I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




jueves, 10 de marzo de 2011

La vida es...Capitulo 1: La Cita.


Los personajes no me perteneces, son de Stephanie Meyers.

-Maldita Zorra!!- Susurro Nessie peligrosamente cerca de ella, aunque de dicho detalle no logro percatarse a tiempo.

Leah entrecerró los ojos al mirarla y acorto la distancia que había entre ellas.
-Que dijiste pequeña cretina?- Le dijo en un susurro.

Renesme enrojeció de ira, pero medito y concluyo que no era buena idea comenzar una pelea en la cafetería a pleno mediodía, hora en la que media escuela se encontraba almorzando, además no era la primera vez que la empujaba adrede para que cayera al suelo y todos se  rieran.

-No dije nada- dijo mordiendo la ira.

Leah no se trago la vil mentira.

-Repítelo imbecil-le exigió, esta vez en voz alta, y golpeándole el entrecejo con su dedo índice.

-No me toques.- Nessie no podía aguantar mas las ganas de romperle los dientes con su puño, aunque en el proceso se quebrara la mano e incluso medio esqueleto, cosa que no le extrañaba pues era muy explosiva, y admitía tener una boca muy sucia, lo que no era muy buena combinación con su temperamento.

-O que?- La reto.

-O escupiré tu nauseabunda cara, y bailare Tap sobre ti maldita, ahora apártate!       Leah abrió sus ojos desmesuradamente y la agarro por sus broncíceos cabellos tirando de ellos tan fuertemente que Ness pensó que su cuero cabelludo se desprendería en cualquier momento.

-Eres una zorrita!

-Oh!, en serio? Pues tu si que eres una ZORRA!

Ness pateo su entre pierna y Leah aulló de dolor, su grupo; Tanya, Morgan, Sonia y Beth corrieron en su auxilio, era obvio que Nessie no se iba a quedar ahí a esperar que la masacraran, menos sin su grupo de amigas, que por cierto desconocía de sus paraderos.

-Diablos! Donde se meten cuando las necesitas!

Salio pitando de la cafetería al estacionamiento, no le tenia miedo pues estaba acostumbrada a meterse en problemas muy seguido, pero su instinto de supervivencia le decía que huyera si no quería terminar siendo parte de la estadística de muertes violentas del país.

Mientras pensaba en ello se dio cuenta que estaba llegando a las grandes puertas de madera del colegio, hecho un vistazo a sus espalda para ver si la perseguían, y Bingo! confirmo sus sospechas. Cual demonio en pleno infierno corría Leah detrás, y no precisamente para invitarla a su casa a tomar el te y venderle productos de Avon.

Renesme apresuro mas el paso y Bum!!!..

-Pero que diablos!!

Miro hacia arriba para ver con que rayos había chocado, lo que además la hizo caer, y…
-Que carajos haces corriendo como si sufrieras de incontinencia???- pregunto Rosalie.
Nessie se levanta del piso justo cuando Leah se detiene ante el grupo que acababa de hacer aparición por la puerta principal de la escuela.

-Ah… -pone cara de inocente y contesta- es que le acabo de patear el trasero a Leah y quiere devolverme el favor.

-Que?- Rosalie abre los ojos desmesuradamente y pregunta- de verdad?- sonríe abiertamente con cara de maniaca.

-Rose!! Basta.-Exclama Claire- chicas evitemos peleas, el director puede estar cerca.
-No!-dijo Leah- quiero que arreglemos esto de una vez, estoy hasta las trancas de ti, no soporto ver tu altanero culo paseándose por los pasillos todos los días, eres insufrible, y no entiendo como coño haces para hacerle creer a la gente que eres genial cuando solo eres una puta!.

Extrañamente Reneesme se quedo callada, algo inusual en estas situaciones, pues normalmente contestaba duramente igual o peor, pero ella solo se quedo en blanco, y a aquel discurso de Leah le precedió un silencio tan incomodo que solo pudo decir…

-Cuando quieras.

En un tiempo pasado aquello la habría destruido tanto emocional como moralmente, pero en el presente solo estaba hastiada de las burlas, mentiras y rechazos. Francamente le importaba una mierda lo que los demás pensaran de ella, estaba cansada de tratar de encajar, de tratar de gustar y que nadie la aprobara, de que la gente huyera de ella como si tuviera lepra, a veces la gente juzga por lo que ven en una fachada y no son capaces de asomarse para ver lo que hay dentro por el mero hecho de que o les das tanto asco que no quieren ni olerte o simplemente no les interesa tu vida.

