I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




jueves, 4 de agosto de 2011

La vida es...Capitulo 11: La ira de Edward.




Los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, pero la trama es de mi invención.

En la vida de Reneesme existen muchos secretos, algunos ya se saben, otros no, entra y descúbrelos.

Capitulo 11: La ira de Edward.

Bella creía que las cosas ya se habían salido de control, absolutamente fuera de control, no había manera de recuperar la vida pacifica y feliz que alguna vez tuvo, la guerra entre Edward y Reneesme era un infierno, que cada vez se extendía mas y la estaba comenzando a calcinar a ella.

Cuando Edward le había consultado su decisión de enviar a Reneesme fuera de Forks simplemente el mundo se le derrumbo, aquello era lo ultimo que deseaba, no quería a su hija lejos de su familia, no porque tuviera un ataque de madre sobre protectora, sino por el hecho de que al parecer era la única que sabia que su hija estaba enojada y confundida, y esa combinación no era la mejor para una adolescente.

Simplemente necesitaba recuperarla antes de dejarla ir, conseguir que fuera la misma niña feliz y segura de si misma, y podía lograrlo pues ya Reneesme le permitía hablarle, entrar a su cuarto, incluso la dejaba que la acariciara, cuando antes no soportaba ni su presencia, aquello era un avance! pero Edward con su necesidad de controlar todo a su alrededor se lo estaba haciendo difícil, y no podía juzgarlo, porque aunque él no lo sabia, ella lo entendía.

Cada ser humano tiene su manera de manejar los problemas, algunos lo hacen a través de los vicios, otros a través de la violencia, otros simplemente buscan no manejarlos. Edward tenia su propia manera y esta era el control, la represión, la dominación, y todo ello se resumía a miedo, miedo a perderlo todo, miedo a fracasar, y precisamente este miedo lo estaba reflejando en Reneesme, quien desesperadamente buscaba zafarse de su padre para poder tomar decisiones libremente.

Pero ella misma no estaba exenta de todo esto, el hecho de que los dos amores de su vida estuvieran en guerra la estaba matando, ella era como una especie de réferi, que realmente no conseguía conciliar ninguna de las partes, si tan solo tuviera la oportunidad de conseguir una solución pacifica al problema, solo una oportunidad pedía a dios, a aquel dios que todas las noches rogaba, a él que sano tantos enfermos, le devolvió la vista a tantos ciegos, le devolvió la vida a un común hombre, seria posible que él pudiera sanar a su familia entonces?...

En el segundo piso de la casa Cullen se escucho un grito que demostraba tanto ferocidad como horror.

-Oh dios, no otra vez… - suspiro Bella mientras subía rápidamente las escaleras para llegar a la habitación de su hija.


Reneesme al escuchar el grito de su padre salio del trance sexual en el que estaba, aun encima de Jacob, con las manos apoyada en su enorme pecho, desnuda, lo único que la cubría era un sencillo brasier, volteó hacia la puerta y comprobó con horror lo que sus oídos ya sospechaban, su padre la había descubierto, y en la peor situación en la que se puede encontrar a un mortal, teniendo sexo, o en su caso a punto de tenerlo.

PERO QUE MIERDA ES ESTA! – gritó Edward a la vez que Reneesme resbalaba de la cama al piso dándose un golpazo en la cabeza al intentar cubrirse con la sabana.

Papá!!!!… - grito ella pero Edward la interrumpió.

COMO TE ATREVES A METER A UN HOMBRE A ESTA CASA COMO SI FUERAS UNA PROSTITUTA? – le grito de nuevo, su rostro era una mascara de horror, tenia las manos en puños, y veía a Jacob como si quisiera matarlo. 

Jacob se levantó rápidamente para ayudar a Reneesme a ponerse en pie, la cubrió con las sabanas y se volteó para mirar a Edward, quien estaba en shock observando la escena desde el umbral de la puerta, temblando de la ira, y respirando como si hubiera hecho un maratón.

