I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hola! este blog esta creado para todas aquellas personas que como yo, adoran leer hasta madrugar con la compañia de un café con leche, bienvenidos al lugar donde le doy rienda suelta a las locuras e incoherencias que habitan en mi cerebro, las compartire con ustedes para que se contagien y le pongan a sus vidas un toque de excentricidad. Les advierto que el contenido de este blog posee escenas sexuales y lenguaje del mismo índole. Asi que estan advertidos queridos lectores.




TAMBIEN PUEDEN PASAR POR EL BLOG DE MONY http://black-red-white-twilight.blogspot.com/ DONDE PODRAN LEER EXCELENTES HISTORIAS DE EXCELENTES ESCRITORAS COMO LO SON MONY, JOSENSO Y KRI! no olviden dejar sus comentarios porfavor besos :)




martes, 11 de octubre de 2011

La vida es...Capitulo 16: Fantasmas.




Los personajes no me perteneces, son de Stephenie Meyer, pero la trama es de mi invención. Esta historia tiene contenido Lemmon, si no te gusta, o eres menor de 18 años, por favor no lo leas.
Reneesme vive atormentada por su pasado, los secretos que oculta atentan contra su vida, que pasara cuando Jacob entre a su vida causándole un gran desorden? acompáñalo a descubrir los secretos de Reneesme.

Capitulo 16: Fantasmas.

 (Adelanto)

Dedicado a Giovanna, Mary y Ale. Por apoyar cada capitulo de esta historia con sus comentarios, gracias y besos niñas :) 

-¿Qué demonios haces aquí?- Edward tenia los ojos como platos al ver a Jacob bajando de la habitación de Reneesme a la sala Cullen.

-¿Jacob?! -  Grito Bella asustada, soltando la envoltura de un regalo que tenia sobre la mesa – ¿como es que…? ¿Que haces aquí?.

-Bella, ¿donde esta Reneesme? –  Jacob se acerco a ella con paso decidido, no tenia miedo de que lo echaran a patadas de allí, necesitaba saber.

-¿Estabas en la habitación de Reneesme?! – Pregunto con ira Edward-  ¡llamare a la Policía! ¡Esto es el colmo!

- ¡Reneesme no esta! Se fue, ¿sabes a donde fue Bella? – estaba desesperado, sabia que algo raro ocurría, cuando se despertó solo en la cama, había encontrado una carta con unas pocas líneas que había vuelto al revés toda su vida en un minuto.

Jacob:

Sabes que no soy buena con las palabras, por eso te pido perdón de la manera mas patética, pero a su vez, la mas sencilla que encontré… Esta carta.

Me voy de tu vida, porque no pretendo arrastrarte conmigo a la miseria. Debes entender que ya no tengo remedio, no hay vuelta atrás para mi, ni ninguna vía de salvación, he hecho mucho daño y me han hecho mucho daño.

Se que no estarás de acuerdo con mi decisión, y por eso no te dije la verdad. Quiero que sepas que nunca pretendí hacerte mal, porque me estaría lastimando a mi misma. Te extrañare con toda mi alma.

Gracias por enseñarme a ser feliz, espero haber dejado algo bueno en tú corazón.

Le pido a la vida que sea buena contigo.

Te amo…

Nessie.

-No – contesto Bella molesta y a la vez confundida. – ¡se supone que esta en su habitación!

-¿Usted sabe no es cierto?, ¿a donde la llevo? – pregunto violentamente el moreno apretando los dientes, mientras le dedicaba una mirada furibunda a Edward.

- Es mi hija, no te debo explicaciones. – soltó con irritación.

- ¿Te has llevado a Reneesme? – Bella caminaba hacia su marido con la boca abierta por la impresión.

- Es por su bien Bella – contesto impasible.

- ¿Por que no me lo dijiste? – su voz sonaba débil, Bella tenia los ojos vidriosos, y las manos en puños.

- Porque no estarías de acuerdo - le contesto.

- ES MI HIJA TAMBIEN- termino gritando. Edward cerró los ojos por un momento, sabia que algo así sucedería.

- Reneesme no se opuso a mi decisión Bella. – trato de calmarla, haciéndole ver que no la había obligado.

