I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




sábado, 3 de septiembre de 2011

La vida es...Capitulo 13: Fugaz felicidad.





Los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, pero la trama es de mi invención. Esta historia tiene contenido Lemmon, si no te gusta, o eres menor de 18 años, por favor no lo leas.
Reneesme vive atormentada por su pasado, los secretos que oculta atentan contra su vida, que pasara cuando Jacob entre a su vida causándole un gran desorden? acompáñalo a descubrir los secretos de Reneesme.

EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE LEMMON! ASI QUE SI NO TE GUSTA NO LO LEAS!!

Capitulo 13: Fugaz felicidad.

Era eso posible? – pensaba Reneesme – realmente alguien podría amar a alguien como ella?, o acaso Jacob estaba mintiendo? Realmente la amaba? A ella?

Reneesme yacía boca abajo en la cama de Jacob, acababa de despertarse, y lo primero que se le vino a la mente habían sido esas palabras,  “Yo te amo”, y ella estaba confundida, y molesta consigo misma, pues ella no había sido sincera con él, y nunca le había hablado de su pasado, si lo hubiera hecho él de seguro jamás le habría hablado de amor.

Todo ello era tan triste, que ella quería llorar, así era su vida, todo lo que tocaba lo dañaba – pensó mientras suspiraba. – las cosas se enmarañaban cada vez mas, tornándose oscuro y ella tenia miedo.

Jacob reposaba a su lado de espaldas a la cama, volteo el rostro para observarlo, se veía tan tranquilo, relajado, el no sabia la clase de mujer que tenia a su lado, una exdrogadicta y…

Jacob aun con los ojos cerrados rodó sobre Renesmee, quien ahora estaba boca arriba, de modo que Jacob pudo hacerse espacio entre sus piernas, ella lo recibió con los brazos abiertos.

Buenos días preciosa – le sonrío aun con sueño.

Buenos días – le respondió Nessie besándole el rostro.

En que piensas? – le pregunto mirándola con sus ojos adormilados, para no descansar todo su peso en Nessie,  se apoyaba de sus brazos, los cuales tenia a los lados de la cabeza de ella.

Como sabes que estoy pensando en algo? – le dijo suspicazmente, caramba, que hombre tan observador.

Pareces preocupada por algo – la miro inquisidoramente – acaso no me creíste cuando te dije que no traía mujeres aquí? – le regaño -  Nessie la única has sido tú te lo juro.

Ella suspiro, ya había superado ese tema cando él se lo había explicado. – no es nada Jake, es solo que no le he avisado a mamá que he pasado la noche aquí, soy una ingrata.

Jacob subió las cejas, ahora él estaba preocupado también – si, somos unos ingratos, debemos llamarla – él hizo el además de levantarse encima de  ella pero Renesmee lo sujeto de los brazos.

Pero podemos hacerlo mas tarde, ella debe sospechar que estoy aquí, y todavía es muy temprano para llamarla, son las 5:30 am – y como todavía estaba dudoso siguió hablándole – esta cama esta calentita  - sonrío coquetamente – si te levantas se enfriara.

Jacob le sonrío con complicidad, y luego hocicando su cuello se apretó mas contra ella. – porque estas desnuda?.

Renesmee se carcajeo mientras él besaba su cuello – esperaba que tu me lo explicaras -  le dijo finalmente.

Yo? – le dijo un poco desconcertado – yo siempre he dormido desnudo, pero recuerdo que anoche tú estabas vestida.

Ella lo miraba con resignación – al parecer eres sonámbulo – se volvió a carcajear mientras Jake la miraba intrigado. – me has despertado a las 2:00 am, sentía que alguien me jaloneaba el pijama, al principio me asuste, pero luego me di cuenta que eras tú  intentando desvestirme – lo miro un poco ruborizada y todavía con una pequeña sonrisa en los labios, Jacob la miraba con los ojos muy abiertos por esa noticia, se notaba que le divertía muchísimo – así que no me ha quedado mas remedio que desvestirme, era la única manera de que me dejaras dormir – dijo reprimiendo otra carcajada. – eres un pervertido.

