I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




martes, 5 de julio de 2011

La vida es...Capitulo 8: Luna de Miel.






La mayoría de los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, y la trama es de mi invención. OJO esta historia contiene Lemon.

En la vida de Reneesme existen muchos secretos, algunos ya se saben, otros no, entra y descúbrelos.

La vida es…Capitulo 7: Luna de Miel.

Nessie, estas bien?- Jake la miraba extrañado.

Ella se encontraba petrificada, mirando el techo, con la mente chapoteando en el pasado, y cuando regreso a la realidad vio a Jacob mirándola desde arriba, dio un respingo y se sentó en la cama, él hizo lo mismo.

Lo siento, si estoy bien- lo miro avergonzada- creo que deberías irte, mis padres deben estar por llegar- y efectivamente el auto de sus padres rugía en la entrada de la casa, ingresando al porche.

Escucha- la miro arrepentido- lo siento mucho, siento haberme enojado contigo. Podemos estar en paz?

Ella asintió, para hacerle saber que estaba de acuerdo, todavía estaba confundida por los recuerdos tan abrumadores, que acababan de hacer presencia en su mente, porque le ocurría esto cada vez que estaba con Jacob?, porque tenían que removerse tantos sentimientos?

Jacob la miró- esta bien, estaré viniendo todas las noches para cuidarte…- ella salio de su trance al oír aquello.

No hace falta Jake, no tienes la responsabilidad de…

…y mañana nos veremos en el parque…-Prosiguió Jacob como si ella no lo estuviera interrumpiendo.

…cuidarme, yo lo se hacer sola, no Jake, las chicas siempre me acompañan a dar una vuelta…

…quiero acompañarte yo a ejercitarte un poco- coloco ambas manos en sus mejillas y se acercó a sus labios mientras ella seguía parloteando sobre lo autosuficiente que era y la beso lenta y tiernamente, sus respiraciones se cortaron por el placer que les causaba tal aproximación.- buenas noches hermosa, Quil y Jared vienen a vigilar.-  dijo todavía cerca de su boca.

Para Reneesme su exquisito aliento era como un bálsamo aletargador, que te llevaba al nirvana y te hacia desear quedarte allí. Cuando él se alejó de sus labios, ella  se recupero del embelesamiento.- Van a estar toda la madrugada?- preguntó incrédula.

Si- asintió mientras se levantaba para salir por la ventana- debes cerrar la ventana con llave.

Si, esta bien. Jacob!- él se detuvo para mirarla- prométeme que no iras a buscar a James.

Él se tensó, Reneesme podría haber jurado que se iba para ir a perseguirlo.

Él bajo la cabeza para no mirarla a la cara. Lo siento Nessie- negó- no puedo prometer eso.- con el alma en la boca por el miedo comenzó a discutir pero ya se había ido. La frustración se apodero de ella

Se levantó para mirar por la ventana, y poder verlos, allí estaban, Jake se paró a hablar con los dos chicos morenos y luego se despidió de ellos.

Reneesme cerró rápidamente la ventana con el pasador y se apresuró a llegar a su closet para sacar y ponerse un suéter cuello de tortuga, y así tapar los moretones del cuello, luego se acostó rápidamente en la cama, pues alguien tocaba la puerta para anunciarse, era su madre.

Reneesme?- se oyó amortiguadamente del otro lado de la puerta.

Pasa mamá.- dijo Nessie.

Bella entro con precaución, sondeando el rostro de su hija para ver si notaba algún enfado.

Nada, así que entro.

Como sigues bebe?- pregunto mientras se sentaba en la cama con delicadeza.

Mejor- mentía, Jake se había ido, y extrañamente el dolor en su costado volvía.

Estas un poco pálida, estuviste haciendo algo que no debías?- su madre la analizaba.

Me bañe y me cambie el pijama- comentó la cobriza extrañada de tener una conversación con su madre, nunca hablaban a pesar de que Bella siempre buscaba acercarse. A Nessie le dolía tener que mentirle y rechazar la compañía de su madre,  pero no podía ni siquiera mirarla a la cara por la vergüenza de su pasado, temía que de alguna manera se enterara, eso las mataría a ambas, pero ella no permitiría que lo supiera.

Bella miraba a Nessie con impresión, como si no pudiera creer que hubiera respondido a su pregunta, de hecho ella raramente respondía a las preguntas que le hacían.

Ah…- Bella quería seguir aprovechando el milagro de la conversación, pero no sabia como- Quieres comer algo? Debes estar pálida porque no has comido.

