I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




sábado, 12 de noviembre de 2011

La vida es...Capitulo 17: ¿Donde estas Renesmee?.




Los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, pero la trama es de mi invención. Esta historia tiene contenido Lemmon, si no te gusta, o eres menor de 18 años, por favor no lo leas.
Reneesme vive atormentada por su pasado, los secretos que oculta atentan contra su vida, que pasara cuando Jacob entre a su vida causándole un gran desorden? acompáñalo a descubrir los secretos de Reneesme.

Capitulo 17: ¿Dónde estas Renesmee?

Renesmee sentía los parpados pesados, y el malestar en su cuerpo hacia todo más doloroso, los músculos parecían de acero, rígidos. No sabia donde estaba, tampoco oía nada,  intento abrir los ojos por primera vez pero no pudo, se sentía muy débil, era como intentar cargar en un hombro una camioneta 4X4. Intento gritar para pedir ayuda pero solo salio un gemido de sus labios.

Con toda la fuerza de voluntad que pudo reunir intento abrir los ojos de nuevo y esta vez si lo logro, pero fue en vano, ya que el lugar donde se encontraba estaba oscuro.

Tenia frío, mucho frío. Intento enfocar la habitación pero seguía a oscuras. ¿Estaría ella en un hospital?, seria lo más obvio, porque sentía que estaba acostada en una especie de camilla, y su cuerpo estaba cubierto con una sabana muy delgada, tenia la misma ropa; jeans, con una camisa blanca, solo sus zapatos no estaban en su lugar, estaba descalza.

Hizo el amago de levantarse, pero su cuerpo pesaba toneladas, y dolía como la mierda. Sabia que el encuentro con esa mujer había sido el factor desencadenante de la crisis, y sabia que la enfermedad estaba avanzando mucho porque en ocasiones anteriores cuando sangraba nunca se había desmayado, y tampoco se había sentido tan mal como ahora, la crisis no pasaba de un dolor de cabeza, pero ¿ahora?, ahora se desmayaba y no podía ni hablar de la debilidad, ¡Maldición!

El sudor escurría de su frente, y sentía que su cuerpo estaba mas caliente de lo normal, era ¿fiebre? Respiro hondo para calmarse. Pero enseguida se le cruzo por la mente la imagen de aquella mujer con el niño, y la fría ira se instalo en su corazón, aun no podía creer que Jacob la hubiera engañado de esa forma, ¿realmente aquella mujer había dicho la verdad?, ¿Cómo sabia tanto de su vida?, ¿como había averiguado tanta información?, si sabia todo aquello corría el riesgo de que todo el mundo se enterara de su asqueroso pasado.

Y si ella sabia tanto, también existía la posibilidad de que no mentía cuando dijo todo aquello sobre Jacob.

¡Maldición!, una lagrima rodó de su ojo derecho hasta su sien perdiéndose entre sus cabellos, ¡no podía ser cierto!, y si lo era, que cruel había sido con ella, su actuación había sido bastante real, ella lo había creído, y la había jodido, realmente él se había aprovechado de ella. ¿Como pudo haber creído en su palabra?, cuando le mintió diciéndole que la amaba, ¡Era mentira!, ¡solo quería follarsela!, ¡él no la amaba!, y ella era una estupida…

-Ayud… - intento vocalizar, pero su garganta estaba seca y rasposa como una lija.

Escucho movimientos bruscos de alguien a su derecha, se asustó, quizás no había sido buena idea hacer ruido.

- ¿Estas despierta?- preguntó una voz conocida, no podía creerlo, ¿como es que estaba allí?  Esa voz era de....

- ¿Leah? – logro decir Renesmee sorprendida.

- Si. – a pesar de que no veía nada, podía notar en su voz, fría amargura y frustración. – soy yo.

Renesmee se quedo callada un momento, tratando de asimilar si todo aquello resultaba bueno para ella o no, tomando en cuenta el resiente suceso de el atentado mortal de Leah en su contra.

- ¿Por qué estas aquí?, ¿Donde estamos? – pregunto en un susurro con la voz y el cuerpo tenso.

Pero ella no respondió.