Jacob estaba muy apenado, no por él mismo, sino por el mal momento que le estaba haciendo pasar a Reneesme, tenia que arreglar las cosas - Señor… - comenzó Jacob pero Reneesme lo interrumpió.

Yo no soy ninguna prostituta! – dijo enojada, se aparto de Jacob y sujetaba la sabana contra su cuerpo mientras caminaba hacia su padre para enfrentarlo.

Quítate! – gruño Edward mientras empujaba a su hija a un lado para entrar a la habitación, lo que ocurrió después no lo había previsto.

Cuando Jacob observaba como Edward se acercaba a él, solo pudo suspirar con enfado hacia si mismo  “mierda, me lo merezco”, así que permitió que ocurriera.

Edward caminó apresurado hacia su objetivo, mientras echaba hacia atrás su puño y con todas sus fuerzas lo estampó con brío en el rostro moreno de Jacob, este volteo el rostro a un lado por el impacto mientras un sabor metálico se hacia presente en su boca, le dolía la quijada, y eso lo sorprendió, pues a pesar de ser un poco mas pequeño que él, el hombre pegaba fuerte.

En ese momento Bella hizo aparición en la habitación y con un grito de impresión se hizo notar, sin embargo todos la ignoraron.

PAPÁ!!!! – grito Reneesme acercándose a su padre, al observar que este pretendía asestarle otro manotazo en la cara a Jacob, quien al parecer no tenia la menor intención de defenderse.

Edward estaba fuera de sus cabales, no conocía de razones, ni excusas, él solo deseaba descargar su ira en alguien, odiaba que el tipo fuera mas grande que él, odiaba que no se hubiera tambaleado y cayera al piso, pero como amaba ver sangre en su boca, producto del puñetazo que le había dado. Como es que le faltaban el respeto en su propia casa? Es que acaso él era un monigote que estaba pintado en la pared? Joder! Como no se había dado cuenta de todo esto antes? Seguro llevaban bastante tiempo viéndole la cara de idiota!

A Edward no le importara que el vándalo que tenía al frente fuera más grande que él, lo agarro del cuello con ambas manos y lo estampo contra la pared, y lo zarandeo con todas sus fuerzas.

TU ERES EL QUE HA ESTADO CORROMPIENDO A MI HIJA! TU ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO A MI FAMILIA!! – le grito en el rostro, Jacob no podía hablar, no por miedo, ni porque intentaba estrangularlo, (cosa imposible para el señor Cullen), estaba tan sorprendido de la ira con la que gritaba, su rostro enloquecido pedía respuestas inmediatas, parecía que estaba esperando un momento así para poder desahogarse de todas las frustraciones que cargaba.

Señor Cullen podría soltarme para poder explicarle – le dijo con tranquilidad Jacob.

NO!!! – y acto seguido le dio un rodillazo en la entrepierna que hizo que Jacob se doblara del dolor sujetándose sus partes intimas, cayendo así al suelo.

MAMÁ PORFAVOR!! HAS ALGO!! – le exigió Reneesme desesperada a Bella mientras corría a auxiliar a Jacob, pero su padre se lo impidió sujetándola por el brazo y lanzándola al piso para que no interrumpiera, sin embargo Reneesme no iba a flaquear, se levanto del piso y antes de que su padre le diera otro puñetazo en la cara a Jacob, quien yacía en el suelo, se encaramo a la espalda de Edward para impedirlo, desde allí le tapaba los ojos para distraerlo, y lo logro, Edward se tambaleaba por todo la habitación a causa del peso extra y la sabana que cubría a Reneesme y a la vez se enrollaba en sus pies, pero esto no funciono por mucho tiempo, él era mas fuerte que ella y muy pronto volvió a caer al suelo, producto de las fuertes sacudidas que hacia Edward para que ella se soltase.

No obstante no podía permitir que le volviese a pegar a Jacob! así que nuevamente se encaramo en su espalda – RENEESME BAJATE AHORA! – y antes de que la volviese a tumbar al suelo, le mordió el hombro con fuerza, Edward grito de dolor y la sacudida que dio fue mas violenta que la anterior, ella volvió a caer al suelo, esta vez volviéndose a golpear la cabeza.

