I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




jueves, 10 de marzo de 2011

La vida es...Capitulo 2: Negro.




Los personajes no me pertenecen, son de Stephanie Meyers

Hora 8:00 PM, día viernes, lugar El Monasterio.

Porque llegamos tan temprano Ness?- pregunto Claire abriendo la puerta de hierro del bar Monasterio para que las chicas pudieran entrar, dentro sonaba Rebel Rebel de David Bowie a todo volumen.

Necesito beber algo antes de verme con Leah- grito para hacerse escuchar sobre la música, Claire solo asintió.

El monasterio era el bar donde las chicas asistían a pasarla bien, a escuchar música, conocer todo tipo de gente, beber alcohol, bailar, divertirse. Era espacioso, las mesas eran de granito negro, las paredes tenían el dibujo de un bosque, árboles, tierra, un claro, de manera que al entrar te sentías prácticamente en el bosque de Forks en dirección a la Push, el piso era de granito verde musgo, las luces iban y venían, como en la disco, y la música era rica en variedad, desde Trance, Rock, música latina, entre otros, en ese momento la gente comenzaba a llegar y estaba a punto de llenarse.

Oigan el sitio esta ocupado- escucho Ness a Rosalie, quien miraba en dirección a la mesa ubicada al lado de la barra negra de granito donde se servían las bebidas, era el mejor lugar ya que era un espacio intimo, era casi un rincón solitario pues estaba al fondo de lugar, no le llegaba mucho los estridentes sonidos de la música así que se podía conversar tranquilamente, el alcohol estaba cerca ya que la barra quedaba justo a un lado, además podrían ver hacia la entrada y la pista para pescar chicos, cosa que Rose agradecía enormemente, pues era por ello que le encantaba el monasterio, lo que allí sucedía allí se quedaba, nadie se metía en tú vida, nadie le importaba quien eras, lo que hacías o dejabas de hacer, claro que si te pescaban haciendo algo ilegal los dueños te pateaban el trasero y te mandaban derechito a la policía.

Lo que Reneesme no decía era que “el sitio” como lo llamaban no lo prefería solo porque desde allí podían curiosear y chismear sobre quien llego, pedir alcohol mas rápido, o evaluar a los chicos de la pista antes de acapararlos, no, lo que a ella le importaba es que desde allí podía estar frente a la barra y por ende cerca del barman, específicamente cerca de Jacob Black.

Demonios odiaba reconocerlo pero el tipo estaba como un tren y a ella la ponía de la misma manera. Es por ello que en ocasiones se alarmaba y procuraba mantener la distancia, porque nunca le sucedían estas cosas, ella era una chica reservada en ese aspecto, no era común que le gustaran los chicos de esa forma tan lujuriosa, incluso hacia años que no le gustaban los chicos, los odiaba, la mayoría de los que conocía eran patanes buscando ampliar su lista de amores para alardear con sus amigotes, incluso les asqueaban aquellos que se acercaban a ella con intensiones de algo mas a  una amistad, no lograba superar ese aspecto de su vida, pero Jacob Black era otro asunto.

Caminaron hacia otra mesa desocupada que estaba mas lejos de la barra y se sentaron, Claire fue por las cervezas y cuando regreso estaba muy ruborizada, que demonios le ocurre? Miro a la barra y estaba Jacob con Quil. Jacob, ahí estaba.

Lo había conocido o mejor dicho visto por primera vez en este Bar, fue lo primero que capto su atención hace 1 año y medio cuando entro por equivocación pues se había quedado accidentada justo al frente, y pensó que era de todo menos un bar. Amablemente Seth la ayudó a reparar su motocicleta, era uno de los chicos de la manada, así les decían a los chicos que allí trabajaban pues el logo del Monasterio era una imagen de un castillo rodeado por lobos, como especie de guardianes, protegiendo a una comunidad. Desde ese día comenzó a frecuentar el sitio, primero porque le gustaba y segundo porque no podía evitar dejar de ver a Jacob Black.