Renesmee estaba comenzando a armar su propias conclusiones de cómo había llegado hasta allí. Leah quizás había terminado se volverse loca, y había conseguido saber donde ella se escondía, y aprovechando su inconciencia, la había raptado… La teoría era algo loca, pero que mas podría pensar en un momento como ese, tenía que tener muy en claro quienes eran sus enemigos, y uno de ellos era Leah, ella misma se había encargado de hacérselo saber.

- ¿Vas a matarme? – fue lo único que se le ocurrió preguntar a continuación.

Se hizo silencio nuevamente entre ambas y Leah aspiro fuerte por la nariz.

- ¿Eres idiota? – le cuestiono molesta, se escucho un revuelo y sintió como Leah se alejaba hacia un rincón. Ahora su voz sonaba distante. – nos trajo James, es todo lo que se.

A Renesmee le comenzó a latir el corazón a mil por segundo. ¿Qué había dicho ella? ¿Qué James las había raptado?,

- ¿Pero como?, es imposib… - no, no era imposible, después de la amenaza de aquella mujer de contarle a James donde estaba, Nessie no había tenido oportunidad de huir, pues se había desmayado, y había caído en las zarpas mas peligrosas, aquellas de las que había estado huyendo desde hace tiempo.

¡Entonces aquella tal María había cumplido su amenaza!, le había dicho donde estaba, ¿como es que esa mujer lo conocía?

La cabeza de Renesmee estaba hecha un lío, no entendía nada, ¿Sabia Jacob que esa mujer conocía a James?, ¿Seria Jacob su cómplice?, ¡Dios!, o quizás en este momento Jacob estaba en peligro, porque esa mujer podría decirle a James su paradero.

- No es imposible, James nos ha secuestrado, yo tengo una semana aquí. Y tú un día, ayer te trajeron desmayada y estabas sangrando, pero ya te he limpiado un poco.

A eso Renesmee le sorprendió, ¿como es que Leah le hacia un favor?

- Grac.. gracias – le dijo algo nerviosa.

- No me agradezcas nada, no he hecho nada por ti, ¿entiendes? – Leah se ponía violenta.

- Si has hecho, me has atendido. – la cobriza podría ser de todo, pero no una malagradecida.

- Eso lo haría hasta por un perro callejero, así que no creas que lo he hecho por algo mas que lastima. – le dijo de mala gana.

Renesmee se quedo callada, era mejor cambiar de tema, ella no estaba en condiciones de enfrascarse en una pelea con Leah.

- ¿Como te atraparon? – pregunto débilmente, pues el dolor de cabeza y el sudor comenzaban a manifestarse nuevamente. Leah hablo con voz fría, y rencorosa, Renesmee sabia que el odio estaba allí, pero Leah no era estupida, sabia que necesitaban unir fuerzas para escapar de ese lugar, desunidas no lograrían nada.

- Escape de casa – admitió apesumbradamente – después de haberte disparado – se quedo callada por un segundo y luego continúo. – pensé que ibas a denunciarme, no quería que mamá se avergonzara mas de mi.

Renesmee pensó que sus situaciones eran muy parecidas, Leah huía de la vergüenza y ella también, con la diferencia de que Renesmee también huía del peligro, pero de nada le sirvió.

- No te denuncié – confeso la cobriza.

- Lo sé – dijo entre dientes, como si le molestara que no lo hubiese hecho. – y no te debo ningún favor por ello. – le aclaro con fuerza.

- No pretendo que me debas nada. – Renesmee no quería nada de ella, mucho menos un favor.

Leah continúo.

- Tengo meses fuera de casa, viviendo en California. Sabia que me seguían, pero por más que huía, no lograba deshacerme de ellos, hasta hace unas semanas, me obligaron a entrar a una camioneta negra, un tipo muy grande me apunto con una pistola y tuve que abordar el auto.

- Dios – susurro Nessie tragando grueso.

- James… - decía Leah con dolor en la voz. – esta obsesionado contigo.

Renesmee la miró sorprendida, el pánico le recorrió el cuerpo, ella no estaba lista para hablar de ese tema con ella y trato de cambiar el tema.