Pervertido? – Frunció el seño y luego sonrío – soy un genio – ambos rieron con fuerza, durante un rato, hasta que finalmente la risa se convirtió en pasión, Jacob deslizaba sus manos desde sus muslos abiertos, pasaba por su vientre hasta sus senos, acariciaba esto último con la punta de su nariz, causándole a Nessie escalofríos placenteros.

Seria usted tan amable de hacerme el amor caballero? – le dijo soltando el  aliento mientras le peinaba los negros cabellos.

Jacob levanto la vista para clavarlos en sus ojos – será un placer mi hermosa dama.  – antes de hacer cualquier cosa Jacob la beso en los labios y estiro su mano hacia la pequeña mesita de noche que estaba aun lado de la cama, en la gaveta habían condones, los cuales habían estado utilizando en sus encuentros sexuales.

La noche anterior habían tenido suficiente tiempo de practicar, y para Nessie recibir a Jacob en su interior cada vez se hacia mas placentero. Jacob se traslado a sus labios para devorarlos una vez ya protegidos - me encantan tus labios color fresa – le sonrío sensualmente – engancha tus piernas en mis caderas – le pidió y ella así lo hizo. Jacob alzo sus caderas para que la punta de su caliente erección se posicionara en su entrada – te deseo tanto – le dijo mientras se deslizaba delicadamente en su interior, ambos gimieron al insonoro conforme su miembro se hacia espacio entre sus estrechas paredes. Jacob comenzó a mecerse suavemente entre sus piernas, Nessie respiraba con agitación, tenia la boca un poco abierta, acerco su rostro al de él y lo beso, mientras le tomaba el rostro por ambas mejillas.

Jacob hizo una mueca fugaz de dolor, el cual trato de esconder, sin embargo Renesmee la capto de inmediato – te duele? – pregunto asustada. – para, para Jacob. – Jacob se detuvo al instante.

Estoy bien, no me duele mucho, solo un poco – Renesmee lo miraba sin creerle.

Mentiroso, definitivamente no sabes mentir – le dijo mirándolo incrédula – hazte a un lado, voy a buscar las medicinas que debes tomar.

No – le dijo Jake, apresándola con sus brazos – primero terminemos esto.

Jake… - comenzó ella.

Tú no me dejaste levantarme para que llamara a tu madre, ahora yo quiero terminar lo que tú empezaste – Reneesme lo miraba con una ceja alzada.

Mi salud no esta en riesgo amigo, la tuya si, e ahí la diferencia – le comunico.

Mi salud estará en verdadero riesgo si me dejas con estas ganas – le susurro enterrando su rostro en el cuello de ella.

Renesmee río de nuevo, y cuando el comenzó a mecerse otra vez la risa se convirtió en gemidos, deslizo sus manos hasta la parte baja de su espalda para sentir con sus manos los suaves movimientos de sus caderas mientras la penetraba - eres magnifico – le susurro sin poderlo evitar, últimamente cuando hacían el amor hablaba sin pensar.

Y tu eres lo único que quiero de esta vida – le dijo al oído, le mordía con suavidad el lóbulo sensualmente mientas Nessie mordía sutilmente su hombro, llevo su boca a la de ella mientras la cabalgaba, los deliciosos espasmos se hacían cada vez mas intensos, su miembro era recorrido por eléctricos impulsos placenteros que le avisaban que si iba mas rápido su orgasmo llegaría, pero él siguió con su ritmo calmado mientras intentaba controlarse apretando la mandíbula fuertemente y haciendo puños las sabanas para no correrse, quería que ella disfrutara al máximo, y lo estaba logrando, Nessie cada vez estaba mas perdida en el placer, tenia los ojos cerrados involuntariamente, sus mejillas increíblemente rojas, su boca, la cual se encontraba pegada a la de Jacob gemía cada segundo, cada vez que su sexo absorbía completamente el miembro de Jake, enterraba las uñas en su espalda e introducía su lengua dentro de su oído jadeando y gimiendo de desesperación por lo que le producía todo su cuerpo.

Jacob arrastro sus labios desde su suave cuello hasta su sensible pezón, allí comenzó a chupar delicadamente su aureola, para luego lamerla, cada lametón causaba un vértigo fulgurante y le arrancaba un gemido a Nessie, Jacob sincronizo las penetraciones con las lamidas, de modo que la corriente excitante era mas intensa.

