I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




jueves, 28 de julio de 2011

La vida es...Capitulo 10: Descubiertos.





La mayoría de los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, y la trama es de mi invención. OJO esta historia contiene LEMON.


En la vida de Reneesme existen muchos secretos, algunos ya se saben, otros no, entra y descúbrelos.

La vida es… Capitulo 10: Descubiertos.


No estoy entendiendo nada, podrían explicarme? – soltó Reneesme exasperada.

Se encontraban en el Monasterio, acababan de sentarse en una de las mesas, pues nuevamente el sitio donde siempre se sentaban estaba ocupado. El bar nuevamente estaba abarrotado, y la música retumbaba por todos lados con One Love de Bob Marley.

Claire se armo de paciencia – Rose ahora se ha dado a la tarea de coquetear con tú tío…

Yo no le estoy coqueteando!! – interrumpió  Rose casi gritando, quien estaba sumamente molesta con Claire, la miraba con rencor – yo solo lo llame y le pregunte si le gustaría salir conmigo, como amigos, es eso un pecado? – preguntó con ira.

Pero te rechazó, y me parece que fue muy educado contigo, eso debería bastarte para comprender que él es un hombre maduro, y que no busca enrollarse con muchachitas – trató de razonar Claire. – eso habla muy bien de él.

Y a ti parece emocionarte la idea de que me halla rechazado no Claire? – le espeto aun mas enfadada y sin remordimientos.

Pues siendo sincera contigo si – Rose se quedo con la boca abierta, Claire la miraba a los ojos – creo que te has encaprichado, y no solo podrías perjudicarte a ti misma, has pensado en las consecuencias que le traerías a ese señor? Nadie ve con buenos ojos que una adolescente salga con un cuarentón.

No es un cuarentón! Tiene 38 – Claire rodó los ojos – no entiendo cual es el problema, Nessie sale con Jake y él tiene 25
Yo no salgo con Jacob -  espetó Nessie rápidamente, Rose la miró con cara de “no me jodas”.

Si claro, y yo me estoy follando al jodido Taylor Lautner – le dijo con sarcasmo Rose.

Eso no esta en discusión ahora, mira Rose no puedes comparar 25 años con 38, eres una estudiante de secundaria y él casi se esta jubilando - decía Claire.

Ah pues Rose además Emmett no esta soltero, él ya tiene novia desde hace mas de un año, incluso viven juntos, creo que no te hace bien ilusionarte con alguien tan maduro, y que de por si ya tiene una relación estable – le  dijo con sutileza Nessie.

Pero me gusta mucho – soltó desesperada como una niña cuando quiere un dulce.

Y eso no basta para tener una relación verdad? – le contesto Nessie.

Tienes que ayudarme – le presionó.

Ni hablar, yo no me meto en la vida de nadie, lo he aprendido de la peor manera. – lo dijo inconcientemente, y parecía no haberse dado cuenta.  Las chicas la miraron desconcertadas antes esa confesión.

Como? – preguntó Rose.

Como que? – preguntó a su vez Nessie.

Olvídalo – dijo Rose.

Y como conseguiste su numero? – preguntó Reneesme interesada.

Dije “Olvídalo”, iré a buscar las bebidas -  se levanto otra vez molesta, y se perdió en la multitud. Claire se encargo de responderle a Nessie.

Por chat, han estado hablando desde hace una semana, presiento que le dio su número por cortesía, pero ella lo ve de otra forma, ya vez – comentó Claire.- crees que realmente fue a buscar las bebidas?

No, se fue a buscar a Sam – le respondió.

Maldición. – Claire se levantó del asiento – que vas a querer?

Lo de siempre – dijo sin importancia, estaba buscando con la mirada a Jacob, hoy le tocaba trabajar en el bar.

Pero… - comenzó Claire a discutir

Pero nada, de mi salud me responsabilizo yo. – le dijo con firmeza – quiero mi cerveza.

Rosalie y tu son unas malditas masoquistas – le dijo y se fue.

Reneesme la ignoro, su mente había comenzado a navegar por la dulce semana que había pasado junto a Jacob, su regreso a la escuela había limitado un poco los encuentros con él, sin embargo la calidad de estos no había menguado de ninguna forma.