- ¿La tía Sue sabe donde estas? – preguntó con nerviosismo, mientras seguía dándole vueltas a lo que ella había dicho.

- No, la llamo todos los días desde que me fui para tranquilizarla, pero tengo una semana que no lo hago, James no me deja. – termino con ira.

- Cabe la posibilidad de que la policía te este buscando entonces – le dijo con un escalofrío. Leah la miro.

- ¿Porque estas tan enferma? – quiso saber Leah. Renesmee no supo contestar a su pregunta, y Leah lo notó, pero lo malinterpreto. – esta bien, no respondas, tampoco me importa una mierda.

Renesmee por un microsegundo pensó en contarle lo de su enfermedad, porque Leah alguna vez había sido su confidente, y lo sabia todo sobre ella, y necesitaba con todo su corazón recuperarla, desahogarse y decirle cuanto sentía todo lo que había ocurrido con su relación de hermanas, y su hijo no nato, pero se vio interrumpida.

En ese preciso instante las luces se encendieron como por arte de magia, Leah se levanto violentamente del suelo en posición de ataque, Renesmee deseaba hacer lo mismo pero a penas podía hablar, las fuerzas solo le dieron para girar el cuello para observar la pequeña habitación, se notaba que las paredes habían sido alguna vez blancas, ahora estaban sucias, el suelo era de tierra, y la cama en la que estaba acostada parecía una camilla de hospital, su ropa… era un desastre, estaba completamente manchada de sangre, y esto lanzo una alarma en Nessie, la cantidad de sangre que había  derramado era mayor.

La puerta de hierro se abrió repentinamente, dejando ver el pálido rostro maniaco que continuamente habían aparecido repetidas veces en sus antiguas pesadillas. Era James con dos escoltas vestidos de negro.

- MALDIT… - comenzó a gritar Leah.

-!!SHHH!!- La calló él con fastidio, pero enseguida volvió su semblante de loco. – aquí están mis dos princesas. Las mujeres más importantes de mi vida.

A Renesmee se le revolvió el estomago. Inmediatamente llevo su mano a su costado, buscando la pistola, pero no la encontró. ¡Maldición!

- No debieron haber escapado de mi – decía él como si estuviera regañando a un par de niñas – de nada les ha servido ocultarse de mi durante todos estos años.

Entonces miro a Leah y comenzó a caminar hacia ella.

- Leah – sonrió él, pero Leah comenzó a retroceder con pánico en los ojos.

- ¡¡Aléjate!! – James la miró con burla pero dejo de acercarsele.

Cuando él dirigió su mirada hacia Renesmee, ella se congelo.

- No te atrevas bastardo… - le amenazó, James frunció el seño molesto.

- ¿Piensan seguir comportándose como niñas? – les recrimino – ya el juego del gato y el ratón ha acabado. El gato ha ganado – se carcajeo. – ahora tengo planes para ustedes dos.

- ¿Planes? – dijo Leah sorprendida- a que te refieres? Yo no hare planes contigo mal nacido.

- ¡Lo harás! ¡Quieras o no! – e amenazo.

- No eres nadie para imponerme nada cretino, ¡te recuerdo que ustedes dos mataron a mi hijo!

Renesmee odiaba toda aquella situación, su pesadilla se estaban haciendo realidad.

- ¡¡Cállate!! – Grito James con los ojos muy abiertos –Eso ya no importa.  Ahora solo importa estar juntos, quiero la compañía de las dos, la pasaremos muy bien, he planeado algunos viajes a Bélgica…


- ¿Bélgica? – Renesmee susurro horrorizada – estas loco….

- Nos iremos a Bélgica y luego a Rumania, Egipto, a donde quieran – dijo en tono seductor - mi padre ha ganado las elecciones y me he esforzado mucho en ayudarlo con su Narco-campaña – se rió de su propio chiste – pienso que merezco unas buenas vacaciones – se volteo y observo a Leah – Recordaremos viejos tiempos, así que nos iremos mañana en la tarde.

- ¿Narco - campaña? – pregunto Leah anonadada – ¿con drogas?… ¿tú padre y tú venden drogas?

James la miró con burla, como si ella fuera idiota.