- ¡Ella no esta bien Edward! Somos sus padres y debemos cuidarla en este momento, ¡no alejarla de nosotros! – decía incrédula con los ojos muy abiertos, su marido había cometido un gravísimo error y no se daba cuenta.

- Ella estará bien Bella, deja de preocuparte. – Pero Bella no podía creer lo que había oído, y no pudo hacer nada mas que sentarse en el sofá para no caer al suelo de los nervios.

- Por favor Edward… Reneesme no…¿que has hecho? – termino derrotada cubriéndose el rostro, lo que mas temía acababa de ocurrir, la habían separado de su hija, sin haber tenido la oportunidad de sanar a su familia.

- Señor, le ruego que me diga donde esta, solo quiero saber donde – le  rogó con precaución Jacob.

- Crees que te lo diré? – Contesto con dureza – la he sacado de este pueblo precisamente para alejarla de ti! ¡No quiero que te le acerques!

Bella comenzó a sollozar, sus lágrimas resbalaban de su rostro al piso.

- Por favor Bella, no llores, tenia que hacer algo, no permitiré que arruine su vida con este salvaje. – murmuro mirando con desprecio a Jacob.

-¡No soy ningún salvaje! – estallo Jacob. – usted y sus malditos prejuicios me tienen harto!, ¿cree que soy malo porque no tengo dinero?, ¿porque en vez de un restaurante tengo un bar? ¡Váyase a la mierda! ¡Soy lo que soy por mi mismo! He salido adelante por mis propios medios, con mis propios recursos, ¡y eso vale! ¿Puede decir usted lo mismo señor Cullen? ¡A mi edad trabajo día y noche para poder pagarse una matricula en la universidad? ¿A mi edad trabajo usted para poder comer, vestirse, para poder vivir decentemente? ¡No! ¡Porque a leguas se nota que la vida no le ha costado trabajo! ¡Entonces no me juzgue si no me conoce!

Edward abrió la boca con frustración y la volvió a cerrar, trataba de articular algo inteligente pero ello no salía.

- Aun así no te diré donde esta – dijo con rencor en los ojos.


-Entonces tendrá que pagar las consecuencias de su egoísmo, y pagara caro. – le susurro acercándose a él.

- Mide tus palabras muchacho – le advirtió Edward.

- Ella esta en peligro. – soltó.

- De que hablas Jacob – pregunto Bella con el alma en la boca, levantándose del sofá.

- Hay un hombre que la persigue, no se porque, pero quiere hacerle daño – terminó él con seguridad.

Bella se tapo la boca y lanzo un pequeño grito al aire. Edward hizo un gesto tenso, y negó con la cabeza.

- Es mentira, a mi no me engañas. Quieres manipularnos para que hagamos lo que quieres. – se convenció.

- ¡No es mentira! James Hogroff, ¿sabe quien es?

-Por supuesto, el hijo del respetadísimo candidato a la alcaldía de Forks…- decía exasperado.

- Pues el hijo de su respetadísimo candidato es un narcotraficante, y persigue a Nessie. – Jacob estaba dispuesto a todo para conseguir el paradero de Renesmee.

- ¡¿Que?! – grito Bella horrorizada.

- ¿Pero que sandeces dices? Este hombre esta loco Bella, ¿como permitiste que se juntara con muestra hija?, he hecho bien en llevarla lejos de aquí. – Edward miraba a Jacob como si fuera un chiflado.

- ¡No! ¡ha hecho mal! Ahora ese hombre la cazara y …

- ¡Cállate! No haces más que decir locuras. No quiero oírte – se giro y le dio la espalda para salir por la puerta de la casa.

- Entonces llámela! – Lo atajo Jacob antes de que saliera -  ¡Llame a Nessie y pregúntele donde esta! ¡Porque si de algo estoy seguro es que la conozco mejor que usted! Y se que no esta en donde la envío, ¡De eso puede jurarlo!

- ¡Por supuesto que esta allí! Y te lo voy a demostrar.

Edward saco su teléfono celular y marco un número, el teléfono comenzó a repicar. Jacob esperaba con impaciencia a que hablara y Bella estaba comenzando a tener un ataque de pánico, pues el cuerpo le temblaba de solo pensar que lo que había dicho Jacob fuera cierto.