Nessie decidió complacer a su madre, en realidad no era tan difícil conversar con ella siempre y cuando no preguntara cosas que  no podía responder, quizás hasta podría dejar de hacerla sufrir de ese modo.

Si mamá, quiero comer- Bella estaba en Shock, no podía creer lo que estaba escuchando, su hija seguía desviando sus ojos cuando la miraba, pero no le daba la espalda, no esquivaba la conversación, no respondía groseramente, no la echaba de su habitación, ni siquiera le había gritado para que se alejara, estaban comunicándose!. Y como si fuera una niña en el día de su cumpleaños y estuviera recibiendo un regalo, sonrió feliz.

Ya la traigo bebe.

Ese día Bella no tentó la suerte, así que mientras Nessie comía se dedico a mirarla y a hacerle preguntas superficiales como que programa de TV había visto mientras estaban haciéndole una visita breve a Esme, quien cumplía años ese día, también le comentó sobre las tonterías que hizo su tío Emmett en la reunión familiar, los regalos que Esme recibió, y en eso transcurrió la noche, entre tímidas sonrisas y delicadezas para no invadir demasiado y causar molestias, hasta que la chica se comenzó a sumergir en el sueño, Bella le acarició el cabello y le beso la frente.

Mamá- Bella se detuvo cuando se disponía a cerrar la puerta.

Si bebe?

No apagues la luz.

Porque?

Solo no la apagues.

Esta bien nena.

Y se fue a su habitación caminando lentamente, aun anonadada, llegó llorando a su cama,  pero de felicidad por el pequeño gran paso que habían dado.

Que ocurre Bella? Porque lloras- le preguntó su marido con el ceño fruncido por la confusión, luego como si su cerebro hubiera hecho “click” cambio su expresión a uno de ira-  Otra vez Reneesme te echo de su habitación?!- dijo Edward furioso comenzando a levantarse para tener otra discusión mas con su hija.

No es eso…- le dijo aun estupefacta- soy tan feliz Edward!- le susurro con lagrimas en el rostro.


El día siguiente al encuentro con James, Nessie pensó que no vería a Jake más, pero se equivoco. Claire y Rosalie hicieron su aparición la mañana del sábado para llevarla al parque a caminar.

Ey chicas! Gracias por venir- les sonrío Nessie a ambas en el umbral de la puerta.- voy por mis chaqueta para irnos.

Mocosa, quieres que te lleve a algún lugar?- le preguntó su tío Emmet llegando a donde se encontraba Nessie, mientras esta alcanzaba su chaqueta con dificultad del perchero.

No tío, debo caminar un poco, será rápido, pero gracias.- le sonrió.

Ness, apurat…- Rosalie se quedo muda al ver al tío de su mejor amiga, cuando este apareció en el umbral de la puerta.

Que te pasa?- la miró extrañada Claire, pues la chica se había quedado con la boca abierta.

Rose, parecía querer decir algo pero aquello no salía.

Por otra parte Emmet miró a la chica y le sonrío con afecto- hola, soy Emmet, el tío…

Es mi tío, ya saben, el que esta chiflado- se carcajeo Reneesme.

Sip, ese soy yo- les sonrío.

Yo soy Rosalie- dijo casi sin aliento- quieres besarme?...- Rosalie frunció el ceño, como confundida, parecía que no había querido decir aquello, detrás de ella Claire comenzó a carcajearse.- ahhh… no quise…- estaba ruborizándose.

Rose, cállate- dijo Nessie mientras Claire seguía riendo, ya con lagrimas en los ojos.- vámonos- la arrastro como pudo para que dejara de hacer el ridículo, dejaron a Emmet confundido en la puerta de su casa.

Estoy enamorada- Claire y Nessie se miraron confundidas, la primera ya se había tranquilizado.

Pero si es…  Emmet- dijo Nessie como si eso fuera suficiente alegato para que todo el mundo lo viera como un tío en lugar de un hombre común y corriente.

Me gusta, es…- se quedo sin aliento.

Estas hablando en serio?- Reneesme no podía creer que alguien creara ese efecto en Rosalie, es decir, ella era de todo, menos una chica que se enamoraba.- no crees que es muy mayor para ti?

Cuantos años tiene?

38- soltó sin muchos rodeos Reneesme.

Claire abrió mucho los ojos- es muy mayor Rose.

Claro que no, es perfecto.- dijo tajantemente.

Tú tienes 17- puntualizó Claire.

Casi 18- aclaro Rose.

Técnicamente tienes 17- Rose la miró molesta.