Aun recordaba el día que habían pasado en la pequeña casita en La Push, comenzando por la divina liberación que él le había dado a su cuerpo, aun estaba sorprendida por la curiosa sensación de satisfacción y relajación que podía producir un orgasmo, y causado por un hombre como aquel? La vista de él entre sus piernas proporcionándole placer era maravillosa. Rose tenia razón, la sexoterapia era algo interesante, incluso su acostumbrado mal humor había desaparecido ese día, auque realmente no habían tenido sexo, y eso la inquietaba un poco, sin embargo seguía pensando que lo que había sucedido era increíble, como seria si él estuviera dentro de ella moviéndose de esa manera? Seria mas intenso el placer? O solo le dolería?.

No sabia porque, pero quería probar con él como se sentía, así terminara no gustándole.

Al regresar a la escuela no había visto a Leah, de quien se había casi olvidado, su grupo de amigas no sabia donde estaba, y las dos chicas que habían presenciado los disparos que Leah le había propinado parecían tenerle miedo a Nessie, cuando la veían huían, a Nessie no le importaba siempre y cuando no abrieran la bocota.

Suspirando volvió a recordar los días posteriores a su frustrada huida de forks, Jacob se había vuelto paranoico, todas las noches la hacia prometer que no escaparía, le había regalado incluso un nuevo teléfono que ella rechazó y opto por no aceptar durante 3 días seguidos, hasta que una mañana el aparato comenzó a sonar en su habitación, estaba en su mesita de noche, Jacob lo había dejado allí una de aquellas noches en las que se quedaba acompañándola  hasta que se quedaba dormida.

Flash back

Te dije que no quería un teléfono – le decía a través del aparato, ella aun no se había levantado de la cama – solo quieres espiarme.

Pero por supuesto! – Soltó una carcajada Jacob del otro lado del teléfono – trato de evitar que te fugues.

Ella trato de no reír con él, odiaba admitir que podía contagiarla de su buen humor.

Da igual, si decido fugarme solo botare el teléfono y ya – dijo para saber que pensaba él de eso.

Pero al menos pensaras en mi cuando lo hagas, así como yo pienso en ti todo el día. – le respondió con sinceridad.

Ella no sabia que responder, como siempre que él le hablaba de esa manera…

Fin del flash back

Aquí tienes tu bebida – dijo Claire sacándola de sus cavilaciones, coloco un batido de fresa frente a  sus narices.

Que mierda es esto? – Preguntó Reneesme con el seño fruncido – te pedí una cerveza Claire.

Me lo dio Jacob, ah y además no nos va a cobrar lo que consumamos en el local, no es un amor? – le dijo contenta.

Reneesme frunció aun mas el seño y los labios – porque no me envió mi cerveza?

Claire suspiró, estaba intentado rehuir de esa pregunta – dice que no puedes beber alcohol, ordenes de tú abuelo.

Pero mi abuelo no esta aquí – dijo comenzando a cabrearse.

Claire encogió sus hombros mientras bebía su cerveza.

Ya vera ese Jacob Black, como se atreve?

Reneesme se levanto con el batido de fresa en la mano sumamente molesta, esquivo la pista de baile para no tropezar con la bebida, y cuando llegó a la barra depositó la bebida en la misma y vio a Jacob, estaba de espalda a ella hablándole a una chica, parecía estar explicándole algo sobre el manejo del dispensador de cerveza, Nessie observo a la chica quien no estaba prestándole atención en absoluto a lo que él le mostraba, pues solo miraba embobada el rostro de Jacob, era rubia de cabello largo recogido en una cola de caballo, tenia los ojos de un azul muy vivido, su estatura era igual a la de Nessie, y su cuerpo era esbelto, parecía tener unos 23 o 24 años, era realmente hermosa, su rostro era el de una modelo profesional, pero porque estaba ella allí? Se preguntó Nessie, no tenia el porte de una mujer que necesitara trabajar, porque estaba sonriendo si Jacob estaba serio? Porque no prestaba atención a lo que le estaba explicando?, y sobretodo porque ella tenia una mano en el brazo de él? Porque tenia que tocarlo? Para que? Ella no lo entendía.

Una corriente fría le recorrió el cuerpo al ver las posibilidades que tenia Jacob, ella no se sentía suficiente para él, pero esa chica podría…? Otra fría corriente la recorro entera al imaginarlo con aquella mujer en vez de ella.

Jacob! – grito repentinamente y sin pensarlo, Jacob y la chica se sobresaltaron y la miraron con sorpresa, ella no había pretendido gritar, es mas, no sabia porque lo había hecho – aaahh… lo siento, es que esta muy alta la música.  -  dijo avergonzada.