- Buenos días, ¿seria tan amable de decirme si la señorita Reneesme Cullen se encuentra allí? – pregunto mientras fulminaba con la mirada a Jacob. Pero entonces su semblante cambio repentinamente, y su rostro palideció como una hoja de papel. – ¿como… como que no esta? ¡Tenia que haber llegado hace mas de 3 horas! – se exaspero. – ¡No, ella salio a tiempo!... mire ¿olvídelo si? – y tranco el teléfono, enseguida se dispuso a hacer otra llamada.

- Es posible que el vuelo no halla salido a tiempo – se dijo para tranquilizarse. – Buenos días, el avión con destino a Phoenix de las 6:00 am ¿ha tenido algún retraso? – Frunció el ceño con desconcierto – no ha tenido ningún retraso – confirmo con voz débil Edward, Bella derramo una lagrima causada por el terror, y Jacob soltó una maldición por lo bajo. –  No gracias, adiós. –  termino la llamada con el miedo en los ojos.

- No es posible –  susurro pasándose la mano por el cabello.

Bella lo miraba ahora con ira

– Busca a mi hija y tráela de vuelta a casa Edward Cullen o te juro que te arrepentirás! – le amenazó.

-Bella…

- BUSCALA AHORA! – grito ella con los ojos bañados en lagrimas pero con el rostro enfurecido.
 _________________________________________________________________________________

Reneesme se encontraba en un pequeñísimo y viejo departamento en el pueblo San Francisco de Washington. Había encontrado el edificio en los clasificados de un periódico local, y lo había alquilado con el dinero que había ahorrado desde hace tiempo, cuando sabía que algún día necesitaría huir de casa. El dueño no hizo muchas preguntas, y lo más importante no quiso saber su edad.

Llevaba ya una semana en ese departamento. Salía cuando era necesario, y cuando lo hacia se disfrazaba con un pasamontañas ocultando su cobrizo cabello y una chaqueta negra demasiado negra para ella, pero la ocultaba muy bien. Sabia que el dinero se acabaría pronto, así que había decidido conseguir empleo en una pequeña tienda destartalada de artículos viejos, que se encontraba a una cuadra del miserable edificio en el que vivía.

Ese día 11 de septiembre, cumplía 18 años, por fin tenía la mayoría de edad que tanto había ansiado, y se encontraba sola, sin sus padres, sin sus amigas… sin Jacob.

Jacob… Ni siquiera había tenido el valor de botar el teléfono que le había regalado, pero si lo había apagado para evitar recibir llamadas y leer los mensajes que él le había dejado. Todo aquello dolía como el demonio. Dejarlo dolía, no soportaba pensar que jamás lo volvería a ver, quería salir corriendo a buscarlo, pero no podía ser tan egoísta.

Estaba sentada en la silla del desvencijado comedor, viendo la nada cuando escucho que alguien tocaba la puerta.

Se levanto lentamente, pues su cuerpo dolía demasiado, la enfermedad estaba avanzando cada día mas, y ella no hacia nada por evitarlo.

Miro por el ojo mágico de la puerta para ver quien era, debía ser precavida, se toco a un lado de la cadera para palpar el arma, nunca salía sin ella.

No conocía a la mujer que estaba detrás de la puerta, así que la abrió un poco. Era baja, de cabello negro largo, piel blanca y ojos color ámbar, traía un niño de unos 3 o 4 años dormido entre sus brazos.

- ¿Si? – pregunto Reneesme mirando a la mujer.

-¿Renesmee Cullen? – pregunto la mujer.

-¿Quien la busca? – Reneesme comenzó a respirar con rapidez, estaba asustada, ¿como sabia aquella mujer de ella?.

- La busca María… María de Black. – contesto alzando la barbilla.

¿Como había dicho aquella mujer? - ¿De… Black?

- Si, soy la esposa de Jacob Black, este es nuestro hijo, y vengo a hablar con ella. – finalizó con seguridad.

- Jacob no tiene esposa – le dijo con una repentina desesperación en el corazón.