La  edad no importa.

Estas segura?- Rose se cabreo e iba a comenzar a replicarle cuando Nessie soltó un jadeo de sorpresa, las chicas asustadas comenzaron a mirar a todos lados buscando a James, pues ellas conocían la mayoría de los  detalles de la situación de Nessie.

Lo que Nessie no sabia era que a una cuadra de su casa Jake la estaba esperando en su auto para llevarla él mismo al parque, de ese modo Rose y Claire se habían convertido en unas traidoras, mentirosas y alcahuetas.

Que rayos!- comenzó a protestar Reneesme al ver a Jake apoyado en el capo de su auto, con los brazos cruzados, y una sonrisa de triunfo en su rostro. Él llevaba unos vaqueros grises que le quedaban ajustados y espectacularmente bien, además de una camisa de algodón negra y una chaqueta de cuero, que remarcaban aun mas sus músculos. En pocas palabras,  el estaba especialmente comestible ese día, Nessie pensaba que si el fuera un dulce, ella querría comérselo entero.

Mira no la vayas a cagar ok!- dijo Rose, con su característico tono grosero- ni tampoco te enojes.

Nessie la miraba ofendida, estaba de espaldas a Jake- Yo no voy a ningún sitio con él- señalo con el pulgar al susodicho.

No comiences por favor-dijo Claire con tono cansino- deja de relinchar y métete ya en el auto antes de que nos vea tu padre Reneesme- Claire y Rose miraban a todas partes. Si Edward se enteraba, ellas tendrían más problemas de los que tenían actualmente.

Están locas verdad?- susurro abriendo los ojos desmesuradamente- saben en lo que lo estaría metiendo si comienzo a frecuentarme con él!, lo que le haría James!, como pueden hacerle esto a Jacob?!

Nessie no estas entendiendo, él no esta solo…- comenzó a decir Rose.

Nessie las miraba con el ceño y los labios fruncido, molesta.

Jake no entendía porque tardaban tanto en su charla de chicas así que decidió acercarse a la pequeña discusión que tenia.

Que ocurre?- pregunto Jake animado mirando a Nessie.

Ella se volteo para descargar su molestia con él, tenia las manos en las caderas, como cuando una madre regaña a su hijo- en que estabas pensando viniendo aquí?, te dije que no nos debíamos ver mas.

Y yo te dije que dejaras de preocuparte por mi- pero eso para Nessie era imposible, no podía evitar pensar a cada momento si James la estaba vigilando, y si lo veía con ella seria capaz de asesinarlo, con Rose ni Claire no veía la necesidad de alejarlas, pues no representaban un peligro para él, pero Jake si, y después de la noche del encuentro mas todavía.- vamos, entra al auto.- le dijo Jake pacientemente.

A mi no me dan ordenes ninguno de ustedes, no soy la mucama de nadie!!- Jake, Claire y Rose rodaron los ojos al mismo tiempo.- me duele la herida, me regreso a mi casa.

No, tú y yo vamos a caminar un poco. No debes estar todo el día encerrada en tu casa.- el moreno le dio la negativa.

Y ahora eres medico?- replico enfadada.

Jacob aspiro mucho aire y exhalo lentamente para calmarse- vamos Reneesme, porque tienes que ser tan terca?.

Porque insistes en lo que no debes?- le soltó.

Porque preguntas estupideces?

Los estupidos son los únicos que preguntan estupideces.

Bueno- levanto una ceja- ahí tienes.

Me estas diciendo estupida?- dijo mas enfadada.

En serio quieres que lo diga?- respondió Jacob con sarcasmo.

Ella enrojeció de la ira.- Pues esta estupida se va!- se volteó para irse.

No, la estupida viene conmigo.- la sujeto del brazo con cuidado.

Se exaspero- Mierda Jacob! No quiero.- se soltó de su agarre.

Jacob perdió la paciencia y la tomo del brazo nuevamente, comenzó a jalarla suavemente para no lastimarla- suéltame Black, te dije las consecuencias de que nos siguiéramos viendo, y pareciera que no las estas entendiendo.

Él la miró amenazantemente- La que no esta entendiendo eres tú Reneesme, necesitas que alguien te proteja, y por alguna razón que no entiendo, tus padres no pueden hacerlo ya que has decidido no contarles nada.

Vete al infierno y déjame en paz- le dijo Nessie cabreada, mirándolo con ira, se dio la vuelta y comenzó a andar en dirección a su casa, Rose y Claire miraban a la pareja divertidas, pero Jake no se iba a rendir, primero se rendiría ella. La siguió, la tomo del brazo y la giro hacia él.