Cuando Edward con un gruñido animal volvía a su objetivo para causarle todo el dolor que se merecía, sintió que un fuerte zumbido cruzaba su oído derecho e inmediatamente observó como el jarrón de mil dólares que le había regalado hace un año a su esposa se estrellaba en la pared que estaba justo al frente de él, inmediatamente se encogió para protegerse el rostro.

BASTA BASTA BASTA!!!! – gritó Bella jalándose el cabello tan o mas enloquecida que su propio esposo.-  ES QUE NO SE PUEDE TENER PAZ EN ESTA CASA??

Jacob que se estaba recuperando de los fuertes espasmos en su zona intima se incorporo y volteo a verla incrédulo de lo que había hecho, mientras Reneesme todavía aturdida solo abría la boca sorprendida de la acción de su madre, pero la cara de Edward era todo un poema, no podía creer que su querida esposita hubiera querido asesinarlo con su propio regalo de cumpleaños.

PE…. PER.. PERO BELLA!!! – tartamudeaba ahora furioso con su mujer, por haber interrumpido lo que él creía que era hacer justicia. – TU ME HABLAS DE PAZ CUANDO TU HIJA HA METIDO UN HOMBRE A SU HABITACION??!! COMO PUEDES APOYAR ESA ACTITUD??? – le grito frunciendo el seño.

Y ES QUE ACASO ERES UN ANIMAL QUE NO RAZONA? PODEMOS DISCUTIR ESTO COMO LA GENTE NORMAL EDWARD! Y DESPUES TE QUEJAS DE QUE RENEESME ES UNA INADAPTADA SOCIAL? MIRA QUIEN HABLA! – declaro con sarcasmo.

PERO… PERO…!!!BELLA!!! – dijo este ya sin argumentos, pateando el suelo como un niño.

AFUERA!!!  - exhalo con el dedo apuntando fuera de la habitación.

Edward ante eso abrió desmesuradamente los ojo – queeeeeeeeee!!!!!!!!! Piensas dejarlos solos!???????

Si! – le dijo mirándolos con advertencia – para que se vistan, los esperaremos abajo! – les dijo a ambos entornando los ojos amenazadoramente – si no bajan en 10 minutos los vendré a buscar yo misma, entendido?!

Reneesme y Jacob asintieron para hacerle saber que habían captado la orden, acto seguido Edward miro con amenaza a Jacob y después a su hija, y salio disparado como una bala fuera de la habitación.

Al cerrar la puerta, Reneesme salio corriendo a donde estaba Jacob y lo ayudo a sentarse en su cama.

Estas bien? – pregunto con angustia examinando su rostro, maldijo al ver la sangrante hinchazón de su labio inferior.

Si, ya estoy bien – le sonrío – lamento haberte metido en este lío – le comunico apenado.

La culpa es solo mía – se sentó bien en la cama alejándose de Jacob, estaba acongojada y avergonzada, ahora había causado mas líos del que había creído, su padre los esperaba abajo hecho una furia, y sin duda alguna se pondría peor de lo que ya estaba e iría a denunciar a Jacob a la policía… tal vez si hablara con su abuelo Charlie? Él era policía... No, al oír la versión de Edward se pondría de su lado, suspiro cansada.

Jacob la miró con pesadumbre - No es cierto, es mi culpa, no soportaba pensar que el bastardo de James entrara de nuevo aquí, así que no pensé en las consecuencias – pero entonces un brillo divertido y pícaro bailo en sus ojos –  lamento que tu padre halla interrumpido tu momento de inspiración – comenzó a reírse bajito, Reneesme lo miro sorprendida, como podía dársela de chistoso en ese momento?

Muy gracioso idiota – puso los ojos en blanco y comenzó a reírse disimuladamente.

Tengo unos dedos maravillosos no crees? –  se miraba las manos orgulloso y a punto de carcajearse.

Jacob basta! – le pedía ella sumamente ruborizada, recordar ese momento era muy bochornoso, además no quería que sus padres los escuchara riéndose, pensarían que se estaban burlando de ellos.