Que ocurre nena? Necesitas algo? – le preguntó Jacob mientras se acercaba a ella para acariciarle una mejilla.

En vez de incomodarle a ella le encantó el gesto de él, le pareció muy oportuno, así que se aprovecho de ello mientras le lanzaba algunas miradas a la chica rubia. Él había salido de detrás de la barra para llegar hasta ella, así que  se pego mas a él para que pudiera hacerle mas cariños, Reneesme creía que estaba comportándose como una idiota, pero no estaba segura de cuales eran las intensiones de la rubia con Jacob, así que bien valdría la pena.

Porque no me mandaste mi cerveza?- le preguntó con suavidad mientras posaba una mano en su pecho, tenia pensado reclamarle haciéndole saber que estaba molesta, pero no le convenía.

 Amor tu abuelo dejo bien claro que no podías beber alcohol, recuerdas? – le susurro cerca de su rostro, como siempre ella comenzó a sonrojarse.

Como lo sabes, hablaste con él? – le preguntó sorprendida de que estuviera tan pendiente de ella.

Claro! En el hospital – le sonrió – quería saber como estabas, me preguntó quien era y tuve que decirle que era tu novio para que no se rehusara a darme información.

Reneesme abrió mucho los ojos ante la revelación, con razón su abuelo le dio aquella charla sobre el sexo – le dijiste eso?

Si, estas molesta? – le preguntó Jacob tensándose un poco, ella no quería discutir mas con él así que se rindió.

No, no importa, solo espero que Edward no se entere – dijo un poco incomoda.

Cuando podré hablar con tus padres Nessie?, se que no quieres tener ningún compromiso conmigo – ella se encogió un poco ante sus palabras, dichas de ese modo sonaban horribles – pero no puedes negar que tenemos algo muy parecido y quiero que tus padres lo sepan, no quiero seguir entrando a tu casa como un ladrón.

Ya hablamos de esto Jacob, sabes que es difícil, no puedo permitirlo – Jacob suspiro cansado y confundido. – mi padre es… complicado, no lo aceptará, y mi madre siempre termina doblegándose ante él, no me apoyará.  Creo que es mejor que no nos veam…

Ssshhhhh – Jacob pego su frente a la de ella – no lo digas, no podría soportarlo.

Pero…

Jacob la beso mientras acariciaba su cintura, Reneesme lo abrazo por el cuello y metió su lengua dentro de su boca, para retirarla  suavemente y morderle el labio inferior. Jacob rió un poco.

Que sensual – la elogió – hazlo otra vez, me gusta – ella repitió el procedimiento, pero esta vez chupando su lengua para atráela a su cavidad, Jacob la apretó mas a él y gimió en su boca.

Busquen un hotel! – grito Paúl soltando una carcajada cuando les pasaba por un lado.

Jacob rechino los dientes, dándole una mirada de pocos amigos a Paúl – Nena vuelve con las chicas, en un rato te llevare a casa.

Esta bien – él comenzó a separarse – no me darás mi cerveza entonces? – preguntó con esperanza.

No – le sonrió divertido – ya sabes, nada de alcohol – ella suspiro con resignación mientras Jacob le devolvía el batido de fresa. – bébelo lo hice para ti.

Gracias -  ella le dio un corto beso en los labios.

Waoooo! Eso fue por voluntad propia? – soltó riendo.

Idiota – le dijo divertida.

Antes de marcharse miro a la barra. Hay estaba ella, seguía observando a Jacob con esa mirada, esa chica la estaba comenzando a cabrear.


Las chicas se fueron en la moto de Rose, mientras que Reneesme regreso a su casa en el carro de Jacob. Conversaban sobre tonterías y Jacob seguía preguntándole sobre sus preferencias en carreras universitarias, a veces ella pensaba que no sabia que quería ni quien era, pues lo único que podía ver en su futuro era a ella escapando de James.

No lo se Jacob, no se que quiero – Jacob la miraba preocupado.

No importa, yo te ayudare a saberlo – le contestó, ella le tomo una mano y la acaricio en señal de agradecimiento.

Jacob? –  le llamo ella.

Dime mi vida. – le dijo para que supiera que la escuchaba, sus ojos estaban atentos en la oscura carretera.

Quien es esa chica? – al ver que no sabia de quien hablaba ella continuó. – la que estaba junto a ti en la barra.

Ah! Es Mandy, la nueva chica, comenzó a trabajar hace poco en el Bar – dijo un poco nervioso.