Quieres que vaya entonces a casa de tus padres y les informe que hay un narcotraficante acechándote?, eso quieres?.

Ella lo miro con el pánico recorriéndole el cuerpo- no te atreverías.

Jacob soltó una carcajada, y luego la miro con burla- claro que lo haría, quien me lo va a impedir? Tú?- cuestionó molesto, dejando bien claro su fuerza física en comparación con la de ella.

Ahora si se había salido con la suya, maldición.- bien!- dijo con los puños cerrados, y el cuello tenso- bien! Iré.- camino al auto y se sentó en el puesto del copiloto, cerrando la puerta con un golpazo, a Jake le dolió más que a su auto el golpe.

Rose y Claire miraban incrédulas la escena, el chico era osado, no habían conocido nunca en todo el tiempo que llevaban conociendo a Nessie, a alguien que la dominara de esa forma. Se miraron y encogieron los hombros al mismo tiempo.

En todo el recorrido en el auto no se hablaron.

Jacob la volteaba a mirar cada vez que podía, y ella por orgullo no lo volteaba a mirar.

Llegaron al parque, y ella no podía evitar voltear a todas partes, esperando un ataque en cualquier momento, o encontrar a James o alguien espiándolos.

Tranquilízate Reneesme, nadie nos sigue- suspiro Jake, quería que se relajara.

Como lo sabes?- comentó molesta, como podía arriesgar su seguridad por alguien como ella?

No soy idiota, tengo vigilado el lugar.

Y ahora tienes a la CIA a tus ordenes?- dijo alzando una ceja.

Él estallo en una carcajada- algo así- a ella la relajo el sonido de su risa.

Ese día después de caminar en el parque Jacob la llevo a la heladería, donde sentados en una hermosa terraza en la que se podía ver parte del hermoso parque de Forks, conversaron sobre familia, trabajo, comida, estudios, y futuro, a todo ello Jacob era quien hablaba mas, y ella agradecía que no la presionara.

Pudo conocer que Jacob estudiaba Ingeniería Mecánica, carrera que estaba a punto de culminar, además vivía solo, su padre había fallecido hace mas de 5 años, y su madre cuando él apenas había cumplido los 5 años. Tenia 2 hermanas mayores, Rachel y Rebeca las cuales ya tenían esposos y 2 hijos cada una, sus pequeños sobrinos lo visitaban junto a sus padres cada fecha importante. Rachel estaba casada con Paúl, y  vivían en la Push.

Sabia que provenía de una tribu Quileute de La Push junto con el resto de los chicos, aun frecuentaba el lugar, le gustaba el rock, odiaba bailar, entre otras cosas. Sin embargo había algo que Reneesme sentía que él le ocultaba, pero no podía exigir ya que ella también le ocultaba muchas cosas.

Y que te gusta leer?- preguntaba Jake, ya harto de hablar de él. Ella le había comentado algunos de sus gustos, Jake ya los sabia gracias a Rosalie, solo que Nessie no estaba enterada.

Pues… me gusta la ficción.- dijo ella meditando mientras lamia su cono de chocolate y fresa  con lluvia de maní.

Y hay algún libro en especial?- cuestiono mientras la imitaba con de helado de coco y vainilla, curiosamente eligió los sabores inconcientemente, ahora sabia porque.

Te burlaras si te digo- él la miro con la diversión bailando en su rostro.

Vamos, no lo hare.

Claro que lo harás.- discrepo la chica.

Tan malo es?- frunció el seño.

No, pero es un poco infantil… bueno no lo es, pero todo el mundo piensa que si- dijo ella exasperándose y ruborizándose.

 A quien le importa lo que piensen los demás, si te gusta ese libro esta bien- dijo seguro de si- entonces dime- la asuso.

Ella suspiro y se rindió, su insistencia era desesperante, temía que fuera así en todo- esta bien, he leído Harry Potter.- lo dijo sin importancia pero lo cierto es que tenia la colección completa de libros, adoraba la forma en como la escritora a través de las palabras que construían la historia te succionaba de la realidad para llevarte a otra totalmente mágica y fantástica.

Jake la miró con una sonrisa en los labios, pero no era de burla- a todos nos gusta algo que los demás consideran ridículo-medito un momento- a mi me gustan las películas del tipo La vida es Bella, el niño del pijama de rayas, ya sabes del tipo reflexivo, y cuando convives con un montón de testosteronas, pues es un poco frustrante, solo ignóralos- luego le dijo sonriendo- mis sobrinos aman a Harry Potter, te llevarías muy bien con ellos. Que  mas?