Jacob la miró confundido y divertido a la vez – pero nena, si hace un rato decías que no podías parar de…

Una almohada impacto en su cara, Reneesme se había lanzado encima de él haciendo que cayera de espalda en la cama, ella mantenía la almohada en su rostro para evitar que siguiera hablando, a la vez ella misma trataba de reprimir la risa nerviosa que se escapaba de su boca.

Cuando considero que Jacob había dejado de reírse le quito la almohada de la cara y vio que tenía una hermosa sonrisa en sus labios.

Ya? Puedes parar – le preguntó tratando se conservar la seriedad en su cara.

Vale vale, esta bien. – pero cuando se iba a retirar la sujeto de la cadera e hizo que se inclinara un poco mas hacia su cara – solo si me besas.

Jake nos están esperando abajo, deja de jugar – le rogó, pues si seguía por el mismo camino iba a terminar cediendo.

Tienes razón, vamos preciosa, te ayudo – le decía Jacob mientras se incorporaba y se ponía la camisa, pues él no estaba tan desnudo como ella, no se había quitado los vaqueros, por suerte. Terminaron de vestirse, y tras bajar las escaleras con un poco de timidez llegaron a la sala de la casa, Jacob nunca había estado allí, pues siempre que entraba a la casa Cullen lo hacia por la ventana de la habitación de Nessie. Era espaciosa, las paredes eran de color hueso, con cortinas vinotinto bordadas en hilo de oro que le daban cierta elegancia al lugar, los enormes muebles eran de piel blanca, y la alfombra del mismo color. Una enorme lámpara de cristal estilo araña adornaba el techo, había una chimenea al fondo de la habitación que le daba calor a la estancia, alrededor de esta sala habían puertas de madera que direccionaban a otras habitaciones de la casa, en fin, allí se respiraba la comodidad en la que vivían los Cullen, cualquiera diría que dicha familia era inmune a los problemas, sin embargo…

Edward se encontraba al fondo apoyado en la chimenea con el ceño bien apretado, cuando noto la presencia de ambos su cuerpo se tenso mientras se enderezaba, Bella quien estaba sentada en el sofá mas grande lo miro con advertencia.

Siéntense – hablo Bella.

Y así lo hicieron, Reneesme acompaño a Jacob al sofá y se sentaron, ambos miraban expectantes a Bella y a Edward esperando saber que tenían que decir.

Reneesme nunca pensé que… - Bella no tenia palabras para hablar de lo molesta que estaba – quien es el joven ?– pregunto enfadada.

Es… - comenzó ella.

Su novio – interrumpió Jacob.

Su novio? – pregunto Bella desconcertada y mas molesta que antes.

Su novio?  - salto Edward mas atrás.

Mi nov..? – no termino la pregunta Reneesme,  no quería que descubrieran la mentira.

Si, su novio, mire señora Cullen realmente no fue mi intención ofenderlos…

Pero lo hicieron! – dijo Edward desde el fondo de la sala, parecía que no quería acercarse a ellos – son un par de desvergonzados que… !!!

Edward!! Podrías dejarlo hablar? – dijo su mujer con tono cansino. Edward se quedo callado, pero su rostro denotaba frustración.

Bella miro a Jacob para que prosiguiera – Reneesme y yo nos conocemos desde hace un año y medio – Jacob volteo a mirar a Reneesme quien estaba retorciendo la tela de sus vaqueros azules, estaba nerviosa y respiraba por la boca. – y pues desde hace un tiempo para acá hemos estado saliendo.

Exactamente desde cuando? – quiso saber Bella, hizo la pregunta como si se hubiera dado cuenta de algo importante.

Puesssss… - Jake no sabia como lo  tomarían sus padres si decía la verdad, sin embargo una mentira los llevaría a otra mentira mas, y no podían seguir así, por eso que decidió hablar -  desde hace mas de un mes – soltó.

Queeee!!! Y ya te estas follando a mi hija???  – Grito Edward enfurecido conforme cruzaba la habitación para llegar a ellos.