- Leah Clearwater, ¿en que mundo vives?, por supuesto, ¿de donde crees que sale todo el dinero para los viajes, casas, lujos, automóviles, y en especial, la campaña electoral de mi padre?

- Pensaba que… - Leah cada vez estaba más decepcionada y atemorizada.

- ¿Que?, ¿que era un hombre de bien? – la miro con fiereza. – No Leah soy una bestia, y las bestias hacemos lo que sea para ganar, así que no hay más que hablar, nos iremos pronto.

Leah y Renesmee se miraron incrédulas.

- ¡NO!, yo no iré a ninguna parte – se revelo la cobriza.

James la observo con ira y se le acerco.

- Tú amado Jacob en unos minutos sabrá que vendrás conmigo a una Luna de miel en Bélgica, y que serás mi puta por mas de un mes, ¡así que cállate la boca y obedéceme!. – termino él muy cerca de su rostro.

- Prefiero suicidarme antes de permitir que me toques – le dijo ella y acto seguido le escupió el rostro.

James se enderezo mientras sacaba un pañuelo de la chaqueta de su perfecto traje gris riéndose.

- Ya veremos. Ahora las quiero limpias – comentó él mirando a Renesmee la camisa ensangrentada de ella con asco - y bien vestidas. Las vendrán a buscar en unos minutos.

Con esto se marcho, sus escoltas lo siguieron.
__________________________________________________________________________________


Jacob abrió los ojos repentinamente al darse cuenta que el sol le pegaba en la cara. ¿Quién había dejado las ventanas abiertas? Maldita sea…

Se sujeto la cabeza, pues esta le comenzaba a doler, una punzadas le atacaban las sienes con saña, recordaba muy poco de la noche anterior, la borrachera que había agarrado en el bar había sido patética, pero no había podido evitarlo, necesitaba olvidar un poco su miserable vida sin Renesmee, ella todavía se rehusaba a contestarle las llamadas, y eso le dolía tanto que…

Escucho movimientos en el baño que se encontraba en su cuarto, levanto la cabeza y…

- ¿Que haces tu aquí? – pregunto Jacob algo perdido y sorprendido de ver a Mandy semidesnuda, saliendo de su propio baño con una toalla alrededor de su cuerpo.

- ¡Jacob! – sus increíbles ojos azules se abrieron mucho, ella miró hacia donde estaba él, recostado en su cama, con las sabanas todavía alrededor de su cuerpo. – Ya despertaste.

- Si, desperté, ¿pero que diablos haces tú aquí? – dijo de mal humor mientras se sentaba lentamente en su propia cama. – ¿y medio desnuda? – a Jacob le estaba empezando a entrar el pánico, una imágenes estaban empezando a revelarse en su cabeza, unas de él y Mandy… ¿besándose?, no, no podía ser. Aquella inconcebible idea que se le estaba cruzando por la mente no podía ser  cierta.

- Tranquilízate por favor, ¿quieres una pastilla para el dolor de cabeza? – pregunto ella acercándose a la mesilla de noche con algo de nerviosismo.

-No, no me duele nada. – Mintió él - ¡Responde! ¿Que haces tú aquí?! – volvió a interrogar Jacob, pero  esta vez desesperado.

- Anoche te emborrachaste, y vine con Sam y Seth a dejarte acá. – respondió ella.

- ¿Sam y Seth están afuera? – Jacob comenzó a levantarse, gracias a dios estaba en ropa interior.

- No – contesto con simplicidad e inocencia.

Jacob se paro en seco, volteo la cabeza para mirarla y entonces la ira se reflejo en sus ojos rojos inyectados en sangre.

- Es la última vez que te lo voy a preguntar – susurro él respirando hondo para no explotar, las ventanas abiertas, con el sol entrando a raudales, el palpitante dolor de cabeza, el calor, la boca seca como una lija, y las imágenes de ellos dos en la cama lo estaban volviendo loco. Todo aquello podría haber ocurrido, sobretodo porque recordaba haber soñado que estaba con Nessie, pero podría haber confundido las cosas y en realidad a quien había besado era a Mandy. Si confirmaba las malditas ideas que estaban cruzando por su cabeza, estaba tentado de arrancarse el mismo la cabeza con un hacha.