Era una idiota, odiaba la cursilería, por dios que lo odiaba pero con este tipo era diferente, era tan endemoniadamente sensual, sus movimientos, ese cuerpo, con su camisa negra adherida a su piel, sus grandes brazos, piernas y trasero musculoso, su duro cuerpo, no lo había comprobado pero se notaba a leguas que era así, su piel morena era sumamente atrayente, exótica, con sus cabello negro corto y sus labios carnosos, sus negros ojos que al observarte desprendían una cierta chispa de diversión y calidez, lo había notado cuando bromeaba con sus amigos, era salvaje y feroz pues cuando tenia que encargarse de la seguridad del lugar lo era y no se imaginaba en que mas podía serlo, claro que siempre evitaba la violencia, pero cuando tocaba emplearla lo hacia.

Los demás chicos de la manada Seth, Sam, Quil, Paúl, Jared y Embry eran iguales a Jacob en lo físico pero cada uno tenia sus particularidades, todos eran sumamente atractivos y por supuesto que por ello la población femenina abundaba en el lugar, sin embargo la población masculina la igualaba porque consideraba que el lugar era perfecto para ligar con chicas, pues era obvio que 7 chicos no podrían con tantas mujeres, así que las rechazadas pasaban a ser parte de las desocupadas para los hombres del lugar.

Sin embargo en el año y medio que había frecuentado el lugar solo había visto a Jacob salir del bar en compañía de mujeres unas 4 veces. Esos días fueron realmente decepcionantes para Reneesme, pues albergaba esperanzas con el chico a pesar de que estaba mas que convencida que jamás se daría una oportunidad con él, estaba loca! Como podía molestarse porque Jacob se fuera con una chica a divertirse y a tener sexo, si ella jamás se le acercaría, para que? Para que ocurriera lo mismo que en su antiguo colegio? Para que la usen, la ensucien de nuevo eso jamás volverá a ocurrir.

Reparando en la actualidad miró a la barra y Jacob le daba una bonita imagen de su trasero cuando se agacho para buscar más vasos debajo de la encimera, ella comenzó a fantasear con tocar esa parte que le mostraba y algo se encendió en ella, calor, mucho calor.

Bonito verdad?- dijo Rose, Nessie se alarmo y dejo de observarlo, miró a Rosalie que se carcajeaba a costa de ella y Ness la miró sin expresión alguna para despistar.

Que?- le dijo.

No te hagas, ese tipo te pone caliente desde hace un buen tiempo, lo he notado, susurro sensualmente.-Porque no me dejas presentártelo, lo conozco.

Lo conoces? -pregunto Nessie extrañada?

Si, me lo presento Sam cuando….

Si, si, no necesito detalles, puedo imaginármelo, no gracias no me interesa.

Claro como tu digas- y le guiño un ojo.

Realmente Rosalie podía sacar la piedra cuando se lo proponía.

Oye Nessie trae la otra ronda- le dijo Rose

Porque no vas tu?

Porque tengo el ojo en ese musculito que esta en la pista- respondió.

Claire y Nessie voltearon y vieron a un chico sumamente fornido, parecía un oso de lo enorme que era, blanco y de pelo corto negro.

No seas cochina Rose, esta ya con una chica!- Le reprocho Claire.

Rose se carcajeo- Cochina?, eso es nuevo, bah que importa, lo puedo compartir con ella, no soy egoísta.

Nessie miro a la barra de nuevo y después de que Jacob se enderezo fugazmente encontraron sus miradas, Ness la aparto de inmediato.

Hey las cervezas niña! Necesito ponerme a tono- Rose movía sus manos frente a sus ojos.

Que vaya Claire- Claire la miro.

Yo ya fui.

Maldición Rose ve tú.

