I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




miércoles, 8 de junio de 2011

Mi encuentro con Reneesme.



Mi encuentro con Reneesme

Quería compartir esto con ustedes, antes de que lean el siguiente capitulo, para que comprendan un poco lo que a veces ocurre en mi cabeza, y me tardo un poco a veces en subir los cap, si se que soy una freak, pero bueno a todos nos falta un tornillo, a mi desgraciadamente parece faltarme la ferretería completa. Aquí se los dejo.

Después de 2 horas ininterrumpidas mirando la pantalla de la computadora, con un documento Word abierto y totalmente en blanco, decido que por hoy tampoco no podré enterarme de nada de lo que ocurre con Reneesme, así que me voy a dormir, apago la computadora y me meto en la cama, veo el reloj de mi cel y compruebo que son las 9:11 pm, el día fue bien, relax, a pesar de la lluvia, con esa idea me duermo.

Reneesme en… Reneesme con… Jacob yendo a… Jake y Reneesme haciendo… Jake encima de… Reneesme disfrutando de…Que es esto?

-Ok, podrías solo enfocarte en el próximo capitulo?- digo a la nada.

Pero solo el silencio me responde y las imágenes siguen flasheando en mi mente, es como si estuviera en un cine, todo oscuro, una sola butaca donde estoy sentada y la enorme pantalla frente a mí donde veo la historia que estoy escribiendo.

Me levanto molesta al ver que ella no hace caso a mi petición. La busco pero no la veo.

-Reneesme realmente necesito ese capitulo, ya me he tardado mucho, a parte de que no me dejas ver, he tenido otros problemas que obviamente no te importan.- suspiro molesta.

-Quieres escucharme, necesito ver lo que pasa, muéstrame por favor…

-Lo estoy haciendo por si no te has dado cuenta- contesta sarcásticamente.

Volteo y la veo apoyada de algo que no puedo ver, una pared quizás negra, la cual no se distingue del resto del sitio, tiene los brazos cruzados, su piel blanca se ve fantasmalmente brillante en contraste con la oscuridad, a su respuesta pongo los ojos en blanco.

-Si, pero de manera desordenada, no entiendo nada, necesito coherencia entre escenas.

-Mira ese es tu problema, yo no te pedí que escribieras esta mierda.

-Esa mierda es tu vida- le dije levantando una ceja.

-Si, por eso, porque no llegamos al capitulo final de una vez y concluyes que la vida es una mierda?

-No puedo hacer eso- le digo frustrada y con cansancio.- las chicas están esperando saber que paso con el encuentro entre Jake y James en tu habitación.

Ella se tensa, pero se recompone rápidamente.

-No quiero.- dice secamente.

Abro desmesuradamente los ojos por su negativa.

-No me jodas, tienes que mostrarme.

Ella se encoje de hombros y comienza a transparentarse, como si se estuviera tele transportando a otro lugar.

Ni se te ocurra dejarme en blanco de nuevo! Reneesme!
…..
 Se fue!... la condenada se fue!- comienzo a hacer berrinches, pisoteando y pateando todo a mi alrededor, le grito improperios- eres una egoísta! Para que coño te cruzaste por mi mente ese día entonces! Jodida loca!....- agito mis puños en el aire estaba segura que disfrutaba viéndome haciendo el ridículo.

-Bien! Gracias por nada! Iré a buscar a Jacob para que me lo cuente el mismo! Y a lo mejor se entera de algo mas en el proceso!

Ja! Chupate esa!, la cobriza se apareció justo al frente de mi, tenia su rostro muy cerca del mío y me miraba amenazante.

-Ni se te ocurra abrir la bocota!, si lo haces te juro que te arrepentirás!

-Si claro, que haría el producto de mi propia imaginación en mi contra?- ok ella ahora si estaba cabreada.

-Nessa…

-Nessie- le dije a modo de burla, eso la molesto mas, y yo me desquitaba.

-Bien! Te lo daré! Pero quiero algo a cambio.

-Oh amiga no estas en condiciones de negociar.

Si no lo haces te dejo ciega con respecto a mi!- eso me asusto, así que tuve que ceder, la  mire con rencor.

-Que quieres?- le pregunte.

Ella  me miró con desconfianza, como siempre.- quiero que en el final me dejes hacer lo que quiero.

-Siempre haces lo que quieres- rodé los ojos.

-No! se que puedes cambiar lo que pasará- la mire frunciendo el ceño- realmente quiero que te apegues a lo que pasará y sea lo que sea me dejes hacerlo, entiendes? Nada de esa mierda de valores de perdón,  paz, amor, No!

Y entonces comprendí su molestia, mierda, me había pasado de la raya con ella, el tener que mostrarme todo lo que pensaba y sentía debía ser un martirio, revivir todo ese pozo negro y podrido, el dolor en carne viva, santo infierno, no fue justo chantajearla con lo de contarle a Jake, eso estuvo mal, ahora si estaba arrepentida, ella noto mi semblante y se dio cuenta de mi arrepentimiento, me di cuenta del pequeño destello de dolor que cruzó por sus ojos y desvió la mirada al suelo avergonzada.

Esta bien Reneesme, hecho, dejare que al final te desahogues- susurre a modo de disculpa- las chicas y yo podemos ver  el siguiente capitulo?

Si- dijo refunfuñando.

Gracias- le dije sinceramente.

Ella se dio la vuelta para marcharse.

Oye!- se paró en seco todavía dándome la espalda- eres una buena chica, no pienses lo contrario, y perdóname por favor, no volverá a ocurrir, no debí chantajearte.

Ella solo agito su mano derecha encima de la cabeza como diciendo “no importa” y luego agrego en palabras.

No eres la primera  que lo hace, eso es lo importante- volteo un poco para dejarme ver su perfil antes de que desapareciera- estamos en paz.- medio sonrío y se fue.

Sinceramente no sabia como sentirme, ella simplemente me confunde, y su petición me sorprendió, sin embargo nunca se sabe lo que ocurrirá desde este momento al final, ella podría cambiar de opinión… o no?
__________________________________________________________________________________

Bien aquí lo que me dejo ver… Que lo disfruten :) 

1 comentario:

Imprimate aqui!