No se- ella dudo- leo la serie Dark Hunter, de los Cárpatos, la Hermandad de la Daga Negra.

Esos no los conocía- dijo frunciendo el ceño.

Pues tratan de vampiros, y son muy románticas- dijo nuevamente ruborizada, le gustaba leer romances, pero no vivirlos, sin embargo estaba comenzando a cambiar de idea. Jake iba a decir algo para hacer que se ruborizara más, pero no quería incomodarla, así que se mordió la lengua.

Y…- comenzó a decir Nessie.

Crepúsculo?- termino él.

Si, como lo sabias?- dijo extrañada.

Pues esta muy de moda, y si te gustan los vampiros tuviste que haberla leído- luego frunció el seño- no te parece extraño que tengamos los mismos nombres que esos personajes? Y hasta algunas características semejantes.

Reneesme reflexiono sobre aquello- si es cierto, muy raro.-concordó ella.

Salieron de la heladería todavía lamiendo sus conos, en silencio, no les incomodaba este, al contrario, sabían respetarlo y disfrutarlo, realmente se sentían cómodos el uno al lado del otro. Caminaban por la hierba admirando la belleza del parque, la suave y fresca brisa acariciaba sus rostros, los frondosos árboles adornaban los caminos, y el sol permanecía radiante en el azulado y celeste cielo, Jake la miro de reojo y luego le tomo de la mano, ella al sentir la calidez se sorprendió y miro sus manos entrelazadas, el contraste de su piel nívea con la cobriza era sumamente llamativa, y hermosa, al principio se sintió incomoda por la cercanía, pero luego le gusto, era como si ambos se pertenecieran.

Crees que seguiría interesado en tocarte después de saber quien eres en realidad?- se tensó, aquella pregunta surgió repentinamente en su mente, ella sacudió la cabeza para que esos pensamiento no le arruinaran la tarde.

Tratando de dejar a un lado la tristeza y disfrutar del momento suspiro, lo que mas gracia le causaba mientras paseaban era la manera en que las chicas que pasaban a su lado la miraban, lo hacían con envidia, chicas haciendo ejercicios, trotando, de paseo, incluso aquellas que como ella, habían ido acompañadas con un chico, todas la miraban con reproche, codiciando aquello que ella en realidad no poseía, y que nunca poseería. Aquella escena se le hizo tan familiar a su pasado… de nuevo se sacudió para no pensar en ello.

Reneesme miró el rostro de Jacob, quien comía su helado con deleite, saboreándolo.

Esta sabroso?- preguntó ella para romper el silencio, él volteo a verla, su mirada había cambiado, ahora había un deseo que a ella le quemaba la piel, sonrió con malicia mientras la miraba de arriba abajo deteniéndose especialmente en sus curvas.

No tienes ni idea- le sonrío juguetón- es de vainilla y coco, tiene que estar sabroso.

Ella enrojeció, maldición, hasta cuando se sonrojaría, sentía que su propio cuerpo la delataba, ella envidiaba el exquisito tono de piel de Jacob, así si se sonrojaba no se notaria tanto.

Quieres un poco?- le ofreció él.

Ah... -medito ella- esta bien.

Jake le acerco el helado, pero no lo llevo directamente a su boca, sino que lo paso por su nariz, deslizándolo por sus labios para terminar en su barbilla, Nessie se alejo sorprendida, y un poco molesta, pues se había notado que lo hizo adrede.

Ops!!- dijo él con descaro y satisfacción en el rostro por haberse salido con la suya, a pesar de la obvia decepción que sentía Nessie por haber sido claramente ridiculizada. Su temperamento comenzó a bullir, le gritaría, empujaría, lo abofetearía por semejante humillación, y estaba a punto de darle rienda suelta, cuando iba a comenzar a limpiarse la cara…

No, no, no- se apresuro Jake, sujetándola de las muñecas con una sola mano, al ver que intentaba limpiarse- yo lo hago.

Le dio su helado para que lo sujetara por un momento, ella quedo con las dos manos ocupadas. Y para su sorpresa Jake la tomo de la cintura con sus calientes manos y la pego a él, su aliento impactaba en su rostro enrojecido minutos antes por la ira, esta comenzaba a apaciguarse por el embrujamiento que Jacob ejercía en ella.