No la he tocado señor Cullen! – dijo Jacob levantándose del sofá para encararlo.

Me vez cara de imbécil? Y que fue lo que vi hace un rato??? – pregunto con ira y los puños cerrados.

Siento mucho lo que ha visto, pero ella y yo no hemos… -

Ya basta! – se levanto también Reneesme, sentía que se asfixiaba con toda esa pelea, los nervios la estaban volviendo loca. – como es que tengo que comunicarles cuando me acuesto con alguien? Acaso no tengo derecho a tener privacidad?

Reneesme! Lo que se esta discutiendo no es cuestión de privacidad! – la atajo Bella – no conocemos a este joven? Y ya estas teniendo sexo de manera irresponsable.

Pero no están oyendo!! – critico su hija. – no hemos tenido SEXO!- les grito a sus padres. Edward la miraba horrorizado de que algo como el sexo pudiera ser practicado por su hija.

Bella no estaba tan enfadada como Edward, lo que era un punto a favor de Reneesme – podemos solucionar esto, podemos solucionarlo – repetía Bella para si misma como una autómata.

Por supuesto que podremos solucionarlo!!! – grito Edward – Reneesme recoge tus cosas, te marchas de esta casa ahora mismo!

Pero… - miraba a su padre con horror, Jacob hacia lo mismo- pero… que dices?.. yo… a donde iré?!!! – preguntó desesperada.

Y crees que te lo diré en este momento? Para que el tipejo este te persiga? – le dijo mirando a Jacob con antipatía.

Reneesme no se ira de este pueblo, si la hecha de esta casa señor Cullen entonces me veré en la obligación de resguardarla en la mía. – le comunico el moreno con altivez, no permitiría que la alejaran de él, seria muy peligroso.

Que dices???! Yo soy su padre, como te atreves?! – Edward se acercaba a Jacob amenazantemente, enseñaba los dientes.

Créame que si lo hace se arrepentirá - trato de razonar Jacob.

Y encima me amenazas? – rechino los dientes.

Papá por favor!!! – gimoteaba la cobriza.

Listo!!! – dijo Bella como quien dice Eureka! – Reneesme no se ira a ningún lado, se quedara aquí, y el joven podrá venir a visitarla – se detuvo y luego puntualizó frunciendo el ceño a modo de regaño, mientras miraba significantemente a los tres – en la sala por supuesto!

Reneesme estaba estupefacta, no entendía nada, no se suponía que iban a castigarla?.

No!!! ella se marcha ahora mismo Bella! – dijo su marido, tratando de darle fin a la discusión – sube!  Recoge algo de ropa! El resto se te enviara en la semana.

Pero…! – discutía Nessie.

SUBE!! – grito Edward como un energúmeno.

ENTONCES ME IRE A DONDE ME DE LA GANA!! – vociferó la cobriza mirando a Edward con rencor, Edward la miró abriendo mucho los ojos sorprendido de su negativa, y antes de que Edward reaccionara violentamente ante las palabras de Reneesme se escucho que otro jarrón había se estrellaba contra el suelo.

Maldición mujer! Acaso quieres acabar con la casa? – le dijo Edward volteando a mirar a Bella con frustración.

He dicho que se queda, y que el joven vendrá a visitarla en la sala – dijo Bella tratando de no gritar, mientras saltaba los restos del florero de 3 mil dólares que le había regalado Alice el día de su boda.

Bien!! – dijo Edward con furia mirando a los tres – bien!!, pero no creas que la tendrás fácil malandrín – le dijo a Jacob – desde ahora tu y yo estamos en guerra, no descansare hasta que salgas de la vida de mi hija, podrás tener el apoyo de su madre, pero el que tiene la ultima palabra aquí soy yo, y desde ahora te digo que puedes ir despidiéndote de Reneesme, porque sobre mi cadáver terminaras siendo algo importante en su vida!!. – y mientras caminaba hasta la puerta de la entrada de la casa Bella preguntó.

A donde vas? – soltó ella desconcertada.

