I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




lunes, 23 de mayo de 2011

Premio


Gracias a Karito Cullen http://lemoncrepusculo.blogspot.com/?zx=3a9edc411ae1211 por este premio, es el primero que recibo, Karito estrenaste la sesión de premios de este blog jejeje!! y estoy emocionada de que mi historia les guste. Pasen a leer sus historias, son muy buenas. pronto nuevo cap de la vida es, debo confesar que he tenido algunos inconvenientes con mi querida Reneesme, quien tiene la mania de ser increiblemente inoportuna, justo cuando me voy a dormir comienza a mostrarme imagenes a lo loco, me estresa y me cuesta ordenarlas, no me ha mostrado nada sobre la pelea de Jake con James pero hoy la obligo a que me lo muestre, asi que no se preocupen, gracias, y espero pronto tener internet en mi casa u.u besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimate aqui!