Ambos respiraban cada vez mas el aire alocadamente, el sudor se escurría de la espalda pecho y abdomen de Jake, y la frente de Nessie estaba húmeda – más Jake… mas rápido – gemía ella apremiándolo con sus manos.

Jacob introdujo su lengua en su boca mientras aceleraba los embates – dios Nessie voy a correrme – con el cuerpo temblando Jacob seguía empujando.

Hazlo, quiero que lo hagas – el placer dominaba su cuerpo, Renesmee tenia el cabello de Jacob en un puño, exigiéndole mas placer, quería todo de él, TODO, desde su mas insignificante suspiro hasta el deseo mas intenso que el le profesaba, mientras se arqueaba hacia atrás, en un intento de incrementar mas el éxtasis Jacob la tomo de las nalgas y la pego mas a sus genitales – oh Jacob! dios… querido…

Y entonces ella abrió los ojos para verlo a la cara, los ojos de Jacob estaban clavados en su rostro, observando sus expresiones eróticas, y eso fue el detonante para desencadenar el furioso orgasmo que atravesó su cuerpo, el grito que broto de su pecho podría haberlo escuchado los vecinos de Jacob, de lo potente que fue, inmediatamente callo relajada y exhausta en las almohadas, respirando aparatosamente.

Jacob aun no había terminado, y es que él podría pasar horas y horas moviendo sus caderas entre sus piernas y nunca tener suficiente – estoy… tan cerca… - ella volteo su rostro para besarle la boca y movía sus caderas para encontrarse con él y lograr que se hundiera mas en ella, de esa manera su placer se incrementaba, lo sabia porque sus gemidos se hacia cada vez mas escandalosos.

Vamos bebé – le decía mirándolo a sus dulces ojos negros, Jacob tenia su mirada clavada en ella.

Hermo…sa… eres… - y entonces su cuerpo comenzó a convulsionar encima del de ella apretando su mandíbula con fuerza, rugió con fiereza tensando todos sus músculos, Renesmee pudo observar como Jacob se arqueaba hacia atrás mientras sus poderosos músculos se marcaban, ella se sentía maravillosamente caliente y sensible, y Jake callo pesadamente en su pecho respirando grandes bocanadas de aires con la boca abierta y los ojos cerrados, el sudor escurriendo a grandes cantidades de todo su cuerpo.

Dios como te amo – dijo Jacob besándole un pecho.

Renesmee enrojeció más, si eso era posible…

Algo quería salir de su pecho, su cuerpo se lo pedía, su cerebro estaba decidido a dejarse llevar y ya no había vuelta atrás – Jake yo te amo también. – dijo totalmente anonadada, Jacob levanto la cabeza y la miro con sorpresa, tenia la boca abierta y sus ojos le brillaban.

De verdad? – le pregunto esperanzado, parecía un niño pequeño ilusionado. Ella al verlo así se le encogió el corazón, no sabia que fuera tan importante para él, o mejor dicho, no sabía que había sido tan perra como para causar esa expresión en su rostro.

Lo siento Jake, perdóname, no quise ser tan cruel contigo, yo… - pero entonces él la beso con desesperación, silenciándola con un caliente beso que hizo que se le erizara la piel.

Esta bien, lo comprendo – le dijo enseñándole una preciosa sonrisa, una que jamás olvidaría – de verdad me…?

Te amo, ya no puedo mas con esto… yo estoy estupida e irremediablemente enamorada de ti, soy una imbecil por no querer reconocerlo ok? Mátame. – Jacob se carcajeo por eso último.

Pero no quiero matarte – le dijo peinándole con sus dedos los cabellos, la miraba con devoción – quiero conservarte para mi.

Quieres conservarme? – le dijo alzando una ceja – de verdad quieres quedarte con alguien como yo?

Ey! No hables así de ti misma – le regaño él.

Tú eres el que hablo como si yo fuera un objeto, no te quejes – sonrío ella.

Jacob pego sus labios a los de ella y desde allí le dijo – te amo como un loco, como un completo y rematado loco.

Ella cerró los ojos y permitió que esas palabras hicieran efecto en su cuerpo y mente – y yo te amo como…

Como Homero Simpson ama a Marge? O como Neo ama a Trinity en Matrix? No espera, mejor como John y Jane en la película Sr. y Sra Smith? – bromeo él.