A denunciar a este pedófilo!! O crees que me voy a quedar de manos cruzadas?? – dijo Edward.

Edward no exageres!! Por dios…- dijo Bella. Reneesme al oír a su padre se sobresalto, no! él no podía denunciar a Jacob!

Mamá!!!- gritó Reneesme para que lo detuviera.

Edward se paró en el umbral de la puerta y vocifero.  – Y no me esperes! me voy a dormir a un hotel! No soporto a las traidoras! -  y cerro de un portazo.

Bella cerró los ojos para tranquilizarse – no te preocupes encontraremos una solución hija. - Bien – pensó Bella mirando a Jacob con interés, quien tenia el ceño fruncido, como meditando algo – ahora ella tenia la solución que necesitaba, sin embargo tendría que sacrificar algunas cosas, suspiro pensando en Edward.

_________________________________________________________________________


El Monasterio.
9:18 PM.

Bien manada, que noticias tienen? -  Preguntó Sam a los chicos. Se encontraban en un pequeño salón al fondo del Bar, que utilizaban para hacer reuniones.

No esperaremos a Jacob? – preguntó Seth, Embry y Quil apoyaron la pregunta con un murmullo, estaban sentados en una mesa de madera desgastada.

Se ha tardado mucho chicos, es mejor que comencemos la reunión de hoy y luego le informemos. – puntualizó Sam apoyándose de la pared que estaba al lado de la puerta mientras los miraba.

Bien – comenzó Embry cruzando los dedos y tronándolos – pues en la calle Michigan  he encontrado a un revendedor, le he dado una paliza y lo deje a las puertas de la comisaría, he visto como un policía lo ha encontrado, y cuando revisaba en su chaqueta encontró la mercancía, de seguro ya esta en la cárcel el muy imbecil – soltó como si fuera algo habitual.

Muy bien Embry, necesitamos acabar con esas basuras drogadictas que ensucian nuestro pueblo – lo felicito – que ha pasado con la mansión Hogroff? Jacob esta dando mucha lata con ello.

Esta vez fue Quil quien hablo, su cara estaba ensombrecida – ya lo he dicho, entrar allí es muy difícil, James es una basura corrupta, y tiene la espalda bien cuidada, no estamos tratando con cualquier idiota revendedor de drogas, estamos hablando del distribuidor principal de drogas en Forks, ya sabe que estamos detrás de él, y acabara con todo lo que tenemos. – termino molesto.

Y que sugieres? Que lo dejemos así? Por miedo? Ese tipo ha jodido a medio pueblo con su mierda, incluso tú… - Sam no termino la frase al ver el rostro tenso de Quil, quien lo miraba con ira. – lo siento. – suspiro – Entiende Quil ese tipo no puede seguir campante en las calles, ahora mismo esta persiguiendo a Reneesme, ya nos aviso nuestro informante, no se que planea hacer, pero quiere joderla de alguna forma, y hay que evitarlo, además su padre es candidato a las elecciones como alcalde, y por lo que he oído tiene mucha popularidad, si ese tipo gana las elecciones estamos jodidos, tendrá el control total de la policía, las ventas de drogas en las escuelas ascenderán, nos cerraran el bar, tendremos que huir de aquí, entienden?, eso sin contar con otros inocentes como esa pobre chica, Reneesme no va a tener escapatoria, ese bastardo la conseguiría fácilmente sin nuestra protección.

Y que podemos hacer para evitar todo ese desastre – preguntó Seth ya tenso por lo que se les venia.

Pues debemos comenzar una campaña de desprestigio sin que sepan quien la esta haciendo – comunicó Sam.

Si Sam pero para eso necesitamos pruebas – Termino Embry.

Y las encontraremos  - les dijo – nos filtraremos a su podrida mansión y las encontraremos.


Hola chiquillas J espero les halla gustado el capitulo, lo hice pensando en todos esos comentarios que ha recibido esta historia, los mismos que me alientan a seguir escribiendo, que tal les pareció? Menudo berrinchito el de Edward. Tendrá razón o estará exagerando? hehehe comenten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimate aqui!