A mí, querida amiguita con menopausia prematura, me toca pagar las bebidas hoy y la próxima semana te toca a ti, recuerda las reglas, el que paga no busca bebidas.

Mierda- se levantó y fue directo a la barra, ahh ni que fuera a la silla eléctrica por dios, solo le pido 3 cervezas y ya.

Se paró frente a la barra.

Hola, 3 Cervezas por favor- le dijo a Jacob.

Jacob la miro y sonrió- Hola preciosa ya te sirvo- le susurro, su voz la empezaba a calentar, mierda.

En ese momento una chica curvilínea se acercó y le pidió lo mismo, se inclino mostándole sus enormes pechos, Reneesme rodó los ojos, imbecil.

En un momento- le dijo Jacob a la zorra curvilínea.

Jacob le sirvió las 3 cervezas a  Nessie- Vienes con mucha frecuencia verdad?

Si, me gusta el lugar- Le dijo con cara seria, para evitar que se confundiera y creyera que le coqueteaba.

Coloco la bandeja en la encimera y cuando la iba a tomar le sujeto las manos y con la barra de intermedio se acerco a su rostro y le preguntó.

Cual es tu nombre?- Dios, ella podía oler su aliento, delicioso, olía a menta fresca, nada de alcohol, el olía a lluvia por la mañana y a naturaleza, le miró los labios y él hizo lo mismo, Jacob sonrió y se relamió los labios a propósito, ella lo miraba perpleja, y nerviosa por tanta cercanía, por el rabillo del ojo observó como la chica que se le insinuó desaparecía maldiciendo.

Soy Reneesme- Él le sonrío de lado y le dijo- Soy Jacob.

Ya lo sabía.

Si, me lo suponía, aquí todos nos conocen, pero a mi me gustaría conocerte a ti.- le susurro, Reneesme estaba idiotizada con su voz, su aliento un poco mas y podría besarlo para saber por fin si sus besos le hacían justicia a todos aquellos con los que ella fantaseaba.

Ella se echo para atrás para aclarar sus ideas y poderle decir- Debo irme.

Claro, por lo menos me darías tu número?- pregunto un poco decepcionado, pero a la vez emocionado por el reto que implicaba el que ella no fuera fácil.

No lo creo.- le dijo Ness secamente.

Yo si, de igual forma lo conseguiré, lo sabes verdad?- Nessie lo miró sorprendida, el sonreía pícaramente, eso era lo ultimo que esperaba escuchar de él.

No, no lo harás- Le dijo Ness tranquilamente e imperturbable, aparentando molestia… Solo por fuera.

Jacob se carcajeo- No me conoces preciosa, te he observado mucho, y se que tu a mi tambien- Se le acerco de nuevo y le susurro con cara seria- ya a pasado mucho tiempo Ness, no crees? He estado esperando mucho tiempo a que te decidas pero no lo haces y debo hacer algo.

Ness se quedo perpleja, no sabia que responder.Ya sabia su nombre? Que rayos estaba él diciendo?

Te daré solo 15 días para que te decidas, no esperare mas, me gustas mucho y se que soy correspondido, si no te decides yo iré por ti.- le sonrío.

Ella lo siguió mirando, frunció el seño y le dijo.

Estas loco, eso lo haces con todas?

No, contigo improviso, eres dura sabes?.

Que diablos? Eres un completo imbecil si piensas que voy a caer, y me dejare coger para que luego me botes?- Ness se carcajeo cínicamente- púdrete.

Ohh, tienes una boca muy sucia sabias?- le dijo Jacob burlonamente.

No me importa.- Le sonrío con descaró.

De verdad piensas que solo quiero tener sexo contigo?

Que más querrías?- le dijo Ness ya molesta.

Déjame demostrártelo- le dijo tomándole nuevamente la mano y con semblante serio.

No.

No importa- Se enderezó demostrándole a Ness lo alto e imponente que era- igual terminarás conmigo, te gusto, lo se- le sonrió con cinismo.