Mientras él miraba su boca, Jacob con delicadeza la tomo del mentón y le levantó la cabeza para tener mas acceso a su rostro, se miraron a los ojos por un instante, luego acercó sus labios a los de ella dejándolos separados por unos milímetros, viendo como ella había cerrado los ojos esperando sentirlo de alguna manera, pero se quedo esperando, abrió los ojos para saber porque no la besaba, y allí estaba él con su hermosa sonrisa, aprendiéndose de memoria sus rostro.

No cierres los ojos Nessie, quiero que veas lo que te voy a hacer.- le dijo,  ella no podía dejar de ver sus apetitosos labios, la ansiedad la estaba desesperando, quería que la besara ya.

Jake alejo sus labios de su boca para dirigirse a su nariz, le chupo la punta de su nariz lentamente para retirarle los restos del helado de ahí, ella tembló por el deseo y el placer que le causó. Jacob se separo para mirar su reacción y sonreírle, volvió a acercarse y saco su lengua para lamerle suavemente la barbilla, su aterciopelada y rozada lengua era sumamente erótica y deliciosamente suave, ella cerro los ojos inevitablemente y sintió un calor abrazante en su cuerpo, su lengua dejaba sutiles cosquilleos por donde pasaba, Nessie abrió los ojos otra vez, no quería perderse nada, verlo sacar su lengua mientras su aliento le acariciaba la piel era digno de recordarlo toda la vida.

Jake por ultimo acarició con su propia nariz la de ella en un gesto tierno y cariñoso, mientras buscaba con ansiedad  sus labios, un escalofrío de placer le recorrió el cuerpo, era realmente frustrante no poder  tocarlo,  pues tenía aun los helados en sus manos, y estaba segura que aquello era parte de un plan de tortura.

Jacob introdujo su lengua profundamente en la boca de ella mientras la pegaba mas a él, quería sentirla por todas partes, olerla, saborearla, sobretodo quería que ella nunca lo olvidara, pues él nunca lo haría. Saco su lenga para lamer su labio inferior mientras bajaba su mano a la parte baja de su espalda para unirla mas a él, metió la lengua en su boca y la volvió a introducir, repitió el proceso una y otra vez, aquel juego de penetración la estaba poniendo mas caliente de lo que debía, cuando ella soltó un gemido, él sonrío satisfecho de que le gustaran sus besos, le mordisqueo los labios suavemente y la volvió a penetrar, quedándose por mas tiempo dentro de su boca, disfrutando de su aliento, Nessie estaba comenzando a sudar, el deseo le ponía la piel de gallina.

Jake…- susurro muy sonrojada tratando de separarse.

Eh, vuelve aquí- le dijo sensualmente mordisqueándole el lóbulo de la oreja derecha y apretándola mas contra él, mientras suspiraba en su oído, eso la puso a 1000 por hora.

Él helado esta comenzando a derretirse- soltó no muy convencida de querer que se alejara.

Yo quiero que tú te derritas- la miró divertido.

Es en serio, las manos se me van a poner pegostosas- le sonrió. Él le dio un último pero apasionado beso y la soltó sin muchos deseos de hacerlo.

Ella le devolvió el helado y volvieron a caminar por el parque con las manos entrelazadas, ambos sonrojados por la excitación del momento.

Los días de la semana Jake la veía todas las noches en su habitación, hablaban mientras permanecían abrazados en la cama, eran los momentos mas felices del día, hasta que ella se dormía, y luego el se marchaba a su casa.

Y los fines de semana pasaban la mayor parte de los días juntos, Jacob se excusaba diciendo que tenía que protegerla, y a ella realmente no le molestaba tenerlo cerca.

Habían ido al cine, los centros comerciales, a Reneesme no le gustaba ir allí, le parecía muy ruidoso.

Jacob la llevó a su departamento, pues necesitaba cambiarse de ropa y no quería llegar tarde a su encuentro con Reneesme, así que la buscó y le pidió que lo acompañara. Al principio a ella no le pareció buena idea, pero luego pensó que ya habían estado solos en su habitación, sin nadie en su casa, así que no creía que le hiciera daño, además, tenia algo que hacia que ella confiara en él.

A Reneesme le encantó el departamento de Jacob, era acogedor, estaba ambientado como una cabaña, piso y paredes maderadas, con chimenea, lo que considerando que estaba en un edificio era bastante fuera de lugar.

Los muebles eran blancos, y le daban una elegancia al lugar. Después de allí tenían pensado ir a comer a algún sitio.

Jacob fue a ducharse y ella se sentó en el sofá, con la curiosidad mordiéndole los pies, se levantó y fue a su habitación, era igual que la sala, tipo cabaña, y tenia una enorme cama en el centro de la habitación. Se adentró mas y percibió su perfume, delicioso.