- Ja… Jak…Jacob – tartamudeo ella al verlo con la ira contenida. – no ocurrió nada, lo juro, solo quise acompañarte.

Jacob se le quedo mirando mientras asimilaba esas palabras.

- ¿Seguro no paso nada entre tu y yo? – presiono él con el ceño increíblemente fruncido.

- No, no paso nada. – dijo ella decepcionada y molesta a la vez.

Jacob se relajo y respiro tranquilo, se sentó en la cama y recostó la dolorida cabeza en la almohada, no podría con el cargo de conciencia si se hubiera acostado con ella, seria horrible, sobretodo porque solo podía pensar en Renesmee y nadie mas… Renesmee, la misma que lo había abandonado, después de prometerle que no huiría de él, ¿por que lo había dejado?, ¿por que?, si él la amaba como un pendejo, dios necesitaba verla, abrazarla, estar lejos de ella era asfixiante, toda esa mierda estaba acabando con él, le estaba ganando la partida, y sus padres que no cooperaban, seguían buscándola por su cuenta,  no querían nada con él.

Jacob sintió que la cama se hundía bajo el peso de Mandy, y se tenso. Solía olvidar con facilidad quienes estaban a su alrededor cuando pensaba en su dilema con Nessie.

- ¿Por que te aferras tanto a ella? – Mandy hizo la pregunta en un susurro, sin embargo eso no impidió que Jacob notara el dolor que aquella situación le causaba a ella. Se le había ido la mano tratándola de esa forma.

- Mandy – dijo él, estaba de costado dándole la espalda a ella, que se encontraba sentada tímidamente al otro lado de la cama. – debes entender que no puede pasar nada entre tu y yo, seria fatal.

- ¿Por que? – de sus labios la pregunta salio atropellada y con ansiedad.

- Porque te haría mucho daño, yo amo a otra – se dio la vuelta para encararla y pudo notar que una lagrima rodaba por su blanca mejilla. – ¿crees que es justo para ti, que tengamos sexo mientras yo estoy pensando en otra? – Jacob intento hacerla entrar en razón.

Mandy negó con la cabeza respondiendo a su pregunta.

- Pero pienso que en un futuro podrás superarlo. – contraataco ella con optimismo.

Jacob suspiro y pensó en eso último.  Era cierto, ella tenía razón, con María él lo había superado, le había costado mucho pero había salido de aquel agujero.

Sin embargo, quien inconcientemente lo había ayudado a salir de aquel hueco había sido el amor de Renesmee, porque desde la primera vez que la había visto había quedado totalmente prendado de ella, y aquello era un sentimiento que no podía explicar, era como si alguien en su cabeza le hubiera susurrado “es ella”, “ve con ella”.

A Jacob se le humedecieron los ojos al recordar los hermosos momentos que habían pasado haciendo el amor en la sala, la cocina y en su cama, esa cama en la que estuvo a punto de acostarse con otra, de alguna forma sentía que estaba mancillándola con la presencia de Mandy, y deseo con todo su corazón que Mandy se fuera y lo dejara solo con su miseria.

- No podré superarlo… - le confeso cerrando los ojos. – ella no es superable, a ella nunca podré superarla. – termino en un susurro.

Mandy lo miro con horror, aquello le dolía mucho, odiaba verlo sufrir por otra, los celos le quemaban el estomago, y aquello hacia que sintiera rencor hacia Jacob, porque se rehusaba a darse una oportunidad con ella.

- Anoche estuvimos a punto de hacerlo – confeso ella, sentía una especie de satisfacción al decírselo.

- Pero no ocurrió. – le dijo con firmeza él, sintiéndose en paz al saber eso.

- No, no ocurrió – confirmó ella nuevamente con los ojos llorosos, no le dolía tanto el hecho de que no hubieran tenido sexo, pero la verdad no se la diría nunca, seria una humillación decirle que el motivo por el cual no habían tenido relaciones era que él en medio de su borrachera la había llamado “Nessie” y seguido a eso se había quedado profundamente dormido, no, jamás se lo diría, porque eso seria la vergüenza mas grande de su vida. Una vergüenza que ella misma se había buscado, porque muy en fondo de su corazón sabía que Jacob era una causa perdida, no valía la pena insistir.