Reneesme notó el nerviosismo de él y le pareció un poco extraño, pero no preguntaría si le gustaba aquella chica, no tenia derecho.

Pasa algo? – preguntó el moreno inquieto por su silencio.

No nada. – dijo para calmarlo

Llegaron a su casa, mientras Reneesme entraba por la puerta principal, Jacob se dirigía a el patio y trepaba por una rejilla que se adhería de la pared de la casa, esta daba justo al balcón de la habitación de Nessie, allí podría ingresar por la ventana.

Al llegar a la habitación Jacob escucho una discusión en la planta baja, era Nessie discutiendo con su padre.

Porque llegas a esta hora? – preguntaba Edward furioso. – estabas en el bar de mala muerte ese cierto?! Desde aquí puedo percibir ese nauseabundo olor!

No te importa! – le gritaba la cobriza.

Reneesme por favor! Respeta a tu padre! – decía Bella.

Como quieres que lo respete si no me respeta a mi? -  exclamo su hija.

Basta, vete a tu cuarto, estas castigada! Mañana estarás aquí a las 12 del mediodía, no saldrás a ningún otro lugar que no sea la escuela, y comenzaremos con las clases para tu examen en la facultad de medicina! Te iras de esta casa y de este pueblo pronto!  – grito Edward.

No me gusta la medicina! No quiero ir a estudiar! – decía mientras corría escaleras arriba a su habitación, donde la esperaba Jacob.

Cerro de un portazo, aseguro la puerta con llave y se encerró en el baño sin  mirar a su invitado.  Como era de esperar Jacob la llamo.

Nessie sal por favor. – llamaba. - hablemos.

Pero ella no quería hablar, sin embargo pensaba que se estaba comportando como una niña, seguro una mujer normal no habría hecho semejante idiotez.

Abrió la puerta de nuevo para mirarlo a la cara, estaba harta de todo, de las peleas, de decirle no a todo, de esconderse, de llorar, es que acaso no podía vivir una vida normal?

Se lanzó a la boca de Jacob producto de la desesperación y comenzó a besarlo con ímpetu, metió sus manos dentro de su camisa de algodón negra para tocar su piel, su caliente piel. Jacob se la quito para quedar semidesnudo, con impaciencia volvió a sus labios, la cargo por los glúteos pegándola mas al bulto que tenia en sus pantalones, mientras Nessie también se quitaba su camiseta blanca, revelando un sostén del mismo color, Jacob chupo un pecho encima de este mientras Nessie lo pegaba mas a ella con sus manos y gemía, volvía a sentir esa calentura que la volvía loca en su vagina, quería sentir algo allí, algo que la calmara.

Jacob la acostó en la cama, le desabrochaba sus vaqueros y mientras los retiraba le lamia las piernas, ella se retorcía de placer, gimiendo su nombre, una vez afuera los vaqueros le retiro la panty, la cual estaba húmeda en la parte donde su centro se posaba.

Jacob la miró a los ojos mientras ascendía hasta su cara, la beso lenta y tiernamente. – relájate amor, estarás bien conmigo. – ella lo miraba con expectación, esperando algún tipo de dolor.

Jacob descendió nuevamente hasta su centro para lamerla allí, Reneesme se arqueo hacia arriba, no esperaba que aquello fuera tan exquisito, un calambre que la hacia gemir cruzaba su clítoris, y cada vez que Jacob lamia allí ocurría lo mismo, Jacob yacía entre sus piernas, respiraba con dificultad mientras introducía su lengua en su vagina, pues solo dios sabia lo deseoso que estaba de que no solo fuera su lengua la que entrara en ella, quería introducir su miembro y embestirla mientras la besaba hasta que ambos acabaran en el mas maravilloso orgasmo de sus vidas.

Los calambres se hacían cada vez mas intensos, y para Reneesme se estaba haciendo cada vez más difícil no gritar, tenia las sabanas en sus manos haciendo puños con ellas, arrugándolas fervientemente, quería más, no bastaba con su lengua, ella necesitaba más.

Jacob – Reneesme le sujetó la cabeza para que se hundiera mas en ella, Jacob captó la indirecta.  Cuando él paro, ella se inquieto.

Que pas..

Shhhhh…  -  la callo Jacob.

Subió hasta ella y la beso de nuevo, mientras la penetraba con sus dedos suavemente, la sintió gemir de satisfacción de nuevo.

Jacob – susurraba ella perdida en el placer, y él amaba verla así, con sus labios y mejillas rojas, diciéndole Jacob Jacob Jacob Jacob, pidiéndole cada vez más. 