Ella lo miró incrédula y sin decir nada se volvió a la mesa apresuradamente y ruborizada.

Por fin!- Dijo Rose

Ella no podía creer lo que le había dicho, es un creído!, volteo a verlo y allí estaba observándola, como es que no se había dado cuenta, esta loco? Él realmente piensa que ella lo va a cortejar? Pero que piensa hacer cuando culminen los 15 días y vea que ella no lo ha buscado, y en primer lugar como se atreve a retarla, y a ponerle una fecha limite de 15 días?! Esta chiflado?! Como supo que a ella él le atraía? Mierda, y yo que pensaba ni por equivocación acercarme a él y ahora estoy en una encrucijada, que se supone que debo hacer? Mudarme a otro pueblo? Diablos.

Miro su reloj y se alarmo, eras las 9:15, Leah.

Vámonos es tarde- dijo

Rose bufó pero se levantó, no se en que momento había conseguido el numero del tipo, la mujer era una experta y rápida.

Se levantaron y salieron del bar, afuera hacia un frío del demonio así que caminaron rápido a la acera de enfrente, donde había una pequeña plaza con bancos de cemento, y una pequeña fuente con agua muy sucia, la maleza casi se come el lugar sin embargo aun se podía transitar por la plaza.

Allí se encontraba Leah, con dos de sus amigas, de las cuales no recordaba sus nombre, pues eran muchas las que Leah tenía.

Aquí estoy Leah- Gritó Nessie para hacerse notar.

Leah parecía sufrir un ataque de nervios, jadeaba y temblaba, su rostro estaba contraído y estaba mas pálida de lo normal, sus ojo estaban desorbitados y no veía a ningún lugar en especifico sino que miraba como loca a todas partes, estaba incluso sudando y sus amigas revoloteaban a su alrededor susurrándole cosas como tratando de que se calmara, una de ellas le gritó a Reneesme que se fuera, su cara reflejaba miedo.

Reneesme volteo a ver a Claire y a Rosalie y tenían la misma cara de desconcierto que ella.

Que le ocurre a Leah?- pregunto Rosalie.

No se pero deberíamos irnos Ness- susurro Claire.

NO! Que pasa Leah?? Te acobardaste como siempre?- comenzó a gritarle Nessie- Aquí estoy, vamos terminemos con esto carajo!! No era lo que querías?.- Reneesme comenzó a posicionarse para comenzar la pelea, pero Leah estaba histérica y sus amigas tapaban su campo visual, no podía verla. De repente una de ellas callo al piso empujada por Leah, la otra amiga se echo para atrás para evitar  que le ocurriera lo mismo, Leah comenzó a correr en dirección a Nessie con algo entre las manos, todo se volvió loco y extraño, las amigas de Leah, Claire y Rose comenzaron a gritar histéricas algo que Ness no entendia, Leah alzó la cosa y se oyó un disparo, Nessie comenzó a caer al pisó y todo se volvió negro, negro.



aqui el segundo cap. Espero sus comentarios :)





5 comentarios:

  1. Guao! que honor soy la primera en comentarte y ademas de decirte que escribes demaciado bien ¡no tengo palabras! demaciado bueno la historia esta super guao!!
    sigue escribiendo me muero de ganas de leer tu proximo capitulo aaaa!!!! me muero quiero seguir leyendo!!!

    Por sierto soy mady y este mi blog http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/
    pasate por hay y dime que tal? si? dale?
    oye cuidate y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda! pronto estare de visita por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. ahhh! ahora si puedo comentar xD
    este capitulo me encanta!!
    jakjakaj mi jackvolviendo loca a ness xD
    espero el proximo besitos

    ResponderEliminar
  4. :S Leah esta como loca?? Como le dispara a Ness...!!!! :S que pasara!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh ¿Que paso que paso? noooo!!!! ojala que no se muera!!!!!!
    sigue.....!!!

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!