-No llores por favor – le suplico Jacob – lamento todo esto, lamento no poder corresponderte, pero las cosas no siempre funcionan como uno lo quiere. – se lamento él. – te mereces alguien que realmente desee estar contigo.

- Lo entiendo… - comento alicaída – no tengo nada mas que hacer aquí… - parecía querer decir algo importante pero no pudo.  – iré a vestirme a fuera… adiós Jacob.

- Adiós Mandy – se despidió él viéndola desaparecer por la puerta de su habitación, Jacob reflexiono un poco sobre Mandy, y concluyó que ella debía entender, y lamentaba no haber sido un poco mas suave con ella, pero Mandy tenia la mala costumbre de mal interpretar las cosas, y odiaría darle mas esperanzas, ella no lo merecía, en realidad nadie merecía ser ilusionado en vano. Pensó él en Renesmee y su rechazo.

Había dedicado tanto tiempo en buscarla que no se había dado cuenta del nivel de frustración que aquello le causaba, finalmente había terminado de caer en el alcohol para poder desahogarse, los fines de semana era una costumbre para él irse a beber hasta perder la conciencia. Su búsqueda no había dado frutos, no lograba ni siquiera conseguir una pista. Había acudido a Claire, pero no sabía nada, y se había sorprendido muchísimo al enterarse de que Renesmee había huido, después había ido a casa de Rosalie.

Flash back

- ¡Rosalie termina de hablar! Dime la verdad, ¡¡¡no me mientas!!! – para ese entonces Jacob tenia los nervios destrozados.

- ¡Jacob te lo juro!, sabia que se iba de Forks, ella me contó sobre el trato que hizo con su padre, me hizo jurar que no te diría nada,  pero no tenia ni la mas puta idea de que no pensaba ir a la universidad. – trataba de convencerlo Rosalie.

- ¡No te creo! – la presiono él.

- ¡¡Es cierto maldita sea!!, no me mires así, como si yo fuera la culpable – le recrimino ella. – ¡mierda! ¡Hasta le di un arma para que se defendiera por si aparecía el bastardo!

- ¿Porque la persigue Rosalie?¿ porque?

- Ella nunca habla de eso, nunca nos lo ha dicho Jacob. – Rosalie decía la verdad, él lo sabia, no valía la pena intentar sacarle más porque eso era todo.

Fin del Flash back.

Trato de pensar en otra cosa, se levanto de la cama mientras encendía el televisor con el control a distancia y lo coloco en el canal de las noticias.

- …conversación con el actual alcalde de Forks, el señor Oliver Hogroff, quien hace algunas horas acaba de tomar posesión de la alcaldía, por haber ganado con mayoría de votos las elecciones de este año – decía la reportera, mientras a Jacob la bilis se le subía del estomago a la garganta. No podía ser que ese maldito narcotraficante ganara las elecciones, ¡¡y él no había hecho nada para impedirlo!!.

Camino hacia su mesita de noche para tomar su celular y llamar a Sam, pero entonces el teléfono sonó, haciéndole ver que era una llamada entrante, de un número desconocido. A Jacob el corazón le comenzó a palpitar alocadamente, tal vez era Renesmee. Atendió con rapidez.

- ¿Renesmee? – preguntó él esperanzado.

- No, no soy Renesmee, pero si te sirve de consuelo, ella en este momento se encuentra muy bien, preparándose para un viaje romántico conmigo. – se escucho una carcajada del otro lado.

- ¡¡MALDITO!! ¡¿Donde la tienes?! no te atrevas a tocarla pedazo de… - la voz lo callo.

- ¡Basta! Tú aquí no tienes el poder. Así que olvídate de ella, porque no regresaremos en un buen tiempo. – le dijo con maldad – te lo dije Black, te dije que te iba a destruir, y en cierta forma lo estoy haciendo – James hablaba con crueldad mientras Jacob deseaba tener en frente para patearle el culo – pero no te preocupes, aun no he acabado contigo, cuando regresemos de nuestra Luna de miel te daremos otros regalitos mas, te prometo que te gustaran – las carcajadas brotaban del auricular, y con eso tranco la llamada.