Oh eso si que seria trágico, realmente quieres que te apunte con un revolver mientras te declaro mi amor?  - le pregunto riendo.

Bueno seria divertido si lo haces con unos de esos ligueros negros, corsé y tacones… - decía cuando ella le interrumpió.

Oh cállate idiota, Te amo y punto – le dijo riéndose. Renesmee acariciaba su espalda, mientras él besaba uno de sus pezones – esto es mejor que comer chocolate – admitió ella suspirando.

Sin duda cariño – dijo él riendo un poco.
_________________________________________________________________________________

Jake déjame ir… - decía Renesmee tratando de escapar de sus manos, ahora se estaba secando el cuerpo con una toalla, después de la ardiente ducha que se habían dado juntos - debo ir a casa – le comunico corriendo al otro lado de la cama, él estaba aun húmedo, y con una toalla blanca en las caderas, ella lo había ayudado a ducharse, pero no había previsto que Jacob aprovecharía para hacerle el amor otra vez – ya son las 10:00 am y no hemos desayunado – soltó mientras recordaba el momento en que la arrincono contra la pared del baño, le levanto una pierna y se la sostenía mientras hundía su miembro en su rincón mas intimo, ella estaba anonadada por las ansias que él tenia de poseerla de nuevo, Renesmee mientras Jake le hacia el amor de pie en el baño, observaba como su trasero  se movía de atrás para adelante rápidamente mientras la penetraba deliciosamente, sintió como su cuerpo le exigía otro encuentro como ese.

Pero quiero tenerte un poquito mas – dijo mordiéndose el labio.

Renesmee río con ganas – mas? Pareces un perrito en celo. – señalo mientras se vestía.

Que quede claro que solo contigo. – comento él vistiéndose también, solo que ropa de estar en casa. – nena cuando vendrás de nuevo?

Pues voy a reportarme y me devuelvo aquí – dijo sorprendida por la pregunta – vamos vístete, el desayuno esta listo – ella lo había preparado antes de irse a duchar.

Pero porque? – pregunto extrañado.

Como que porque? Quien te va a recordar que debes tomarte los medicamentos? Además no quiero que te caigas, esa pierna aun esta un poco hinchada. – estaba mas sorprendida de que preguntara eso.

Ness a tu papá no le va a gustar nada – le respondió un poco incomodo – es mejor que me vengas a ver mañana u otro día, debes pasar la noche allá.

No tiene derecho a molestarse… Jacob no quiero hablar de eso si? – él suspiro, tocar ese tema  era como meter un dedo en la llaga.

Esta bien, pero si tu mamá te pide que te quedes hazle caso por favor. – le rogó, pues no quería imponerle nada. Ella asintió.

Ya te tomaste las medicinas? – le pregunto.

Nop, estaba ocupado en otra cosa – le dijo carcajeándose, ella rodó los ojos.

Y que esperas! – le asuso.

Pasaron la ultima hora desayunando y bromeando entre si, Jacob le mostraba a ella que si podía comerse 15 pancakes con miel de Maple y mantequilla, los pancakes eran del tamaño de un plato. Ella se quedo con la boca abierta mientras él se reía.

Ok, ok, ok, se me hace tarde grandulon – decía riendo, estaban en la puerta, y Renesmee trataba de separarse de Jake para poder irse. – no tardare, lo prometo.

Y vendrás con ese ligero negro y corsé con tacones…? – preguntaba mientras la arrinconaba contra la puerta abierta. Una viejecilla paso por el pasillo y los miraba escandalizada mientras Jacob le mordía el lóbulo de la oreja a Nessie, e introducía una mano dentro de su camisa para acariciarle la espalda desnuda.

Jake! – Lo regaño mientras la viejecilla caminaba refunfuñando hacia los ascensores – compórtate.

Para que? – le dijo frunciendo el ceño.

Como que para que?, te van a echar del edificio por conductas inapropiadas – se rió ella.

No me importa, si la gente se comportara de manera “inapropiada”  frecuentemente, el mundo estuviera mas feliz – le susurro en el oído. Ella estaba de acuerdo con él.

Finalmente Renesmee pudo salir de la casa de Jake, después de media hora de besos y caricias “inapropiadas”.