Te gusta mi cuarto?- ella pegó un brincó, no escucho cuando se aproximaba.

Yo…- se quedo sin habla, que diría? Que quería ver su cuarto?

No hay problema- la miró sonriendo, tenia una toalla blanca en sus caderas, y tenia el torso desnudo, el agua hacia mas apetitoso su cuerpo, inconscientemente ambos miraron la cama y luego se miraron a la cara. Jacob se acercó a ella lentamente, para acariciarle la mejilla.

Muero por besarte de nuevo- le susurro. Ella se ruborizó fuertemente y él le sonrió un poco. –eres tan hermosa, no entiendo muy bien esta necesidad de tenerte conmigo pero no la voy a ignorar- se acercó a sus labios para besarla, acariciándole las caderas. A Reneesme le cruzó una idea por la cabeza, de esas que arruinan los mejores momentos, pensó que no quería acostarse en una cama que había sido usada por otras mujeres.

Voy a fuera, para que te puedas vestir.- comentó separándose de su agarre.

A Jacob no le importaba si ella quería mirar, él con gusto la dejaría. Había notado su cambió de humor, le habría gustado saber que había estado pensando esa cabecita.

Una vez vestido la encontró jugando como una chiquilla en su X-Box, maldiciendo ya que un zombie labia atrapado, en el juego Residente Evil.

Arrodillándose se sentó junto a ella y le enseño los mejores trucos que se sabia, mientras jugaban se les paso la hora, y no se dieron cuenta de lo tarde que era para ir a comer, asi que se quedaron en casa comiendo helado y cuanta comida chatarra se les cruzaba, Reneesme olvidó su amargura, su dolor, su enojo con ella misma, por ese dia.

Ah! Que mal, perdiste- dijo Jacob divertido.

Soy un asco- comentó Nessie tirandose de espaldas en el suelo.

No lo eres- la contradijo el moreno- solo te falta practica.

Y aun así seguiré siendo un asco.

Porque piensas así?- pregunto Jacob frunciendo el ceño, se había posicionado de costado, apoyando la cabeza en una mano, y el codo en el suelo, mirándola de cerca, Nessie permanecía acostada, mirándole fijamente a la cara.

Porque es la verdad, para algunos la vida es un asco, y para otros la suerte esta de su lado.

La tuya es un asco?- preguntó Jacob. Ella desvió la mirada.

La vida es como nosotros decidamos verla Nessie, si vives lamentándote de lo malo que ocurre pensaras que es un asco, pero si tratas de conseguir el lado positivo de las cosas pensaras que la vida es un regalo que hay que provechar al máximo. Hay familias que no tienen que comer, y en vez de lamentarse, agradecen a dios por estar vivos y juntos - ella lo miraba, tratando de entenderle. No compartía su punto de vista, en eso estaba muy clara.

Le dijo enfadada. -Vez todo de manera muy sencilla Jacob, como se nota que no has sufrido.- Él endureció sus facciones.

No hables de lo que no sabes Reneesme- dijo removiéndose para separarse de ella, estaba molesto, y Reneesme pensó que había cometido un error. No quería pelearse con él, a ella le gustaba su compañía y no quería perderlo.

Por favor- le rogó sujetándole el brazo- no te vallas, lo siento mucho.

Él la miró con desconfianza, pero luego vio la sinceridad en su rostro y decidió disculparla, se acostó a su lado, ella lo abrazo y recostó la cabeza en su pecho como siempre, sea lo que sea, había notado que Jacob escondía algo, algo  muy doloroso, y al tocar ese nervio, comprendió que ambos tenían mucho en común.



 Los días siguientes fueron a la playa, Jake le había relatado algunas historias Quileute, habían visitado la casa de algunos de los chicos que trabajaban con Jake, y a sus familias, Nessie ya conocía a la mayor parte de La Push, y amaba el lugar, tanto que prefería ir a la playa antes que a los centros comerciales o a cualquier otro sitio, ese lugar le transmitía paz, quizás era por toda esa magia de la cual Jacob le había hablado, que aun encerraba La Push.

Sin embargo a pesar de toda la paz que podía sentir en el lugar no se había salvado de algunas bromas de la manada sobre el repentino y reciente acercamiento entre Jake y ella. Un día Jacob la llevo a conocer a su hermana Rachel y a sus sobrinos, pues a Paúl ya lo conocía del bar.