A Jacob el cuerpo se le paralizó, ese bastardo se la había llevado, la había secuestrado, y él no tenía ni la más remota idea de donde estaba ella.

Levanto el brazo para estrellar el teléfono contra la pared pero luego pensó que lo necesitaría, se conformo con patear con fuerza la mesita de noche, esta se despedazo, y la madera voló por los aires, el vaso de agua se desparramo por el suelo, haciendo que el vidrio y el agua salpicaran por todos lados.

Desesperado, y decidido a aferrarse a la única esperanza que tenia marco al único numero que se sabia de memoria. El de Renesmee.

Sabia que el teléfono permanecía apagado, porque tenia la costumbre de llamar por las noches, haber si algún día lograba tener suerte y lograr que le contestara, pero no, siempre caía directo a la contestadota. Sin embargo Jacob comenzó a respirar con dificultad cuando se dio cuenta que el celular repicaba.

- ¿Alo? – no era la voz de Renesmee.

- ¿Donde esta Renesmee? – pregunto violentamente, a esas alturas ya nada le importaba.

- ¿Quien?...¿quien habla?

- ¡¡¡Donde esta Renesmee!!!, ¡donde la tienen!

- ¿Rene?…¡Ah!, esa chica – termino de caer en cuenta el vejo hombre - estoy preocupado por ella… ¿Con quien hablo? – la voz del viejo sonaba algo lejana.

- Soy su novio, ¿porque tiene usted su teléfono? – estaba a la defensiva.

- ¿Su novio? – el viejo se quedo callado por un momento.

- Dígame donde esta por favor, se lo ruego. – la voz desesperada de Jacob pareció sacar de trance al viejo, que al parecer se encontraba reflexionando sobre algo.

- No entiendo nada, ayer encontré a esa chica desmayada en el suelo del departamento que le rente, estaba desangrándose – Jacob enmudeció con aquello, y se aferro mas al teléfono, la tensión provocó que el teléfono medio crujiera bajo la presión de sus manos.

- ¿Co.. como que desangrándose?

- Si, estaba pálida, pensé que había muerto, hasta que llego un hombre rubio junto con otros hombres que parecían ser sus escoltas, el rubio me pago y me aseguro que era su novio, dijo que no me preocupara, que la llevaría a un hospital. Y se la llevó. Yo encontré hace unas pocas horas este teléfono. – Jacob no quiso saber más.

- ¿Donde?... – trago en seco - ¿puede decirme donde esta? Quiero ir a buscarla, ella puede estar en peligro, esos hombres quieren matarla.

- ¡Dios querido!- se sorprendió el viejo – ¿de verdad?, ya me parecían raros esos tipos, - farfullo el viejo. - pues yo estoy en San Francisco, en Washington.

Jacob anoto la dirección exacta y colgó no sin antes agradecerle al viejo.

Hizo otra llamada.

- ¿Bella?

- ¿Jacob?

- Si soy yo, Bella se donde se estuvo escondiendo Renesmee todas estas semanas. Si... Bella escúchame por favor, no es la única noticia que tengo, me ha llamado James, me ha dicho que tiene a Renesmee, y ahora voy a ir a buscarla, ¿me oyes?, la traeré de vuelta. – le aseguró el, pero antes de ir a buscarla tenia que armar a su manada de lobos.
 _________________________________________________________________________________

Lamento no poder contestar las preguntas L como ya dije, ha sido una semana fatal. Bueno nenas, paciencia, pronto estos dos estarán juntos J y si la Mandy no se salio con la suya, ahora apareció el otro loco, James, mierda, ojala Jake la encuentre a tiempo. Bueno ¿que opinan?, yo estoy ansiosa de escribir el cap de reencuentro Jake-Nessie. Ojala ese reencuentro sea antes del viaje, porque si es después… Me va a doler mucho L
Perdonen si cometí alguna burrada, siempre se me sueltan algunos cabos L bueno Bye  J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimate aqui!