Al llegar a casa la esperaba la persona que menos esperaba ver.

Renesmee porque no me avisaste que no llegarías anoche? – su madre le reclamaba pero ella no podía evitar dejar de mirar a la persona que se encontraba sentada en el sofá de la sala de su casa, ella también le devolvía la mirada atentamente.

Lo siento mamá, me entretuve un poco – le contesto rápidamente, quería saber que hacia ella allí.

A que tipo de entretenimiento te refieres hija?...  – pregunto precavidamente Bella.

Que hace ella aquí? – le pregunto Nessie.

Ah!… - dijo Bella dándose cuenta de que se había olvidado de la chica que tenia de visita. – pues ella ha estado aquí desde temprano, esperándote.

Esperándome? – le dijo mirándola interrogativamente.

Si, quería hablar contigo, se puede? – le contesto Mandy, la chica que trabajaba en el bar de la manada.

Renesmee solo asintió – mamá donde esta Edward?

Tú papá Renesmee – le corrigió ella – esta en el trabajo.

Excelente, podemos usar la biblioteca? – Bella la mirada sorprendida.

Pero pensé que podríamos comer algo mientras hablas con tu amiga…. Ah! Esta bien vayan! – se rindió, pues Renesmee se negaba rotundamente y no había dejado terminar de hablar a su madre cuando se dirigía a la biblioteca. – y yo tan aburrida que estoy – suspiro Bella.

Mandy la siguió hasta la pequeña biblioteca que había detrás de una de las puertas que rodeaban la sala principal, esta era circular, y tenia muebles negros y una alfombra blanca peluda, había un escritorio en medio de la habitación, y las paredes estaban llenas de libros ubicados en estantes. Había esculturas de animales en mármol blanco, un león, un búho, un águila y un hermoso oso.

Quieres sentarte? – pregunto Renesmee para sacarla de sus pensamientos.

No, he estado mucho tiempo sentada, seré breve – comento tragando grueso.

Renesmee la observaba detenidamente, ella realmente era hermosa, sus grandes y llamativos ojos azules estaban clavados en ella.

Bien, escucho – dijo Nessie.

Soy Amanda, pero me llaman Mandy – se presento - Sabes que trabajo en el Bar el Monasterio, cierto?, bien soy amiga de Jake – a Nessie no le gusto el diminutivo del nombre de Jacob en sus labios -  supongo que me has visto.

Renesmee asintió – bien, se que no tengo mucho tiempo conociéndolo pero aun así lo considero un gran amigo, él se ha portado muy bien conmigo y he llegado a sentir… mucho aprecio por él, por ello me preocupo por su bienestar y me he atrevido a venir a tu casa para hablar contigo – respiro hondo y prosiguió – no tengo ningún derecho a pedirte esto, ni a meterme en sus vidas, pero creo que alguien debe hacerte ver la realidad.

A Renesmee no le gusto esa ultima parte, ella siguió hablando – creo que… - Renesmee estaba ya cabreada, ella la ponía nerviosa y no terminaba de ir al grano – creo que deberías alejarte de Jacob.

Según quien? – pregunto Renesmee violentamente, lo dijo sin pensarlo, pero no se arrepintió de decirlo.

Según yo – contesto Mandy valientemente, sosteniéndole la mirada a su interlocutora, quien tenía los ojos muy abiertos, y se notaba que estaba molesta.

Porque? – quiso saber Renesmee.

Porque le haces daño – respondió con seguridad – y tú lo sabes.

Que sabes tú de mi? – le reto.

Lo suficiente para darme cuenta de que no eres buena para él – soltó la rubia.

Y quien es mejor para él? Tú? – contesto Renesmee, aquellas palabras le hacían daño, porque ella sabia que eran verdad. La rubia se quedo callada y desvío la mirada. – Porque no hablas claramente y te dejas de hipocresías – Mandy levanto la vista indignada. – reconoce que Jacob te gusta.

Que te hace pensar eso? – pregunto tensamente Mandy estrechando sus grandes ojos.

Te vi. – le informo la cobriza – vi como lo mirabas, cuando estaba en el bar enseñándote como manejar los dispensadores de cerveza, crees que soy idiota? – la miraba inquisidoramente – creías que no me daría cuenta de lo que sientes por él?