Y como va la luna de miel?- al comentario de Paúl Reneesme enrojeció fuertemente, Jacob susurro un “idiota”, en la casa se encontraba Rachel, quien al pasar junto a su marido le dio un golpe en la cabeza y le dio al pequeño Thomas para que la ayudara.

Justifica tu existencia- le soltó cuando le tendió el pañal en la mano. Paúl bufó, pero cuando miró a su hijo comenzó a hacerle cara tontas para que riera.

Oye Paúl, ya el papeleo de la nueva chica del bar esta en orden?-preguntó Jacob tapándose la nariz, pues Paúl había comenzado a cambiarle los pañales a su hijo.

La pequeña Cristy que tenia 5 años había ido corriendo hacia Nessie para mostrarle su muñeca, le había caído bien desde que había llegado. Pero cuando llegó a ella se unió al grupo soltando la muñeca y tapándose la nariz.

Uggghh Thomas, hoy estas especialmente apestoso- el niño miraba a su padre divertido y mientras soltaba una carcajada un chorro de orine le dio de lleno en el rostro, obligándole a cerrar los ojos.- Thomas! Cuando vas a dejarme de orinarme encima hijo?- dijo indignado.

Eres un desastre Paúl- Rachel salio de la cocina para ayudarlo, no podía evitar reírse de su esposo.

Ah! La nueva chica, si, y todo esta listo, como es que se llama?- preguntó cargando a un Thomas ya limpio.

Mandy Oliver- dijo Jacob observando como Reneesme atendía al llamado de Rachel, habían hecho amistad muy rápido, para lo cerrada que era Nessie.- pensé .que elegirían a un chico.- comentó.

Yo también, pero Sam la eligió.- dijo encogiéndose de hombros.

Mmm... espero que no este pensando en enrollarse con ella, los asuntos laborales son muy delicados.- dijo  un poco incomodo.

No creo que quiera enrollarse con Sam, creo que quiere enrollarse contigo- y soltó una carcajada.

No lo creo, se ve que es muy decente, además tiene un hijo- se defendió Jake.

No has visto como te mira?, busca cualquier escusa para hablarte, no quiere que mas nadie le enseñe a utilizar los dispensadores de cerveza, solo tú. Y es muy bonita- evaluó Paúl, susurrando ya que Rachel podría oírlo.

Pues si, pero eso no importa, lo que importa es que haga su trabajo- le regaño, realmente si se había dado cuenta de las continuas búsquedas de la chica, pero él había tratado de ser lo mas amable posible con ella, de verdad era muy bonita, tierna, inteligente y segura de si misma, sin embargó eso no significaba que se le lanzaría como un lobo a su carnada.

Vamos, me dirás que no te gusta?- le molestó Paúl mientra le daba una maraquita a Thomas para que jugara.

No- a Jacob le estaba molestando ya la conversación, Reneesme podría salir y oír la  tonta discusión, eso haría que se sintiera incomoda.- a ti si?-le amenazó, le rompería la jeta si decía que si.

Admito que es bonita, pero no más que mi Rachel.- le sonrió risueño.

Nessie y Rachel conversaban calidamente, Reneesme quería saber todo sobre la vida en la Push y le  gustaba oír hablar a Rachel sobre su cotidianidad en su hogar, ella secretamente se imaginaba en un futuro una vida tranquila y pacifica como la de Rachel, cuidando de sus hijos, de su esposo, yendo a trabajar todos los días, sin ningún miedo, ni ansiedad.

Ahh…- dijo Rachel con una risa tonta- lo siento pensé que mi hermano y tu… eran novios o algo así.

No- respondió rápidamente Nessie ante la pregunta formulada de ella- solo somos amigos.

Y no te gusta? Digo Jacob es muy guapo, no se si te has dado cuenta pero la mayoría de las chicas de La Push babean por él.

Solo las de La Push?-pensó Nessie con sarcasmo.- No, además no puedo tener ninguna relación amorosa con nadie?

Porque?-preguntó extrañada.

Porque en unas pocas semanas me voy de Forks.- respondió con decisión.

_______________________________________________________________________________________
Hola chicas!! que tal, espero que les halla gustado! dejen sus comentarios, ah por cierto pasen a leer el primer cap de placeres oscuros, y deganme que tal les pareció, besos mis niñas!




2 comentarios:

  1. ME encanto el capitulo nena... espero q no tardes muchos en actualizar... kisses =)

    ResponderEliminar
  2. he heh eh?¡? como que se va de forks?
    que eso oh dio de que me e perdido !

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!