Le lamió los labios inhalando su delicioso olor, mientras entraba y salía de ella, imaginando que estaba en su interior con su pene, pronto el comenzó a gemir también, imaginando como sus sexos chocarían entre si, como sus carnes se rozarían, como sus jugos se mezclarían. De repente sintió como ella lo tumbaba de espalda con sus dedos aun dentro de ella, la mano de Jacob reposaba en su propio vientre mientras Nessie se movía encima de él balanceando sus caderas de atrás para adelante, lo miraba con los ojos brillantes y el cabello alborotado, ella parecía una leona hambrienta y eso lo excito más.


Reneesme sabia que estaba haciendo mucho ruido con la cama, que rechinaba sin cesar conforme ella cabalgaba los dedos de su Jacob, estos rozaban su clítoris de una manera electrizante, y uno que otro gemidos se le escapaba sin la oportunidad de ser reprimido, el sudor estaba comenzando a escurrir de su cuerpo, estaba temblando por lo el orgasmo que venia en camino, y ella no estaba siendo lo suficientemente cuidadosa, en cualquier momento tocarían la puerta y…

Bingo!

Reneesme todo bien? – llamó su padre del otro lado de la puerta.

Ella no podía hablar, se delataría, no podía emitir un sonido que no fuera un gemido. Jacob había parado de mover sus dedos dentro de ella, sin embargo ella seguía moviéndose.

Nessie –  Jacob quien tenia la frente llena de sudor y sus mejillas estaban encendidas por la excitación, le susurro para llamar su atención.

No quiero parar maldición, no puedo, necesito… -  dijo entre gemidos, no sabia si el volumen de su voz había salido muy alto y si su padre la había escuchado, Reneesme estaba a punto de culminar, solo un poquito mas y volvería a sentir  ese maravilloso éxtasis que Jacob le había regalado en La Push. Noto que a pesar del aprieto en el que estaban Jacob estaba a punto de soltar una carcajada, las ansias de Nessie y su padre afuera le parecía de lo mas gracioso.

Y entonces la puerta se abrió, Edward entro con una cara de preocupación, y al ver a su hija semidesnuda encima de un hombre, gimiendo de placer sin haberse percatado de la presencia de su padre lo hizo gritar de horror y de furia.
________________________________________________________________________________________

Entonces? – preguntó María – me vas a decir donde esta?

Mía, te recomiendo que lo dejes en paz, él ya no es el mismo, esta tratando de recuperar su vida. – decía Sam al otro lado del teléfono.

Sam necesito decirle algo muy importante – rogaba ella.

No Mía, él no desea verte, créeme.

Eso lo veremos, iré hasta allá en cuanto salga de algunos asuntos que debo arreglar – amenazó.

Porque mierda quieres joderlo? solo dímelo a mi y le hare llegar el mensaje, asunto arreglado!

No! lo necesito – dijo de manera obsesiva, apretaba el teléfono contra su rostro en un intento de hacerse entender - el que no comprendes eres tú Sam, se que cuando me vea se molestara un poco pero luego me perdonará, siempre termina haciéndolo. – dijo esta con firmeza.

Estas loca. Después de lo que le hiciste? Crees que no lo se? – dijo Sam furioso del otro lado.

No me importa, siempre y cuando él vuelva a mí. – sonrió para si misma.
______________________________________________________________________________________

Chicas aquí esta! Espero les halla gustado, realmente he tenido que releer para poder encausar nuevamente la historia, no es fácil J bueno espero que las señoras musas no me abandonen, si lo hacen tendré que arrastrarlas de los cabellos y atarlas a la silla de mi computadora. Aahhh y comenten que les parece los nuevos personajes?, no los he dado mucha descripción pero pronto la tendrán. Que tengan buenas noches mis niñas ; )  

3 comentarios:

  1. seis son multitud29 de julio de 2011, 9:06

    O.O Nos podiamos creer lo que estabamos leyendo!!!!! ahhhh!!!! sigue, sigue, sigue... y acerca de los nuevos personajes están buenisimos!!

    ResponderEliminar
  2. por dios los cacharon no no no, publica pronto y de los nuevos personajes ya quiero sabes mas de ellos ^^ me encanto el capi

    ResponderEliminar
  3. los descubrieron O_O aaaaaaaaaaaaa por que nos dejas asi T_T me encanto el capi, ya espero con ansias el siguiente capi ......^^

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!