Lo siento si te molesta pero… - decía Mandy sin embargo Nessie la interrumpió.

No me molesta que lo mires, que lo toques, que lo ansíes, o que lo desees para ti – le informo con una sonrisa descarada en los labios – no me molesta, porque es solo eso, un deseo – Mandy endureció el rostro al comprender lo que ella quería decir, el hecho de que lo deseara no significaba nada, del deseo a obtener el objeto deseado había mucho camino que recorrer, y eso para Nessie era mera codicia, un sentimiento sin importancia, porque ella estaba muy segura de Jacob.

Mandy la miro detenidamente con rencor, parecía que estaba meditando lo que a continuación diría. Levanto la barbilla con orgullo – pues si – respondió - considero que él estaría mejor conmigo que contigo.

Renesmee soltó una carcajada amarga, todo aquello le parecía horrible, era como si sus peores pensamientos estaban haciéndose realidad. Como cuando ves una película de terror y te das cuenta que él director de la película había decidido representar de la manera mas cruel la escena a la que mas miedo le tienes -  sabes que es lo mas gracioso de todo esto?

Mandy no respondió, tenia el ceño fruncido, estaba confundida.

Que  tienes razón – contesto con amargura en su rostro y con ganas de llorar, sin embargo no lo dio a demostrar. – estoy de acuerdo contigo Amanda, yo no soy buena para él, le hago daño, pero él no lo ve de esa forma, y sabes que? Lo amo.

Mandy la miraba incrédula, ella había ido a casa de Renesmee después de preguntarle a uno de los chicos de la manada su dirección, había esperado insultos, gritos, incluso golpes por parte de ella, pero nada como esto.

Estoy enamorada de Jacob hasta las trancas, y él me ama  también, porque me lo ha dicho y me lo ha demostrado – Mandy no quería oír aquello, porque se había hecho ilusiones con Jacob, en un principio tenia la esperanza de que su relación con esa tal Renesmee fuera algo superficial, pero le vasto verlos juntos una sola vez para darse cuenta de que no era así, y bastaba ver el rostro de Renesmee para ver lo destruida que estaba por causa de lo que le había dicho, sin embargo ella no dejaría de luchar aunque solo fuere por el bienestar de él. – y aquí estas tú, diciéndome que lo quieres, que podría hacer yo? – ella estaba triste y molesta, pero Mandy no sabia si la molestia iba en contra de si misma o de la propia Mandy, o quizás fuere contra ambas. - pero no comprendo como has llegado a la conclusión de que soy una jodida maldición en su vida.

Mandy no podía estar más sorprendida y confusa. – pues… - dijo nerviosa. – No me gusto para nada enterarme que estaba preso por tu culpa – Renesmee se encogió de dolor por esas ultimas palabras, era lo mismo que se repetía interminables veces en su mente “era su culpa, era su culpa”. – además tengo entendido que tu padre lo aborrece y le hará la vida imposible por alejarlo de ti… mira no vengo a volverme tu enemiga, solo quiero que sepas lo perjudicial que es todo esto para Jake, sabes que la policía ha estado en el bar? Buscando la manera de cerrarlo, están esperando a que los chicos cometan algún error para encarcelarlos también y clausurarnos, sabemos que tu padre los ha enviado, tienes idea de lo negativo que seria eso? Son muchas familias las que se mantienen con los ingresos que da ese bar, y Jake esta allí incluido.

A Renesmee se le desinflo el cuerpo con esa noticia, Jesucristo, hasta cuando? Es que acaso su padre no se daba cuenta de que le estaba destruyendo la vida?

Entonces que piensas? lo harás? – le rogó Mandy.

A Reneesme le dolía el pecho, dios la lagrimas pujaban por salir de sus ojos, y le estaba costando el alma retenerlas - Alguien mas sabe de que has venido a hablar conmigo? – quería saber si ella había sido enviada por los chicos.

No – respondió tajantemente -  he venido sola, y nadie lo sabe, por favor no se lo digas a los chicos, no tienen idea de esto, solo quiero hacer algo bueno por ellos. – Renesmee pudo reconocer el veneno tras esas palabras, aunque la propia Mandy no se diera cuenta de lo que había dicho, “hacer algo bueno por ellos”, ese algo bueno era lograr alejar a la jodida bastarda que por egoísmo provocaría una tragedia en la vida de Jacob y de la manada.

