I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




domingo, 18 de diciembre de 2011

Atención.

Wuuuuooooaaa!! realmente lamento esto chicas, lamento haber dejado abandonado el blog y las historias, no voy a atiborrarlas con mis problemas, solo diré que me gustaría ser una niña de nuevo para no tener que pensar en los problemas que te atacan cuando eres adulto. Bueno ahora mismo estoy redactando PO, sin embargo no las voy a engañar, las ideas están atascadas, no quieren salir, y me siento muy mal por esto, no entiendo porque ya no es lo mismo que al principio, odio tener que devanarme los sesos para seguir con el curso de la historia, pero lo seguiré intentando hasta que acabe. Asi que no se pierdan, solo tenganme algo de paciencia, bueno voy a seguir con PO. Espero poder terminar el cap pronto. Besos nenas.

1 comentario:

  1. Nessa... apareciste !!! no tenes nada que explicarnos me imagino que tendrás una vida, y con ella problemas como todos, tomate el tiempo que necesites nosotras tus fieles lectoras siempre vamos a estar esperándote, amo tus historias en especial P.O, ya llegara la inspiración , paciencia , el talento ya lo tenes!!! Besotes nena espero leerte pronto ;)

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!