando recupero la conciencia se encontró jadeando en el pecho de Jacob, este le peinaba con sus dedos el cabello y le soplaba el rostro para refrescarla un poco, ya que el sudor escurría fuertemente de su cuerpo.

Ella se sentía en las nubes todavía, deliciosamente perezosa, no quería irse nunca de allí, quería quedarse con Jacob, quería que el la amara, quería amarlo, quería darle lo que el acababa de darle a ella, pero multiplicado por mil.

Gracias Jacob- le dijo aun encima de él.- gracias. 



Esos abdominales no están solo para adornar XD.  Ufff.....! Que calor! Ese si es un hombre que sabe dar placer a pesar de los problemas y diferencias que puedan existir, espero les halla gustado el nuevo cap ;) dejen sus comentarios porfis! Me gustaria saber si estuvo les parece q la historia va bien, o si de plano ya les aburre, o si esta muy monotona, diganme! Pleaseeeeeeeeee…


6 comentarios:

  1. pobre nessie con esos traumas...Espero q ya los pueda superar =(

    ResponderEliminar
  2. va bien tu historia mami me encanta... espero que actualices pronto Kisses

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooo me encanto el capi....... amo a jake.....podre nessie espero que no deje a jake el la quiere mucho .... espero que publiques pronto me encata esta historia

    ResponderEliminar
  4. OMG ufff que calor!
    yo quiero un hombre como ese!!
    dios por favor que nessie cambie
    que se abra (mentalmente... no piensen mal) a jake
    a su madre y padre!
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capi espero que todo cambie y que jake y nessie esten mas juntos....amo a jake es un amor ....espero que pronto publiques un capi mas me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  6. OMG uufff como que hace mucha calor por dios amo a jake .....espero que con lo que acaba de pasar nessie cambie...please publica pronto no dejaste con ganas de leer mas ^^

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!