- Entonces tú eres Renesmee – afirmo ella mirándola de arriba abajo con interés, recorriéndola con sus fríos ojos.

- Jacob no tiene esposa -  ahora su voz salía con rudeza, tenia los dientes apretados, todo aquello tenia que ser una blasfemia, Jacob jamás le mentiría sobre algo así.

- Si la tiene – contesto María mirándola duramente, en sus ojos Renesmee pudo ver un destello de locura y posesividad – y soy yo. ¿Acaso te dijo que era soltero? – Rió como una maniaca, Renesmee miro al pequeño niño que cargaba, era igual a ella, no se parecía a Jacob, pero a ella si. Tenia el cabello abundante y negro, con una piel blanca y sus facciones eran iguales a la de la mujer que lo cargaba.

- Te presento a Ian Black – le dijo apretando al niño contra su pecho.

A Reneesme la cabeza comenzaba a darle vueltas, le dolía tremendamente.

- Te lo advierto perra, Jacob es mío, si vuelves a cruzarte en nuestro camino, ¡le diré todo lo que se de ti! ¡Drogadicta! – Le grito abriendo mucho los ojos.

Renesmee la miró con pánico. ¿Como sabia eso? ¿Como…?

- ¡Usted no sabe quien soy! ¡No sabe como sucedieron las cosas! – susurro, pues la voz se le estaba yendo al carajo.

- Mataste a tú amiga, y a tu novio también, ¡eres una asesina!  - María estaba enloquecida con la reacción de Renesmee, disfrutaba viéndola sufrir, y cuando la sangre bajo de su nariz hasta su barbilla se carcajeo con más fuerza.

- Yo… no pude… - cerro los ojos con fuerza - Usted esta loca - susurro limpiándose la sangre – ¡lárguese! ¡Lárguese de aquí!! – le grito estampándole la puerta en la cara.

- Le diré a ese hombre que te busca donde estas desgraciada – le murmuro tras la puerta.

A Reneesme se le paro el corazón, y comenzó a sudar frío. Más sangre se escurrió de su nariz, sentía el cuerpo como un témpano de hielo, comenzó a temblar, todo aquello debía ser una pesadilla, tenia que serlo.

En todo caso debía irse de inmediato de allí, no podía arriesgarse, no podía… debía… debía irse, no quería que James la encontrara…

 Pero entonces respirar se le hizo difícil, y sintió como lentamente caía al piso para perder a conciencia.
 _________________________________________________________________________________

Ok mis dos Renesmee´s han terminado desmayadas, pero por diferentes razones. Espero les halla gustado este pequeño adelanto. Tranquilas, se que todo el panorama esta muuuyyy feo, pero pronto ira aclarando... Eso espero.


3 comentarios:

  1. Nessa, es la 1 º vez que comento x acá pase a chusmear y me encontré este adelanto impresionante!!! esa Maria esta mas loca que una cabra, ya asusta, ... mmm y ese nene?? xq supuestamente el bb de Jake había muerto, no me sorprendería que esta loca se lo hubiese robado, o quedarse embarazada de otro... suposiciones claro está, y deja de desmayar a las Nessi´s que asi nunca se esteran de nada, jajajajaj... Besotes estuvo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo pobre nessie :( Que novio? que amiga? igual que may entre a chusmear nunca habia comentado por aca y veo esto y :/ ohhh no! que feo :( OJALA SE ARREGLE TODO. Jake no debe ser el padre del bebe el de el debe de haber muerto, y esa tipa ES UNA LOCA. Pobre Nessie ojala que Rose diga donde esta! LA FAMILIA TIENE QUE ENTERARSE DE TODO LA TIENEN QUE AYUDAR, ay ojala les diga la verdad a ellos y a Jacob! Se lo merecen y asi la van a poder proteger.

    Yo siempre comento como anonimo jaja algun dia me hare cuenta te publique un comentario en el capitulo 7 en el otro blog! Podes decirme Belen :)

    ResponderEliminar
  3. mira que pase a volver a leer el capitulo de placeres oscuros y me encuentro que este adelanto...woooooooo que adelanto como siempre cumples tus promesas nena ^^ es genial el adelanto ^^ besos nena y cuidate

    ResponderEliminar

Imprimate aqui!