Algo así  pensaba Reneesme que ocurría con Leah, era su prima, y muy en el fondo extrañaba los viejos tiempos en que eran muy unidas, cuando a mitad de la noche Ness se escapaba de su casa en pijamas para a travesar el jardín e ir a casa de Leah específicamente a su cuarto trepando las paredes para llegar a su ventana, allí la esperaba ella para sus sesiones de chismorreos y atascos de chocolate, siempre era en su habitación pues Leah era muy cobarde para salir de su casa a esas horas de la noche, y Ness siempre se burlaba de ella por ello, siempre la retaba a hacer cosas osadas, como la vez en la que la insto a robarse una botella de Tequila que su padre tenia en su pequeño Bar de madera, para sorpresa de Ness lo  hizo y la estuvo elogiando toda una semana,  claro ese  día terminaron vomitando en la cama, la ventana y finalmente el baño, menuda sorpresa consiguió Sue la madre de Leah y su tía al abrir la puerta del cuarto y ver tal desastre, desde ese día no mas viajes a medianoche, no mas tequila, pero siempre podían verse en su antiguo colegio… Si, ese maldito colegio.

Como a veces la vida era de puta con las personas, Reneesme pensaba que la vida era un Yin Yang y cuando tenias mucha felicidad tendrías que asustarte y correr a protegerte del mundo porque algo malo pasaría para equilibrar el Yin Yang. Si quizás eso fue lo que paso.

-Entonces será mañana Sábado en el parque, temprano, te quiero allí temprano me entendiste?-le ordenó Leah con furia en los ojos.

Reneesme la miro y entrecerró los ojos.

-Jodete.

-Que?                                  

-Que te jodan! A mi no me vienes a mangonear, y me bajas el tono que no soy tu perra! Será frente al Bar Monasterio a las 9:00 pm. Hoy. -Después del agarrón me emborrachare, pensó Ness.

-En esa ratonera????

-Oooooh!!!... Quieres hacerlo en un lugar que te sea más agradable? En el Centro Comercial dentro de una peluquería quizás?? O es que te da miedo la noche?- Se burlo Ness, recordando viejos tiempos en los que dichas burlas no eran mal intencionadas, al contrario buscaban coraje y risas.

-Bien- Dijo Leah armándose de valor- Ahí será! Mas te vale que asistas porque sino yo iré a tirar la puerta de tu casa y a desenmascararte delante de todos,  a mis tíos les encantara saber.-Dijo riendo.

-Cállate!...

Leah la miro de arriba abajo con desprecio y luego sonrió con maldad.

-Nos vemos.

-Si nena, lleva pintura de uñas y las revistas Cosmopolitan para intercambiar tips de moda, idiota.

-Reneesme-Ness voltio y miro a Claire- Que has hecho?, te das cuenta de lo que tu familia hará si se entera?

-No me  importa.

-Oh en serio?-contesto Claire con sarcasmo.

-No! No entiendes que esto no puede seguir así? Debo hacer algo, y la única forma de relajar la tensión que hay entre Leah y yo es esto, con esto los problemas que hay en mi familia disminuirán, será como una tregua o algo así.

-Como tú digas.

-Bien entonces nos veremos a esa hora en el Monasterio?

-Pues tenlo por seguro- Contesto Rosalie con un brillo sádico en sus ojos, como si rogara un poco de sangre.


Hola :) que tal. Soy Nessa Black y es la primera vez que hago una historia, lo hago con mis personajes favoritos, Jacob y Reneesme, espero les guste, dependerá de sus comentarios si sigo con la historia, pues no vale la pena escribir y si nadie la lee, se les quiere mucho besos.

5 comentarios:

  1. holaaa por lo que veoo soy tu primera seguidoraa =D espero que pases por mi blog y me digas que te parece por cietoo me gustaa como escribes un saludo.
    Denisse Cullen!

    http://cullenblackhistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias! pronto visitare tu blog, gracias por tu comentario! pronto 3 cap.

    ResponderEliminar
  3. Empezaste muy bien!! me ha gustado.. sigue asi...

    ResponderEliminar
  4. hehe, nos gusto el capitulo, ya queremos que empiece el lemmon, hehe. !tienes que seguir !

    ResponderEliminar
  5. --hahaha sii sii vale la pena ;)
    sigue acualizando :))
    -arelove

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!