No hay problema – le dijo Nessie con voz apagada, y la vista perdida, su mente estaba totalmente embotada.

Solo piénsalo quieres?, ten en cuenta todo el daño que podrías causar a todos. – Mandy camino hasta la puerta – espero que decidas lo correcto. – y salio de la biblioteca, dejándola sola con sus tribulaciones.

Renesmee sabia que esa situación le llegaría algún día, en algún momento, pero tan pronto?... No, ella nunca imagino que la felicidad durara tan poco….
__________________________________________________________________________________

Que dices? – preguntaba Jacob con el teléfono pegado a su oreja, estaba hablando con Sam. – No Sam! No harán nada aun, necesito que esperen a que regrese al Bar, no los dejare solos en esto.

Pero Jake! Debemos actuar ahora mismo, esta es la oportunidad! – le decía este.

Estaré allí esta noche – insistió él.

No! estas muy débil. – dijo su interlocutor.

No me importa.

Jacob no nos obligues a dejarte fuera de esto.

Me estas amenazando? Sabes que tengo intereses personales en esta misión Sam!, si no frenamos a ese bastardo mi Nessie podría ser atacada de nuevo. – casi le grito.

Sabes que no es así, la tenemos vigilada las 24 horas del día, no te preocupes por eso – suspiro cansado.

De todas formas quiero a ese maldito encarcelado, atado, que no tenga ni siquiera la menor intención de acercarse a ella. Quiero a sus revendedores de drogas fuera de las calles de Forks!  - estaba desesperado.

Y lo lograremos, escucha, esta bien, esta bien! – le interrumpió Sam, Jake estaba histérico. – esperaremos a que te recuperes vale? Ahora solo descansa.

Jacob estaba mas tranquilo – muy bien, tienes alguna otra novedad?  - pregunto.

Pues….

Que? – le asuso Jacob.

Mía llamo… - el silencio protagonizó la conversación.

Como? – había escuchado mal?

Que Mía llamo para saber de ti. – le confirmo.

Y que le dijiste? – pregunto con la ira nuevamente brotando de su cuerpo.

Solo que estabas bien – Jacob maldijo. – dijo que necesitaba hablar contigo. – nuevamente reino el silencio, a Jacob le latía el corazón a mil por hora. – dejo un numero, quiere que la llames.

Jacob estaba anonadado y a la vez enfurecido, pero que mierda le pasaba a esa mujer? Porque tenia que aparecerse ahora que él había logrado olvidarse de todo ese tormento? – cual es el numero? – Pregunto, él no permitiría que ella se apareciera de improviso, le dejaría bien en claro que la quería lejos… - bien hablaremos después, debo resolver un asunto – le dijo Jacob terminando de anotar los números.

Colgó el teléfono y se dispuso a marcar.

Alo? – contestaron desde el otro lado del auricular.

A Jacob le tembló el cuerpo, aquella voz le traía tantos malos recuerdos.

Alo? Se va a quedar callado? O piensa decir quien es? – hablaba exasperada la voz.

María, es Jacob – dijo al fin. La voz se quedo muda por unos segundos.

Jacob mi amor! – Mía estaba nadando en la felicidad.
__________________________________________________________________________________

Hola chicas espero les halla gustado el cap, Joder! He pasado todo el día en la compu, tratando de buscar inspiración releyendo los capítulos, lamento no poder hacer este cap mas largo L pero me ha costado un ovario y parte del otro escribir hehehe, bueno nenas dejen sus comentarios, me he puesto muy triste por Nessie pero estuvo super calieeeeenteee  al principio no? ; )

Ahora algunas contestaciones J

Lali_Black: Hola! Si Eddy últimamente ha estado insoportable, esperemos que Jacob logre conseguir fortalezas pues las cosas se han estado color de hormiga L gracias por comentar!!

Giovanna (Gio): Hola Gio! Bueno espero que te halla gustado este nuevo cap! Lamento que estén cortitos, pero espero que la calidad del contenido no mengue J besos!

 Bueno chicas me despido, perdonenme si he hecho algo mal en el cap y si he olvidado nombrar a alguien, espero volver a actualizar pronto, besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimate aqui!